Coronavirus en AC Milan: se confirman dos positivos previo al encuentro ante Juventus

El equipo Rossonero es el líder de la Serie A
Ac Milan
Ac Milan realizó estudios a sus jugadores para volver a entrenamientos. Crédito: AFP

Dos jugadores del AC Milan, el delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, dieron positivo al coronavirus y son por tanto baja para el choque contra la Juventus de Turín, este miércoles en San Siro.

Debido a los múltiples otras ausencias en el líder del campeonato (Ibrahimovic en ataque, Bennacer, Saelemaekers y Tonali en el centro del campo), ambos eran probables titulares frente al actual campeón, para este partido de la 16ª jornada de Serie A.

Le puede interesar: Manchester City, a cuarentena tras confirmarse tres nuevos positivos

Rebic y Krunic dieron positivo el martes, indicó el club 'Rossonero' en un comunicado. "Asintomáticos, quedaron aislados en su domicilio, donde se les realizó este miércoles un segundo test de control", precisó.

El resto de jugadores y miembros del equipo técnico fueron sometidos a otros test este miércoles, todos con resultado negativo, añade el AC Milan, actualmente líder del campeonato, con diez puntos de ventaja sobre sur la Juventus (5e).

Los Bianconeri partieron también este miércoles hacia Milán sin dos de sus titulares, que dieron positivo al covid-19: dos laterales, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.

Vea también: Duras críticas a Jorge Carrascal por expulsión en el River - Palmeiras

La Juve, por su parte, no podrá contar con su delantero español Ávaro Morata, ya ausente el domingo pasado contra Udinese (4-1), debido a una lesión muscular en el muslo derecho.

Paolo Dybala, que tenía un poco de fiebre el lunes, figura entre los convocados y podría ser titular en ataque al lado de Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.