Conmebol otorgó derechos televisivos para Libertadores y Sudamericana

Los derechos de transmisión fueron adjudicados desde 2019 hasta 2022.
Trofeo de la Copa Libertadores
La Conmebol podría vivir otro conflicto sin precedentes con la Copa Libertadores. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol adjudicó los derechos de televisión para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de 2019 a 2022. El proceso se llevó a cabo después de una "licitación abierta y competitiva", indicó el ente.

Lea también: Fuertes críticas a la Conmebol por el estado del trofeo de la Copa Libertadores

Los derechos de transmisión para la Conmebol Libertadores para Brasil y los países Hispanoparlante quedaron de la siguiente manera:

Señal Abierta martes o miércoles con un partido por semana: Globo (Brasil) - Facebook (hispanoparlante)

TV Cable martes o miércoles todos los partidos: Fox Sports , Sport TV (Brasil) - Fox Sports (Hispanoparlante)

Señal Abierta jueves: Facebook (Brasil) - Facebook (hispanoparlante)

Le puede interesar: Conmebol anunció las fechas para la Recopa Sudamericana 2019

Señal Abierta / TV Cable Final única: Globo, Fox Sports (Brasil) - Facebook, Fox Sports (Hispanoparlante)

Conmebol Sudamericana: martes, miércoles y jueves: DAZN (Brasil), Directv (hispanoparlante)


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez