Coutinho, ¿fuera del Barcelona por 270 millones de euros?

El jugador de Brasil fue un de los más destacados en Rusia 2018. La novedad se conoce tras la salida de Paulinho.
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina Crédito: Barcelona Oficial

Paris Saint Germain se quiere llevar a otro jugador del Barcelona para la próxima temporada, luego de fichar a Neymar por 222 millones de euros en el pasado verano. Ahora, el cuadro parisino iría por Philippe Coutinho.

Según señaló el diario Mundo Deportivo, el PSG ofertó 270 millones de euros para llevarse al 'crack' brasileño del equipo 'azulgrana' como fichaje estrella para la próxima temporada; dicha contratación la habría pedido Neymar al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

La noticia, según resaltó el medio español, no cayó bien en la dirictiva del Barcelona, que de inmediato aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

El Paris Saint Germain intentaría la contratación del futbolista de la selección de Brasil para que Neymar se sienta cómodo en el club y convencerlo de seguir perteneciendo al equipo.

Cabe recordar que Coutinho fue fichado en enero de este año del Liverpool. Además el Barça le terminó ganando la contratación a clubes como el Real Madrid y el propio PSG que pretendían al futbolista, que firmó hasta junio de 2023 con el Barcelona.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.