¿Cómo va la recuperación de James Rodríguez de la lesión que sufrió?

El colombiano trabaja para ponerse a punto y así regresar a la titular del Bayern Múnich.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

A cuatro fechas de la para en la Bundesliga para el descanso invernal, Bayern Múnich se mantiene a 9 puntos del líder Borussia Dortmund; ventaja que parece suficiente para que los 'Negriamarillos' continúen en la cima de la tabla al menos hasta enero próximo.

Es por ello que la meta de los 'Bávaros' es recuperar a todos los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación. Uno de ellos es el volante colombiano James Rodríguez, quien volvió a dar un parte de tranquilidad respecto a su evolución.

Recomendado: Los colombianos del América se perfilan como finalistas

Después de tres semanas de sufrir una lesión en la rodilla, cuando estaba en una jornada de entrenamientos, el colombiano sigue haciendo trabajos de fortalecimiento en el gimnasio y compartió una imagen con todos sus seguidores a través de su cuenta de Facebook para mostrar su avance.

"Me siento muy bien", fue el mensaje que publicó en este post:

Tras el video que compartió, también en su cuenta de Facebbok, en el que ya se le puede ver en la trotadora; el 10 de la Selección Colombia avanza a buen ritmo para volver a jugar después del parón invernal, ya que es casi seguro que no alcance a volver a los entrenamientos a la par de sus compañeros antes de que se acabe el año.

Le puede interesar: El presidente de River alimentó la polémica en torno a la Copa Libertadores

Además, parece disfrutar de los trabajos que está haciendo, así como cuando compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve pasando un momento feliz junto a su hija, Salomé.

James Rodríguez espera volver en óptimas condiciones para ayudar a su equipo en el objetivo de alcanzar al Dortmund (33 puntos) en la Bundesliga y superar lo hecho por el Bayern en la pasada edición de la UEFA Champions League, en la que llegaron hasta la semifinal.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza