Confirman estadio para el duelo de América Vs. La Guaira

El compromiso corresponde al grupo H de la Copa Libertadores.
América 2021
América 2021. Crédito: Dimayor

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cambio de estadio para el partido entre América de Cali contra Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El compromiso que corresponde al grupo H y que tendrá, en el papel, al conjunto 'escarlata' como local se desarrollará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Lea también: Leicester derrotó al Chelsea en la final de la FA Cup

América y Deportivo La Guaira se enfrentarán el miércoles 19 de mayo a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana.

El cambio de escenario se da después de las dificultades que vivieron el conjunto 'escarlata' y Atlético Mineiro el pasado jueves cuando jugaron en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en medio de una serie de manifestaciones a las afueras del recinto, las cuales obligaron a que el encuentro se suspendiera en ocho ocasiones.

Lea también: "Llega el momento de cambiar por el bien de todos": Zinedine Zidane

Adicionalmente, América no puede utilizar el estadio Pascual Guerrero ya que siendo sometido a un proceso de remodelación de cara la Copa América y la situación de orden público obligó a la Conmebol a volver a programar a un equipo colombiano para que oficialice como local por fuera del país.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos