¿Cómo va la recuperación de James Rodríguez de la lesión que sufrió?

El colombiano trabaja para ponerse a punto y así regresar a la titular del Bayern Múnich.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

A cuatro fechas de la para en la Bundesliga para el descanso invernal, Bayern Múnich se mantiene a 9 puntos del líder Borussia Dortmund; ventaja que parece suficiente para que los 'Negriamarillos' continúen en la cima de la tabla al menos hasta enero próximo.

Es por ello que la meta de los 'Bávaros' es recuperar a todos los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación. Uno de ellos es el volante colombiano James Rodríguez, quien volvió a dar un parte de tranquilidad respecto a su evolución.

Recomendado: Los colombianos del América se perfilan como finalistas

Después de tres semanas de sufrir una lesión en la rodilla, cuando estaba en una jornada de entrenamientos, el colombiano sigue haciendo trabajos de fortalecimiento en el gimnasio y compartió una imagen con todos sus seguidores a través de su cuenta de Facebook para mostrar su avance.

"Me siento muy bien", fue el mensaje que publicó en este post:

Tras el video que compartió, también en su cuenta de Facebbok, en el que ya se le puede ver en la trotadora; el 10 de la Selección Colombia avanza a buen ritmo para volver a jugar después del parón invernal, ya que es casi seguro que no alcance a volver a los entrenamientos a la par de sus compañeros antes de que se acabe el año.

Le puede interesar: El presidente de River alimentó la polémica en torno a la Copa Libertadores

Además, parece disfrutar de los trabajos que está haciendo, así como cuando compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve pasando un momento feliz junto a su hija, Salomé.

James Rodríguez espera volver en óptimas condiciones para ayudar a su equipo en el objetivo de alcanzar al Dortmund (33 puntos) en la Bundesliga y superar lo hecho por el Bayern en la pasada edición de la UEFA Champions League, en la que llegaron hasta la semifinal.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026