Junior de Barranquilla, Liga Águila 2019
Colprensa
2 Feb 2020 03:10 PM

Comesaña expresa que Víctor Cantillo deja ausencia que nunca "vamos a poder reemplazar"

Junior de Barranquilla se puso líder del fútbol colombiano tras vencer a Independiente Medellín.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Junior de Barranquilla obtuvo un importante triunfo como local ante Independiente Medellín con un solitario gol de Miguel Ángel Boja y se ubicó líder del fútbol colombiano sumando 7 puntos en 3 partidos. Tras finalizar el cotejo, el técnico Julio Comesaña hizo un balance del cotejo y dejó un mensaje de tranquilidad. 

Las dificultades que tenemos, las cosas que pasan en el partido no me sorprenden, están entre lo que puedo esperar y pienso que lo más importante es que conseguimos los resultados”, señaló en primera medida el uruguayo. 

Lea también: Dura caída de Egan Bernal en el campeonato nacional de ruta en Tunja

Sobre el estilo de juego que ahora se ve en Junior y que ha levantado unos cuestionamientos, respondió enfáticamente: “Defiende bien, hemos ganado un partido difícil, pero también creo que, salvo una jugada del segundo tiempo, Viera no tuvo mucho trabajo, se jugó mucho en cancha nuestra, pero me voy tranquilo porque conozco las dificultades”. 

Y puntualizó en la ausencia de Víctor Cantillo que ha sido un factor difícil para el trasegar del Junior de Barranquilla: “Se nos fue un jugador muy importante que nunca vamos a poder reemplazar”. 

De interés: Tras derrota de Nacional, Osorio justificó la rotación de sus jugadores

Temporada a temporada, el equipo se ha ido desarmando; tenía características definidas que le gustaba a la gente. No podemos pretender que los que están ahora jueguen como los anteriores”, señaló defendiendo a sus actuales dirigidos y evitando comparaciones con otros equipos ganadores del ‘tiburón’. 

Y cerró hablando sobre el buen momento de Miguel Ángel Borja: “Remató el partido mejor de lo que habíamos visto, porque le costaban los regresos, está fuerte y está bien”.