Conmebol otorgó derechos televisivos para Libertadores y Sudamericana

Los derechos de transmisión fueron adjudicados desde 2019 hasta 2022.
Trofeo de la Copa Libertadores
La Conmebol podría vivir otro conflicto sin precedentes con la Copa Libertadores. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol adjudicó los derechos de televisión para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de 2019 a 2022. El proceso se llevó a cabo después de una "licitación abierta y competitiva", indicó el ente.

Lea también: Fuertes críticas a la Conmebol por el estado del trofeo de la Copa Libertadores

Los derechos de transmisión para la Conmebol Libertadores para Brasil y los países Hispanoparlante quedaron de la siguiente manera:

Señal Abierta martes o miércoles con un partido por semana: Globo (Brasil) - Facebook (hispanoparlante)

TV Cable martes o miércoles todos los partidos: Fox Sports , Sport TV (Brasil) - Fox Sports (Hispanoparlante)

Señal Abierta jueves: Facebook (Brasil) - Facebook (hispanoparlante)

Le puede interesar: Conmebol anunció las fechas para la Recopa Sudamericana 2019

Señal Abierta / TV Cable Final única: Globo, Fox Sports (Brasil) - Facebook, Fox Sports (Hispanoparlante)

Conmebol Sudamericana: martes, miércoles y jueves: DAZN (Brasil), Directv (hispanoparlante)


Lionel Messi

"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.
Messi Peláez y de francisco



Francia vs Inglaterra: ¿Cuándo es el partido por el tercer lugar del Mundial 2026?

Ambos equipos europeos se batirán por el tercer puesto del mundial. Mbappé podría conseguir un récord.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.