Con Cuadrado en el campo la Juventus venció al Bayer Leverkusen en Champions

El equipo italiano venía de empatar ante el Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus
Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventos ante el Leverkusen. Crédito: AFP

La Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino inauguró el marcador para la 'Vecchia Signora' (17) con un buen disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Federico Bernardeschi (63) se encargaría de aumentar las diferencias y Ronaldo cerró el luminoso (88) en los instantes finales del encuentro.

El cuadro turinés no dio opción en ningún momento a los alemanes, que se encuentran tras este segundo partido en lo más profundo del grupo D con cero puntos, al perder su primer duelo frente al Lokomotiv de Moscú (2-1).

En los primeros compases del partido, Higuaín se hizo con el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa germana y lo mandó ajustadamente a gol con un buen derechazo.

Menos bonito pero igual de efectivo fue el segundo tanto de los 'Bianconeri'. Tras llegar a la línea de fondo en el área del Leverkusen, Higuaín mandó el balón al corazón del área. Ronaldo no acertó a conectar y el esférico le cayó a Bernardeschi, quien lo empaló a gol con la izquierda.

El astro portugués consiguió anotar tras recibir un pase al espacio y fusilar desde dentro del área al arquero finlandés Lukas Hradecky.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus colidera la llave D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid.


Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño