Coronavirus en AC Milan: se confirman dos positivos previo al encuentro ante Juventus

El equipo Rossonero es el líder de la Serie A
Ac Milan
Ac Milan realizó estudios a sus jugadores para volver a entrenamientos. Crédito: AFP

Dos jugadores del AC Milan, el delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, dieron positivo al coronavirus y son por tanto baja para el choque contra la Juventus de Turín, este miércoles en San Siro.

Debido a los múltiples otras ausencias en el líder del campeonato (Ibrahimovic en ataque, Bennacer, Saelemaekers y Tonali en el centro del campo), ambos eran probables titulares frente al actual campeón, para este partido de la 16ª jornada de Serie A.

Le puede interesar: Manchester City, a cuarentena tras confirmarse tres nuevos positivos

Rebic y Krunic dieron positivo el martes, indicó el club 'Rossonero' en un comunicado. "Asintomáticos, quedaron aislados en su domicilio, donde se les realizó este miércoles un segundo test de control", precisó.

El resto de jugadores y miembros del equipo técnico fueron sometidos a otros test este miércoles, todos con resultado negativo, añade el AC Milan, actualmente líder del campeonato, con diez puntos de ventaja sobre sur la Juventus (5e).

Los Bianconeri partieron también este miércoles hacia Milán sin dos de sus titulares, que dieron positivo al covid-19: dos laterales, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.

Vea también: Duras críticas a Jorge Carrascal por expulsión en el River - Palmeiras

La Juve, por su parte, no podrá contar con su delantero español Ávaro Morata, ya ausente el domingo pasado contra Udinese (4-1), debido a una lesión muscular en el muslo derecho.

Paolo Dybala, que tenía un poco de fiebre el lunes, figura entre los convocados y podría ser titular en ataque al lado de Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.
Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.
Ver



Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.

Uruguay vs España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos llegan con la necesidad de ganar para conseguir la clasificación sin que sea considerado un desastre su clasificación en la fase de grupos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.