Confirman estadio para el duelo de América Vs. La Guaira

El compromiso corresponde al grupo H de la Copa Libertadores.
América 2021
América 2021. Crédito: Dimayor

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cambio de estadio para el partido entre América de Cali contra Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El compromiso que corresponde al grupo H y que tendrá, en el papel, al conjunto 'escarlata' como local se desarrollará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Lea también: Leicester derrotó al Chelsea en la final de la FA Cup

América y Deportivo La Guaira se enfrentarán el miércoles 19 de mayo a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana.

El cambio de escenario se da después de las dificultades que vivieron el conjunto 'escarlata' y Atlético Mineiro el pasado jueves cuando jugaron en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en medio de una serie de manifestaciones a las afueras del recinto, las cuales obligaron a que el encuentro se suspendiera en ocho ocasiones.

Lea también: "Llega el momento de cambiar por el bien de todos": Zinedine Zidane

Adicionalmente, América no puede utilizar el estadio Pascual Guerrero ya que siendo sometido a un proceso de remodelación de cara la Copa América y la situación de orden público obligó a la Conmebol a volver a programar a un equipo colombiano para que oficialice como local por fuera del país.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026