Con Cuadrado en el campo la Juventus venció al Bayer Leverkusen en Champions

El equipo italiano venía de empatar ante el Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus
Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventos ante el Leverkusen. Crédito: AFP

La Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino inauguró el marcador para la 'Vecchia Signora' (17) con un buen disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Federico Bernardeschi (63) se encargaría de aumentar las diferencias y Ronaldo cerró el luminoso (88) en los instantes finales del encuentro.

El cuadro turinés no dio opción en ningún momento a los alemanes, que se encuentran tras este segundo partido en lo más profundo del grupo D con cero puntos, al perder su primer duelo frente al Lokomotiv de Moscú (2-1).

En los primeros compases del partido, Higuaín se hizo con el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa germana y lo mandó ajustadamente a gol con un buen derechazo.

Menos bonito pero igual de efectivo fue el segundo tanto de los 'Bianconeri'. Tras llegar a la línea de fondo en el área del Leverkusen, Higuaín mandó el balón al corazón del área. Ronaldo no acertó a conectar y el esférico le cayó a Bernardeschi, quien lo empaló a gol con la izquierda.

El astro portugués consiguió anotar tras recibir un pase al espacio y fusilar desde dentro del área al arquero finlandés Lukas Hradecky.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus colidera la llave D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.