Confirmado el horario para los próximos partidos de Colombia en Eliminatorias

La tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria se jugarán entre el 13 y 17 de noviembre.
Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre. Crédito: FCF

La Selección Colombia tuvo un destacado arranque en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 al derrotar como local 3-0 a Venezuela y empatar 2-2 en condición de visita ante Chile en Santiago.

Tras sumar cuatro puntos, el combinad0 nacional se prepara para afrontar en noviembre una nueva doble jornada del clasificatorio en la cual recibirá a Uruguay en el Barranquilla y visitará a Ecuador en Quito.

Lea puede interesar: Jugador de Millonarios, en la mira del Botafogo de Brasil

Hace algunos días, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el duelo ante el seleccionado charrúa será el viernes 13 de noviembre a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por otro lado, se conoció a través de la página oficial de la Fifa que el duelo ante Ecuador fue programado para el martes 17 de noviembre desde las 4:00 de la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito).

Fechas y horarios para Colombia en la Eliminatoria:

Fecha 3:

Colombia vs. Uruguay
Hora: 3:30 p.m.
Fecha: viernes 13 de noviembre
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Lea también: Con público jugaría Perú en las Eliminatorias contra Argentina

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia
​Hora: 4:00 p.m.
Fecha: martes 17 de noviembre
Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito).

A pesar que estos horarios están publicados en el portal oficial de la Fifa, pueden tener algún cambio cuando sean anunciados por la Confederación Sudamericana de Fútbol ante las quejas que se presentaron en las dos primeros jornadas por el cruce que hubo en algunos compromiso.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026