Colombia vs Chile: posible titular de la tricolor por Eliminatorias

Colombia y Chile jugarán el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El estadio Monumental de Santiago será el epicentro del encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, en un duelo que tiene como favorita a la Tricolor.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo ya llegaron a la capital chilena para el duelo, y si bien hay algunas novedades como la lesión que sacaría a Juan Guillermo Cuadrado del partido, no habría muchas sorpresas en el onceno que salte a la cancha.

Pues el comportamiento de la Selección Colombia en primer partido de las clasificatorias -ante Venezuela- fue bueno, y no sufrió más allá de que la victoria fue muy corta -apenas 1-0-.

Vea también: Astrólogo predice las selecciones que clasificarán al Mundial; hay dos sorpresas

Por ende, ya hay indicios de la nómina titular de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago, y la única novedades sería el ingreso de Jorge Carrascal por Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta molestias físicas.

¿Cuál será la titular de Colombia contra Chile por Eliminatorias?

En ese orden de ideas, la titular de Colombia contra Chile sería con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Janer Lucumí, Déiver Machado; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

¿Cuándo es el partido Chile vs. Colombia por la segunda fecha de Eliminatorias?

Cabe recordar que el partido Chile - Colombia de la fecha 2 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará el martes 12 de septiembre en el Monumental de Santiago a partir de las 21:30 (hora local) - 7:30 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: No fue convocado, y ya es un dolor de cabeza para Lorenzo; Al Nassr dio un reporte de David Ospina

Luego del partido con Chile, los convocados viajarán para unirse a sus clubes de origen, y en tres semanas se conocerá una nueva convocatoria para afrontar los duelos ante Uruguay (L) y Ecuador (V) correspondientes a las fechas 3 y 4 en octubre.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política