Colombia vs Argentina, confirman nuevo amistoso para la Selección

Colombia también jugará encuentros de preparación ante Venezuela y Estados Unidos.
Selección Colombia.
Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez, tres jugadores que se esperan estén en las próximas eliminatorias Crédito: Colprensa

La Selección Colombia tiene un nuevo duelo amistoso confirmado para el mes de septiembre contra la Selección Argentina; por lo menos así lo confirmó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Durante la gira que la Selección Argentina realizará por Estados Unidos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará dos encuentros amistosos, ante Guatemala y Colombia”, anunció en un comunicado la AFA.

El encuentro con la 'Tricolor' se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Met Life Stadium de East Rutherford - Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tal y como lo evidencia el boletín con la confirmación del compromiso, la AFA definió a Lionel Scaloni como técnico interino de la ‘Albiceleste’, ante el cese de funciones de Jorge Sampaoli, tras su campaña en la Copa del Mundo en Rusia.

El último juego amistoso entre ambas selecciones fue en el año 2004, en Miami, y el resultado final fue para Colombia por marcador de 2-0, con anotaciones de Malher Tressor Moreno y Sergio Herrera.

Los últimos antecedentes en partidos oficiales son favorables a Argentina. Ambos cotejos por la Eliminatoria a Rusia 2018 se saldaron con triunfo ‘Albiceleste’: 0-1 en Barranquilla y 3-0 en San Juan.

De los cuatro partidos amistosos que la Selección Colombia tiene planeados para las fechas de septiembre y octubre, ya están confirmados los duelos ante Venezuela el 7 de septiembre, frente a Argentina el 11 del mismo mes, contra Estados Unidos el 11 de octubre y estaría por definirse el juego con Costa Rica el 16 de octubre.


Temas relacionados

Lionel Messi

Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.
Lionel Messi juega su último partido con la Selección Argentina.



¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia ya juega contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19