Coutinho, ¿fuera del Barcelona por 270 millones de euros?

El jugador de Brasil fue un de los más destacados en Rusia 2018. La novedad se conoce tras la salida de Paulinho.
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina Crédito: Barcelona Oficial

Paris Saint Germain se quiere llevar a otro jugador del Barcelona para la próxima temporada, luego de fichar a Neymar por 222 millones de euros en el pasado verano. Ahora, el cuadro parisino iría por Philippe Coutinho.

Según señaló el diario Mundo Deportivo, el PSG ofertó 270 millones de euros para llevarse al 'crack' brasileño del equipo 'azulgrana' como fichaje estrella para la próxima temporada; dicha contratación la habría pedido Neymar al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

La noticia, según resaltó el medio español, no cayó bien en la dirictiva del Barcelona, que de inmediato aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

El Paris Saint Germain intentaría la contratación del futbolista de la selección de Brasil para que Neymar se sienta cómodo en el club y convencerlo de seguir perteneciendo al equipo.

Cabe recordar que Coutinho fue fichado en enero de este año del Liverpool. Además el Barça le terminó ganando la contratación a clubes como el Real Madrid y el propio PSG que pretendían al futbolista, que firmó hasta junio de 2023 con el Barcelona.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria