Colombia vs Argentina, confirman nuevo amistoso para la Selección

Colombia también jugará encuentros de preparación ante Venezuela y Estados Unidos.
Selección Colombia.
Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez, tres jugadores que se esperan estén en las próximas eliminatorias Crédito: Colprensa

La Selección Colombia tiene un nuevo duelo amistoso confirmado para el mes de septiembre contra la Selección Argentina; por lo menos así lo confirmó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Durante la gira que la Selección Argentina realizará por Estados Unidos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará dos encuentros amistosos, ante Guatemala y Colombia”, anunció en un comunicado la AFA.

El encuentro con la 'Tricolor' se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Met Life Stadium de East Rutherford - Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tal y como lo evidencia el boletín con la confirmación del compromiso, la AFA definió a Lionel Scaloni como técnico interino de la ‘Albiceleste’, ante el cese de funciones de Jorge Sampaoli, tras su campaña en la Copa del Mundo en Rusia.

El último juego amistoso entre ambas selecciones fue en el año 2004, en Miami, y el resultado final fue para Colombia por marcador de 2-0, con anotaciones de Malher Tressor Moreno y Sergio Herrera.

Los últimos antecedentes en partidos oficiales son favorables a Argentina. Ambos cotejos por la Eliminatoria a Rusia 2018 se saldaron con triunfo ‘Albiceleste’: 0-1 en Barranquilla y 3-0 en San Juan.

De los cuatro partidos amistosos que la Selección Colombia tiene planeados para las fechas de septiembre y octubre, ya están confirmados los duelos ante Venezuela el 7 de septiembre, frente a Argentina el 11 del mismo mes, contra Estados Unidos el 11 de octubre y estaría por definirse el juego con Costa Rica el 16 de octubre.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.