Colombia vs Chile: posible titular de la tricolor por Eliminatorias

Colombia y Chile jugarán el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El estadio Monumental de Santiago será el epicentro del encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, en un duelo que tiene como favorita a la Tricolor.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo ya llegaron a la capital chilena para el duelo, y si bien hay algunas novedades como la lesión que sacaría a Juan Guillermo Cuadrado del partido, no habría muchas sorpresas en el onceno que salte a la cancha.

Pues el comportamiento de la Selección Colombia en primer partido de las clasificatorias -ante Venezuela- fue bueno, y no sufrió más allá de que la victoria fue muy corta -apenas 1-0-.

Vea también: Astrólogo predice las selecciones que clasificarán al Mundial; hay dos sorpresas

Por ende, ya hay indicios de la nómina titular de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago, y la única novedades sería el ingreso de Jorge Carrascal por Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta molestias físicas.

¿Cuál será la titular de Colombia contra Chile por Eliminatorias?

En ese orden de ideas, la titular de Colombia contra Chile sería con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Janer Lucumí, Déiver Machado; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

¿Cuándo es el partido Chile vs. Colombia por la segunda fecha de Eliminatorias?

Cabe recordar que el partido Chile - Colombia de la fecha 2 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará el martes 12 de septiembre en el Monumental de Santiago a partir de las 21:30 (hora local) - 7:30 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: No fue convocado, y ya es un dolor de cabeza para Lorenzo; Al Nassr dio un reporte de David Ospina

Luego del partido con Chile, los convocados viajarán para unirse a sus clubes de origen, y en tres semanas se conocerá una nueva convocatoria para afrontar los duelos ante Uruguay (L) y Ecuador (V) correspondientes a las fechas 3 y 4 en octubre.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras