Copa América Brasil 2019: así se jugarán las semifinales

Quedaron listos los cuatro mejores equipos del certamen para definir el título.
Franco Armani y Lionel Messi - Selección Argentina
Franco Armani y Lionel Messi estarán en semifinales con la Selección Argentina. Crédito: AFP

La Copa América entrará en su última semana de competencia con los cuatro partidos que definirán el título; Brasil, Argentina, Chile y Perú se adjudicaron el derecho de buscar un nuevo galardón, luego de eliminar a Paraguay, Venezuela, Colombia y Uruguay.

Mire acá: La burla de un jugador de Chile a Yerry Mina en plena celebración

Fixture Copa América
Fixture Copa América - SemifinalesCrédito: Antena 2 - Elena Trujillo

El primer juego semifinal se disputará el martes 3 de julio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 p.m. entre Brasil y Argentina, en una nueva edición del clásico sudamericano. La ‘Canarinha’ alcanzó su paso tras empatar con Paraguay y superarlo en la tanda de penales, mientras que los ‘gauchos’ eliminaron sin atenuantes a Venezuela.

Lea aquí: James fue sincero sobre su futuro deportivo, tras perder con Colombia

Luego, el día miércoles 3 de julio en el Arena Do Gremio de Porto Alegre a las 7:30 p.m. se medirán Chile y Perú; los australes se ubicaron en la semifinal como verdugos de Colombia y el cuadro ‘Charrúa’ ingresó al imponerse sobre Uruguay.

Después de disputarse la ronda semifinal, quedará solo por aguardar el partido por el juego por el tercer puesto, choque que se desarrollará en el Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 6 de julio a las 2:00 p.m., y la gran final el domingo 7 de julio a las 3:00 p.m en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz