Colombia, próxima sede del Preolímpico Sudamericano Sub 23

El torneo se realizará en enero y febrero de 2020.
Sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol
Sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que nuestro país será la sede del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, que se disputará en 2020.

Este torneo lleva catorce años sin realizarse, por lo que hay una gran expectativa ante su regreso.

El Torneo Preolímpico Sudamericano de esta categoría realizó su última edición en 2004, cuando tuvo lugar en Chile y dejó como campeón a Argentina.

El objetivo de este torneo es elegir las selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos. Esta edición entregará cupo a dos selecciones para estar en las justas de Tokio.

El torneo se realizará en los meses de enero y febrero de 2020 y esta será la cuarta oportunidad en la que Colombia organice este certamen, ya que en 1968, 1972 y 1980 había albergado el torneo continental.

La Federación Colombiana de nuestro país no confirmó todavía cuáles serán las sedes, pero las principales ciudades de Colombia podrían ser la elegidas para organizar estos juegos.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.