Con Cuadrado en el campo la Juventus venció al Bayer Leverkusen en Champions

El equipo italiano venía de empatar ante el Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus
Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventos ante el Leverkusen. Crédito: AFP

La Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino inauguró el marcador para la 'Vecchia Signora' (17) con un buen disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Federico Bernardeschi (63) se encargaría de aumentar las diferencias y Ronaldo cerró el luminoso (88) en los instantes finales del encuentro.

El cuadro turinés no dio opción en ningún momento a los alemanes, que se encuentran tras este segundo partido en lo más profundo del grupo D con cero puntos, al perder su primer duelo frente al Lokomotiv de Moscú (2-1).

En los primeros compases del partido, Higuaín se hizo con el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa germana y lo mandó ajustadamente a gol con un buen derechazo.

Menos bonito pero igual de efectivo fue el segundo tanto de los 'Bianconeri'. Tras llegar a la línea de fondo en el área del Leverkusen, Higuaín mandó el balón al corazón del área. Ronaldo no acertó a conectar y el esférico le cayó a Bernardeschi, quien lo empaló a gol con la izquierda.

El astro portugués consiguió anotar tras recibir un pase al espacio y fusilar desde dentro del área al arquero finlandés Lukas Hradecky.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus colidera la llave D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid.


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué