Confirmado el horario para los próximos partidos de Colombia en Eliminatorias

La tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria se jugarán entre el 13 y 17 de noviembre.
Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre. Crédito: FCF

La Selección Colombia tuvo un destacado arranque en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 al derrotar como local 3-0 a Venezuela y empatar 2-2 en condición de visita ante Chile en Santiago.

Tras sumar cuatro puntos, el combinad0 nacional se prepara para afrontar en noviembre una nueva doble jornada del clasificatorio en la cual recibirá a Uruguay en el Barranquilla y visitará a Ecuador en Quito.

Lea puede interesar: Jugador de Millonarios, en la mira del Botafogo de Brasil

Hace algunos días, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el duelo ante el seleccionado charrúa será el viernes 13 de noviembre a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por otro lado, se conoció a través de la página oficial de la Fifa que el duelo ante Ecuador fue programado para el martes 17 de noviembre desde las 4:00 de la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito).

Fechas y horarios para Colombia en la Eliminatoria:

Fecha 3:

Colombia vs. Uruguay
Hora: 3:30 p.m.
Fecha: viernes 13 de noviembre
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla

Lea también: Con público jugaría Perú en las Eliminatorias contra Argentina

Fecha 4:

Ecuador vs Colombia
​Hora: 4:00 p.m.
Fecha: martes 17 de noviembre
Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito).

A pesar que estos horarios están publicados en el portal oficial de la Fifa, pueden tener algún cambio cuando sean anunciados por la Confederación Sudamericana de Fútbol ante las quejas que se presentaron en las dos primeros jornadas por el cruce que hubo en algunos compromiso.


Franco Armani

Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"

El argentino se despidió de River Plate, club al cual partió en 2017 siendo jugador del club verdolaga.
Franco Armani



Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Francia vs. España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El duelo de semifinales será el número 39 en la historia de las dos selecciones; España es favorito por historial.

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes