Confirmados los horarios para las fechas 3 y 4 de Eliminatorias

La Selección Colombia se enfrentará a Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre. Crédito: FCF

Conmebol acelera el curso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 y en el mes de noviembre se jugarán las fechas 3 y 4 como estaba presupuestado. Bajo ese panorama, confirmaron este lunes los horarios para los 10 partidos de esta doble jornada, a pesar de los reclamos de algunas selecciones como Uruguay.

Lea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

Fecha 3

Jueves 12 de noviembre:

Bolivia vs Ecuador: 2pm (hora de Colombia)
Argentina vs Paraguay: 7pm (hora de Colombia)

Viernes 13 de noviembre:

Colombia vs Uruguay: 3:30pm (hora de Colombia)
Chile vs Perú: 6pm (hora de Colombia)
Brasil vs Venezuela: 7:30pm (hora de Colombia)

De interés: Cristiano Ronaldo y el conmovedor mensaje de apoyo a Khabib, de la UFC

Fecha 4

17 de noviembre

Ecuador vs Colombia: 4pm (hora de Colombia)
Venezuela vs Chile: 4pm (hora de Colombia)
Uruguay vs Brasil: 6pm (hora de Colombia)
Paraguay vs Bolivia: 6pm (hora de Colombia)
Perú vs Argentina: 7:30pm (hora de Colombia)

Brasil y Argentina lideran la Eliminatoria Sudamericana son 6 puntos cada uno, mientras que la Selección Colombia está en el tercer lugar con 4 unidades. Sudamérica tendrá 4 cupos directos a Catar 2022 y 1 para el repechaje.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.