Compañero de Cuadrado y Cristiano da positivo por Covid-19

El elenco bianconero está en una de las zonas más afectadas por el virus.
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Daniel Rugani, defensa del Juventus de Turín, dio positivo por coronavirus aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó este miércoles el equipo turinés en un comunicado oficial.

"El futbolista Daniel Rugani dio positivo por Coronavirus COVID-19 y se encuentra actualmente asintomático. El Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él", se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon.

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras del cuadro turinés y fue preconvocado por Carlos Queiroz para las eliminatorias sudamericanas; sin embargo, este certamen sería aplazado por esta pandemia mundial.


Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá