Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid asegura su liderato en La Liga

El cuadro 'Colchonero' ya suma 10 puntos de ventaja ante el Real Madrid.
Atlético de Madrid en La Liga

El Atlético de Madrid reforzó todavía más sus opciones de ser campeón en esta Liga española al ampliar su ventaja como líder, con un triunfo 4-2 en su visita al Cádiz (12º), con doblete de Luis Suárez, este domingo en la 21ª jornada.

Aprovechó así a la perfección el gran resbalón sufrido el sábado por el segundo clasificado, el Real Madrid, que fue derrotado 2-1 en casa por el Levante (9º).

La ventaja del Atlético sobre su vecino se amplía a 10 puntos y el equipo de Diego Simeone tiene además un partido disputado menos, por lo que su camino parece muy despejado y está más cerca de conquistar su undécimo título liguero, que sería el primero desde 2014.

Mire acá: Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

El astro uruguayo Luis Suárez abrió el marcador en el minuto 28, de falta directa, y Álvaro Negredo igualó para el equipo amarillo en el 35, desde el pico del área, tras superar el duelo con Thomas Lemar.

Pero antes del descanso, el Atlético volvió a ponerse por delante, con un balón colgado al área por Lemar que terminó rematando Saúl Ñíguez al fondo de la portería de los locales, en el 44.

Instantes después el árbitro pitó penal a favor del Cádiz, pero terminó dando marcha atrás tras revisar la imagen en vídeo.

Vea también: Ancelotti critica el rendimiento de James y los demás jugadores de Everon

En la segunda mitad, el Atlético y Suárez volvieron a asestar un zarpazo, cuando el 'Pistolero' anotó de penal en el 50.

Negredo acortó en el 75, aprovechando una falta de entendimiento de la defensa rojiblanca para rematar en semifallo y dar emoción al partido, pero el Atlético pudo resistir por delante y Koke Resurrección (88) firmó la sentencia definitiva del 4-2 para los visitantes, tras una asistencia del argentino Ángel Correa.

Lea aquí: Laporta, Font y Freixa critican filtración del contrato de Messi con Barcelona

El líder no echó de menos a dos de sus hombres importantes, Yannick Carrasco y Mario Hermoso, en aislamiento por positivos al covid-19.

"Todos los partidos son un paso importante para llegar al objetivo que buscamos desde el principio de la temporada. Hoy ha sido un partido complicado y duro, hemos sufrido", declaró el entrenador Simeone.


Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026