Confirman estadio para el duelo de América Vs. La Guaira

El compromiso corresponde al grupo H de la Copa Libertadores.
América 2021
América 2021. Crédito: Dimayor

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cambio de estadio para el partido entre América de Cali contra Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El compromiso que corresponde al grupo H y que tendrá, en el papel, al conjunto 'escarlata' como local se desarrollará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Lea también: Leicester derrotó al Chelsea en la final de la FA Cup

América y Deportivo La Guaira se enfrentarán el miércoles 19 de mayo a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana.

El cambio de escenario se da después de las dificultades que vivieron el conjunto 'escarlata' y Atlético Mineiro el pasado jueves cuando jugaron en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en medio de una serie de manifestaciones a las afueras del recinto, las cuales obligaron a que el encuentro se suspendiera en ocho ocasiones.

Lea también: "Llega el momento de cambiar por el bien de todos": Zinedine Zidane

Adicionalmente, América no puede utilizar el estadio Pascual Guerrero ya que siendo sometido a un proceso de remodelación de cara la Copa América y la situación de orden público obligó a la Conmebol a volver a programar a un equipo colombiano para que oficialice como local por fuera del país.


Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.