Colombia vs Chile: posible titular de la tricolor por Eliminatorias

Colombia y Chile jugarán el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El estadio Monumental de Santiago será el epicentro del encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, en un duelo que tiene como favorita a la Tricolor.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo ya llegaron a la capital chilena para el duelo, y si bien hay algunas novedades como la lesión que sacaría a Juan Guillermo Cuadrado del partido, no habría muchas sorpresas en el onceno que salte a la cancha.

Pues el comportamiento de la Selección Colombia en primer partido de las clasificatorias -ante Venezuela- fue bueno, y no sufrió más allá de que la victoria fue muy corta -apenas 1-0-.

Vea también: Astrólogo predice las selecciones que clasificarán al Mundial; hay dos sorpresas

Por ende, ya hay indicios de la nómina titular de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago, y la única novedades sería el ingreso de Jorge Carrascal por Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta molestias físicas.

¿Cuál será la titular de Colombia contra Chile por Eliminatorias?

En ese orden de ideas, la titular de Colombia contra Chile sería con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Janer Lucumí, Déiver Machado; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

¿Cuándo es el partido Chile vs. Colombia por la segunda fecha de Eliminatorias?

Cabe recordar que el partido Chile - Colombia de la fecha 2 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará el martes 12 de septiembre en el Monumental de Santiago a partir de las 21:30 (hora local) - 7:30 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: No fue convocado, y ya es un dolor de cabeza para Lorenzo; Al Nassr dio un reporte de David Ospina

Luego del partido con Chile, los convocados viajarán para unirse a sus clubes de origen, y en tres semanas se conocerá una nueva convocatoria para afrontar los duelos ante Uruguay (L) y Ecuador (V) correspondientes a las fechas 3 y 4 en octubre.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026