Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de América

Internacional y Gremio lideran la zona con siete unidades.
América Vs Universidad Católica
América no pudo con Universidad Católica en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Se desarrolló la cuarta fecha del grupo E en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como gran ganador de la jornada a Gremio de Porto Alegre, tras superar en el clásico de la ciudad a Internacional en condición de visitante.

El equipo brasileño llegó a siete puntos gracias al gol conseguido por Pepé en el minuto 74. Con este resultado, el 'tricolor gaúcho' igualó la línea del conjunto colorado, que se queda con el primer lugar por tener mayor cantidad de goles a favor.

Le puede interesar: América empató con U. Católica y tiene un pie afuera de la Libertadores

Por otro lado, en el otro partido del grupo, América de Cali no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con Universidad Católica en encuentro que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

Duván Vergara, por los 'escarlata' y Fernando Zampredi, por los 'cruzados', sentenciaron la igualdad del encuentro que dejó a ambos clubes con cuatro puntos.

Lea también: Once Caldas reporta casos de coronavirus dos días antes del juego contra Nacional

Tabla de posiciones del grupo E:

1. Internacional - 7 puntos
2. Gremio - 7 puntos
3. América de Cali - 4 puntos
4. Universidad Católica - 4 puntos

En la próxima fecha, el martes 29 de septiembre, América recibirá a Internacional y Gremio jugará en Porto Alegre con Universidad Católica.


UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda