Coutinho, ¿fuera del Barcelona por 270 millones de euros?

El jugador de Brasil fue un de los más destacados en Rusia 2018. La novedad se conoce tras la salida de Paulinho.
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina
Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina Crédito: Barcelona Oficial

Paris Saint Germain se quiere llevar a otro jugador del Barcelona para la próxima temporada, luego de fichar a Neymar por 222 millones de euros en el pasado verano. Ahora, el cuadro parisino iría por Philippe Coutinho.

Según señaló el diario Mundo Deportivo, el PSG ofertó 270 millones de euros para llevarse al 'crack' brasileño del equipo 'azulgrana' como fichaje estrella para la próxima temporada; dicha contratación la habría pedido Neymar al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

La noticia, según resaltó el medio español, no cayó bien en la dirictiva del Barcelona, que de inmediato aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

El Paris Saint Germain intentaría la contratación del futbolista de la selección de Brasil para que Neymar se sienta cómodo en el club y convencerlo de seguir perteneciendo al equipo.

Cabe recordar que Coutinho fue fichado en enero de este año del Liverpool. Además el Barça le terminó ganando la contratación a clubes como el Real Madrid y el propio PSG que pretendían al futbolista, que firmó hasta junio de 2023 con el Barcelona.


Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto