Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de América

Internacional y Gremio lideran la zona con siete unidades.
América Vs Universidad Católica
América no pudo con Universidad Católica en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Se desarrolló la cuarta fecha del grupo E en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como gran ganador de la jornada a Gremio de Porto Alegre, tras superar en el clásico de la ciudad a Internacional en condición de visitante.

El equipo brasileño llegó a siete puntos gracias al gol conseguido por Pepé en el minuto 74. Con este resultado, el 'tricolor gaúcho' igualó la línea del conjunto colorado, que se queda con el primer lugar por tener mayor cantidad de goles a favor.

Le puede interesar: América empató con U. Católica y tiene un pie afuera de la Libertadores

Por otro lado, en el otro partido del grupo, América de Cali no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con Universidad Católica en encuentro que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

Duván Vergara, por los 'escarlata' y Fernando Zampredi, por los 'cruzados', sentenciaron la igualdad del encuentro que dejó a ambos clubes con cuatro puntos.

Lea también: Once Caldas reporta casos de coronavirus dos días antes del juego contra Nacional

Tabla de posiciones del grupo E:

1. Internacional - 7 puntos
2. Gremio - 7 puntos
3. América de Cali - 4 puntos
4. Universidad Católica - 4 puntos

En la próxima fecha, el martes 29 de septiembre, América recibirá a Internacional y Gremio jugará en Porto Alegre con Universidad Católica.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela