Coutinho, ¿fuera del Barcelona por 270 millones de euros?

El jugador de Brasil fue un de los más destacados en Rusia 2018. La novedad se conoce tras la salida de Paulinho.
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina Crédito: Barcelona Oficial

Paris Saint Germain se quiere llevar a otro jugador del Barcelona para la próxima temporada, luego de fichar a Neymar por 222 millones de euros en el pasado verano. Ahora, el cuadro parisino iría por Philippe Coutinho.

Según señaló el diario Mundo Deportivo, el PSG ofertó 270 millones de euros para llevarse al 'crack' brasileño del equipo 'azulgrana' como fichaje estrella para la próxima temporada; dicha contratación la habría pedido Neymar al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

La noticia, según resaltó el medio español, no cayó bien en la dirictiva del Barcelona, que de inmediato aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

El Paris Saint Germain intentaría la contratación del futbolista de la selección de Brasil para que Neymar se sienta cómodo en el club y convencerlo de seguir perteneciendo al equipo.

Cabe recordar que Coutinho fue fichado en enero de este año del Liverpool. Además el Barça le terminó ganando la contratación a clubes como el Real Madrid y el propio PSG que pretendían al futbolista, que firmó hasta junio de 2023 con el Barcelona.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.