Confirman estadio para el duelo de América Vs. La Guaira

El compromiso corresponde al grupo H de la Copa Libertadores.
América 2021
América 2021. Crédito: Dimayor

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cambio de estadio para el partido entre América de Cali contra Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El compromiso que corresponde al grupo H y que tendrá, en el papel, al conjunto 'escarlata' como local se desarrollará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Lea también: Leicester derrotó al Chelsea en la final de la FA Cup

América y Deportivo La Guaira se enfrentarán el miércoles 19 de mayo a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana.

El cambio de escenario se da después de las dificultades que vivieron el conjunto 'escarlata' y Atlético Mineiro el pasado jueves cuando jugaron en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en medio de una serie de manifestaciones a las afueras del recinto, las cuales obligaron a que el encuentro se suspendiera en ocho ocasiones.

Lea también: "Llega el momento de cambiar por el bien de todos": Zinedine Zidane

Adicionalmente, América no puede utilizar el estadio Pascual Guerrero ya que siendo sometido a un proceso de remodelación de cara la Copa América y la situación de orden público obligó a la Conmebol a volver a programar a un equipo colombiano para que oficialice como local por fuera del país.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026