Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de América

Internacional y Gremio lideran la zona con siete unidades.
América Vs Universidad Católica
América no pudo con Universidad Católica en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Se desarrolló la cuarta fecha del grupo E en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como gran ganador de la jornada a Gremio de Porto Alegre, tras superar en el clásico de la ciudad a Internacional en condición de visitante.

El equipo brasileño llegó a siete puntos gracias al gol conseguido por Pepé en el minuto 74. Con este resultado, el 'tricolor gaúcho' igualó la línea del conjunto colorado, que se queda con el primer lugar por tener mayor cantidad de goles a favor.

Le puede interesar: América empató con U. Católica y tiene un pie afuera de la Libertadores

Por otro lado, en el otro partido del grupo, América de Cali no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con Universidad Católica en encuentro que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

Duván Vergara, por los 'escarlata' y Fernando Zampredi, por los 'cruzados', sentenciaron la igualdad del encuentro que dejó a ambos clubes con cuatro puntos.

Lea también: Once Caldas reporta casos de coronavirus dos días antes del juego contra Nacional

Tabla de posiciones del grupo E:

1. Internacional - 7 puntos
2. Gremio - 7 puntos
3. América de Cali - 4 puntos
4. Universidad Católica - 4 puntos

En la próxima fecha, el martes 29 de septiembre, América recibirá a Internacional y Gremio jugará en Porto Alegre con Universidad Católica.


Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.