Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de América

Internacional y Gremio lideran la zona con siete unidades.
América Vs Universidad Católica
América no pudo con Universidad Católica en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Se desarrolló la cuarta fecha del grupo E en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como gran ganador de la jornada a Gremio de Porto Alegre, tras superar en el clásico de la ciudad a Internacional en condición de visitante.

El equipo brasileño llegó a siete puntos gracias al gol conseguido por Pepé en el minuto 74. Con este resultado, el 'tricolor gaúcho' igualó la línea del conjunto colorado, que se queda con el primer lugar por tener mayor cantidad de goles a favor.

Le puede interesar: América empató con U. Católica y tiene un pie afuera de la Libertadores

Por otro lado, en el otro partido del grupo, América de Cali no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con Universidad Católica en encuentro que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

Duván Vergara, por los 'escarlata' y Fernando Zampredi, por los 'cruzados', sentenciaron la igualdad del encuentro que dejó a ambos clubes con cuatro puntos.

Lea también: Once Caldas reporta casos de coronavirus dos días antes del juego contra Nacional

Tabla de posiciones del grupo E:

1. Internacional - 7 puntos
2. Gremio - 7 puntos
3. América de Cali - 4 puntos
4. Universidad Católica - 4 puntos

En la próxima fecha, el martes 29 de septiembre, América recibirá a Internacional y Gremio jugará en Porto Alegre con Universidad Católica.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque