Colombia vs Chile: posible titular de la tricolor por Eliminatorias

Colombia y Chile jugarán el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026
Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El estadio Monumental de Santiago será el epicentro del encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, en un duelo que tiene como favorita a la Tricolor.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo ya llegaron a la capital chilena para el duelo, y si bien hay algunas novedades como la lesión que sacaría a Juan Guillermo Cuadrado del partido, no habría muchas sorpresas en el onceno que salte a la cancha.

Pues el comportamiento de la Selección Colombia en primer partido de las clasificatorias -ante Venezuela- fue bueno, y no sufrió más allá de que la victoria fue muy corta -apenas 1-0-.

Vea también: Astrólogo predice las selecciones que clasificarán al Mundial; hay dos sorpresas

Por ende, ya hay indicios de la nómina titular de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago, y la única novedades sería el ingreso de Jorge Carrascal por Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta molestias físicas.

¿Cuál será la titular de Colombia contra Chile por Eliminatorias?

En ese orden de ideas, la titular de Colombia contra Chile sería con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Janer Lucumí, Déiver Machado; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

¿Cuándo es el partido Chile vs. Colombia por la segunda fecha de Eliminatorias?

Cabe recordar que el partido Chile - Colombia de la fecha 2 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará el martes 12 de septiembre en el Monumental de Santiago a partir de las 21:30 (hora local) - 7:30 p. m. (hora colombiana).

Le puede interesar: No fue convocado, y ya es un dolor de cabeza para Lorenzo; Al Nassr dio un reporte de David Ospina

Luego del partido con Chile, los convocados viajarán para unirse a sus clubes de origen, y en tres semanas se conocerá una nueva convocatoria para afrontar los duelos ante Uruguay (L) y Ecuador (V) correspondientes a las fechas 3 y 4 en octubre.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero