Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de América

Internacional y Gremio lideran la zona con siete unidades.
América Vs Universidad Católica
América no pudo con Universidad Católica en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Se desarrolló la cuarta fecha del grupo E en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como gran ganador de la jornada a Gremio de Porto Alegre, tras superar en el clásico de la ciudad a Internacional en condición de visitante.

El equipo brasileño llegó a siete puntos gracias al gol conseguido por Pepé en el minuto 74. Con este resultado, el 'tricolor gaúcho' igualó la línea del conjunto colorado, que se queda con el primer lugar por tener mayor cantidad de goles a favor.

Le puede interesar: América empató con U. Católica y tiene un pie afuera de la Libertadores

Por otro lado, en el otro partido del grupo, América de Cali no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con Universidad Católica en encuentro que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

Duván Vergara, por los 'escarlata' y Fernando Zampredi, por los 'cruzados', sentenciaron la igualdad del encuentro que dejó a ambos clubes con cuatro puntos.

Lea también: Once Caldas reporta casos de coronavirus dos días antes del juego contra Nacional

Tabla de posiciones del grupo E:

1. Internacional - 7 puntos
2. Gremio - 7 puntos
3. América de Cali - 4 puntos
4. Universidad Católica - 4 puntos

En la próxima fecha, el martes 29 de septiembre, América recibirá a Internacional y Gremio jugará en Porto Alegre con Universidad Católica.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.