Breadcrumb node

Colombia vs Chile: posible titular de la tricolor por Eliminatorias

Colombia y Chile jugarán el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.

Actualizado:
Domingo, Septiembre 10, 2023 - 16:17
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026
Federación Colombiana de Fútbol
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026

El estadio Monumental de Santiago será el epicentro del encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, en un duelo que tiene como favorita a la Tricolor.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo ya llegaron a la capital chilena para el duelo, y si bien hay algunas novedades como la lesión que sacaría a Juan Guillermo Cuadrado del partido, no habría muchas sorpresas en el onceno que salte a la cancha.

Pues el comportamiento de la Selección Colombia en primer partido de las clasificatorias -ante Venezuela- fue bueno, y no sufrió más allá de que la victoria fue muy corta -apenas 1-0-.

Vea también: Astrólogo predice las selecciones que clasificarán al Mundial; hay dos sorpresas

Por ende, ya hay indicios de la nómina titular de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago, y la única novedades sería el ingreso de Jorge Carrascal por Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta molestias físicas.

¿Cuál será la titular de Colombia contra Chile por Eliminatorias?

En ese orden de ideas, la titular de Colombia contra Chile sería con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Janer Lucumí, Déiver Machado; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

¿Cuándo es el partido Chile vs. Colombia por la segunda fecha de Eliminatorias?

Cabe recordar que el partido Chile - Colombia de la fecha 2 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará el martes 12 de septiembre en el Monumental de Santiago a partir de las 21:30 (hora local) - 7:30 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: No fue convocado, y ya es un dolor de cabeza para Lorenzo; Al Nassr dio un reporte de David Ospina

Luego del partido con Chile, los convocados viajarán para unirse a sus clubes de origen, y en tres semanas se conocerá una nueva convocatoria para afrontar los duelos ante Uruguay (L) y Ecuador (V) correspondientes a las fechas 3 y 4 en octubre.

Fuente:
Antena 2