Colombia y Perú jugarán amistoso en noviembre

La noticia la dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol.
Perú vs Colombia - eliminatorias Rusia 2018
Perú vs Colombia - eliminatorias Rusia 2018. Crédito: AFP

Perú jugará con Colombia y Chile partidos amistosos en noviembre, como parte de su preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar-2022, informó este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Los amistosos de noviembre serán contra Colombia en Estados Unidos, y contra Chile en Lima", dijo a la radio RPP el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

El encuentro contra la selección colombiana, que dirige el portugués Carlos Queiroz, se jugaría en la ciudad de Miami.

Le puede interesar: Los candidatos para reemplazar a James en la Selección Colombia

Previamente, la selección inca enfrentará en amistosos a Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre en Estados Unidos.

Perú jugará esos dos duelos sin su goleador e ídolo Paolo Guerrero, que no fue convocado en esta ocasión por el argentino Ricardo Gareca.

El delantero de 35 años quedó así al margen del retorno de Perú a las canchas desde que jugó la final de la Copa América de Brasil-2019, que ganó la Canarinha por 3-1.

Lea también: James y los partidos que se perderá con el Madrid

Perú y Brasil se volverán a ver las caras el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Guerrero priorizó los partidos que tiene con su club, el Internacional de Porto Alegre, por la semifinal de la Copa de Brasil contra Cruzeiro el 4 de septiembre.

El partido contra la selección ecuatoriana por su parte, se jugará el 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

El calendario de amistosos de Perú se completa con dos choques contra Uruguay en Montevideo y Lima el 11 y 15 de octubre, respectivamente.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.
Vincent Kompany, entrenador del Bayern Munich



Luis Díaz superaría Messi y Bellingham en el Balón de Oro 2026: este sería su puesto dentro del top 10

La gala del Balón de Oro se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre en Londres. Se entregarán diversos premios para distinguir a los mejores futbolistas de la temporada 2025-2026.

IDRD inicia proceso sancionatorio contra Sencia por presunto incumplimiento en El Campín

El Distrito toma la decisión en base a las medidas anunciadas por el alcalde Carlos Galán el pasado 14 de octubre.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.