Colombia sub 23 pierde ante Argentina

El seleccionado nacional sumó dos derrotas en la misma cantidad de partidos en la fecha Fifa.
Argentina Vs. Colombia sub 23
Argentina superó a Colombia en la categoría sub 23. Crédito: @Argentina

La Selección Colombia sub 23 cerró con mal resultado la fecha Fifa al caer este domingo con marcador de 3-1 ante el seleccionado de Argentina en compromiso que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Arturo Reyes demostraron un mejor nivel en comparación al encuentro del pasado jueves con Brasil y se fueron en ventaja en el minuto 22 cuando Juan Camilo Mesa aprovechó una mala salida del portero argentino Joaquín Blázquez tras un centro de Kevin Balanta para rematar de derecha y marcar.

Le puede interesar: Preocupante actuación de Colombia sub 23 en derrota con Brasil

A pesar del buen arranque, con el transcurrir de los minutos el combinado nacional fue superado poco a poco por Argentina que se adueñó del balón y arremetió contra el arco de Esteban Ruiz con el objetivo se conseguir el empate.

Los errores y la inseguridad en la zona defensiva volvió a hacer presencia en Colombia y víctima de eso fue que el zaguero Andrés Felipe Reyes vio en dos oportunidades la tarjeta amarilla para hacerse acreedor de la roja y dejar con 10 a su equipo en el primer tiempo.

El empate argentino se registró en el minuto 33 cuando Nicolás González le ganó en el salto a los defensores colombianos para impactar con su cabeza y celebrar el 1-1 parcial.

Posteriormente, en el minuto 35, Andrés Felipe Reyes tocó la pelota con su mano dentro el área y el juez del encuentro sancionó infracción penal.

Matías Vargas se encargó de ejecutar y convertir el 2-1 para Argentina.

Lea también: Más gloria para Colombia: María Camila Osorio ganó el Us Open Junior

Para el segundo tiempo, el partido bajó el ritmo, el seleccionado local controló el marcador a favor, mientras que Colombia demostró poco juego colectivo y solo las individualidades sirvieron para generar riesgo.

Argentina sentenció el 3-1 final cuando en el minuto 37, Julián Carranza aprovechó una acción rápida para vencer la resistencia en la defensa colombiana

De esta manera, Colombia deja preocupación ya que sumó dos derrotar (Brasil y Argentina) en la fecha Fifa que sirvió como preparación para el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se disputará en enero en el país.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones