Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid asegura su liderato en La Liga

El cuadro 'Colchonero' ya suma 10 puntos de ventaja ante el Real Madrid.
Atlético de Madrid en La Liga

El Atlético de Madrid reforzó todavía más sus opciones de ser campeón en esta Liga española al ampliar su ventaja como líder, con un triunfo 4-2 en su visita al Cádiz (12º), con doblete de Luis Suárez, este domingo en la 21ª jornada.

Aprovechó así a la perfección el gran resbalón sufrido el sábado por el segundo clasificado, el Real Madrid, que fue derrotado 2-1 en casa por el Levante (9º).

La ventaja del Atlético sobre su vecino se amplía a 10 puntos y el equipo de Diego Simeone tiene además un partido disputado menos, por lo que su camino parece muy despejado y está más cerca de conquistar su undécimo título liguero, que sería el primero desde 2014.

Mire acá: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

El astro uruguayo Luis Suárez abrió el marcador en el minuto 28, de falta directa, y Álvaro Negredo igualó para el equipo amarillo en el 35, desde el pico del área, tras superar el duelo con Thomas Lemar.

Pero antes del descanso, el Atlético volvió a ponerse por delante, con un balón colgado al área por Lemar que terminó rematando Saúl Ñíguez al fondo de la portería de los locales, en el 44.

Instantes después el árbitro pitó penal a favor del Cádiz, pero terminó dando marcha atrás tras revisar la imagen en vídeo.

Vea también: Ancelotti critica el rendimiento de James y los demás jugadores de Everon

En la segunda mitad, el Atlético y Suárez volvieron a asestar un zarpazo, cuando el 'Pistolero' anotó de penal en el 50.

Negredo acortó en el 75, aprovechando una falta de entendimiento de la defensa rojiblanca para rematar en semifallo y dar emoción al partido, pero el Atlético pudo resistir por delante y Koke Resurrección (88) firmó la sentencia definitiva del 4-2 para los visitantes, tras una asistencia del argentino Ángel Correa.

Lea aquí: Laporta, Font y Freixa critican filtración del contrato de Messi con Barcelona

El líder no echó de menos a dos de sus hombres importantes, Yannick Carrasco y Mario Hermoso, en aislamiento por positivos al covid-19.

"Todos los partidos son un paso importante para llegar al objetivo que buscamos desde el principio de la temporada. Hoy ha sido un partido complicado y duro, hemos sufrido", declaró el entrenador Simeone.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.