Coronavirus en AC Milan: se confirman dos positivos previo al encuentro ante Juventus

El equipo Rossonero es el líder de la Serie A
Ac Milan
Ac Milan realizó estudios a sus jugadores para volver a entrenamientos. Crédito: AFP

Dos jugadores del AC Milan, el delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, dieron positivo al coronavirus y son por tanto baja para el choque contra la Juventus de Turín, este miércoles en San Siro.

Debido a los múltiples otras ausencias en el líder del campeonato (Ibrahimovic en ataque, Bennacer, Saelemaekers y Tonali en el centro del campo), ambos eran probables titulares frente al actual campeón, para este partido de la 16ª jornada de Serie A.

Le puede interesar: Manchester City, a cuarentena tras confirmarse tres nuevos positivos

Rebic y Krunic dieron positivo el martes, indicó el club 'Rossonero' en un comunicado. "Asintomáticos, quedaron aislados en su domicilio, donde se les realizó este miércoles un segundo test de control", precisó.

El resto de jugadores y miembros del equipo técnico fueron sometidos a otros test este miércoles, todos con resultado negativo, añade el AC Milan, actualmente líder del campeonato, con diez puntos de ventaja sobre sur la Juventus (5e).

Los Bianconeri partieron también este miércoles hacia Milán sin dos de sus titulares, que dieron positivo al covid-19: dos laterales, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.

Vea también: Duras críticas a Jorge Carrascal por expulsión en el River - Palmeiras

La Juve, por su parte, no podrá contar con su delantero español Ávaro Morata, ya ausente el domingo pasado contra Udinese (4-1), debido a una lesión muscular en el muslo derecho.

Paolo Dybala, que tenía un poco de fiebre el lunes, figura entre los convocados y podría ser titular en ataque al lado de Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Franco Armani

Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"

El argentino se despidió de River Plate, club al cual partió en 2017 siendo jugador del club verdolaga.
Franco Armani



Francia vs. España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El duelo de semifinales será el número 39 en la historia de las dos selecciones; España es favorito por historial.

Francia vs España: fecha, hora y dónde ver el encuentro de semifinales del mundial 2026

Ambos equipos buscarán una nueva final mundialista; la historia le da favoritismo a España.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.