Vladimir Hernández con Atlético Nacional en 2019
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en 2019
Foto: Colprensa
9 Sep 2019 11:59 AM

Controversia por la patada que le dio Didier Moreno a Vladimir Hernández

El mediocampista del DIM fue amonestado con tarjeta amarilla.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional ganó el clásico paisa 4-1 ante el Independiente Medellín, en un partido donde el equipo 'verdolaga' se vio como claro favorito y por ello manejó los ritmos del juego hasta la victoria.

Sin embargo, hubo un hecho polémico del juego que generó varios comentarios en las redes sociales, y fue la patada que le propinó Didier Moreno, mediocampista del DIM, a Vladimir Hernández, jugador del conjunto verde.

La imagen de cómo le quedó la pierna al jugador del conjunto 'verdolaga' luego de la infracción, fue tendencia en Twitter, ya que se le puede ver la pierna derecha del jugador con una herida detrás de la rodilla y una especie de rasguño con los taches en los gemelos.

Esta acción dejó lastimado al futbolista, pero él a pesar de eso siguió jugando el compromiso y le alcanzó para marcar el cuarto gol a favor de Nacional.

Por el lado de Didier Moreno, el jugador solo fue amonestado con tarjeta amarilla luego de la patada propinada, hecho que evitará una sanción de oficio en el futuro, pues el juez central ya sancionó la acción.

Lea también: Cuando Camilo Sesto compartió una copa de vino con ídolo de Atlético Nacional

Atlético Nacional es el único invicto del fútbol colombiano con 5 partidos ganados y 5 empatados. El equipo 'verdolaga' es segundo de la tabla de posiciones con 20 unidades y una diferencia de gol de 12; el equipo del técnico Juan Carlos Osorio es superado por Alianza Petrolera que tiene una unidad más.

Fuente
Antena 2