Confirmados los horarios para las fechas 3 y 4 de Eliminatorias

La Selección Colombia se enfrentará a Uruguay y Ecuador.
Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre. Crédito: FCF

Conmebol acelera el curso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 y en el mes de noviembre se jugarán las fechas 3 y 4 como estaba presupuestado. Bajo ese panorama, confirmaron este lunes los horarios para los 10 partidos de esta doble jornada, a pesar de los reclamos de algunas selecciones como Uruguay.

Lea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

Fecha 3

Jueves 12 de noviembre:

Bolivia vs Ecuador: 2pm (hora de Colombia)
Argentina vs Paraguay: 7pm (hora de Colombia)

Viernes 13 de noviembre:

Colombia vs Uruguay: 3:30pm (hora de Colombia)
Chile vs Perú: 6pm (hora de Colombia)
Brasil vs Venezuela: 7:30pm (hora de Colombia)

De interés: Cristiano Ronaldo y el conmovedor mensaje de apoyo a Khabib, de la UFC

Fecha 4

17 de noviembre

Ecuador vs Colombia: 4pm (hora de Colombia)
Venezuela vs Chile: 4pm (hora de Colombia)
Uruguay vs Brasil: 6pm (hora de Colombia)
Paraguay vs Bolivia: 6pm (hora de Colombia)
Perú vs Argentina: 7:30pm (hora de Colombia)

Brasil y Argentina lideran la Eliminatoria Sudamericana son 6 puntos cada uno, mientras que la Selección Colombia está en el tercer lugar con 4 unidades. Sudamérica tendrá 4 cupos directos a Catar 2022 y 1 para el repechaje.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.