Coutinho, ¿fuera del Barcelona por 270 millones de euros?

El jugador de Brasil fue un de los más destacados en Rusia 2018. La novedad se conoce tras la salida de Paulinho.
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina Crédito: Barcelona Oficial

Paris Saint Germain se quiere llevar a otro jugador del Barcelona para la próxima temporada, luego de fichar a Neymar por 222 millones de euros en el pasado verano. Ahora, el cuadro parisino iría por Philippe Coutinho.

Según señaló el diario Mundo Deportivo, el PSG ofertó 270 millones de euros para llevarse al 'crack' brasileño del equipo 'azulgrana' como fichaje estrella para la próxima temporada; dicha contratación la habría pedido Neymar al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

La noticia, según resaltó el medio español, no cayó bien en la dirictiva del Barcelona, que de inmediato aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

El Paris Saint Germain intentaría la contratación del futbolista de la selección de Brasil para que Neymar se sienta cómodo en el club y convencerlo de seguir perteneciendo al equipo.

Cabe recordar que Coutinho fue fichado en enero de este año del Liverpool. Además el Barça le terminó ganando la contratación a clubes como el Real Madrid y el propio PSG que pretendían al futbolista, que firmó hasta junio de 2023 con el Barcelona.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026