Colombia, próxima sede del Preolímpico Sudamericano Sub 23

El torneo se realizará en enero y febrero de 2020.
Sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol
Sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que nuestro país será la sede del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, que se disputará en 2020.

Este torneo lleva catorce años sin realizarse, por lo que hay una gran expectativa ante su regreso.

El Torneo Preolímpico Sudamericano de esta categoría realizó su última edición en 2004, cuando tuvo lugar en Chile y dejó como campeón a Argentina.

El objetivo de este torneo es elegir las selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos. Esta edición entregará cupo a dos selecciones para estar en las justas de Tokio.

El torneo se realizará en los meses de enero y febrero de 2020 y esta será la cuarta oportunidad en la que Colombia organice este certamen, ya que en 1968, 1972 y 1980 había albergado el torneo continental.

La Federación Colombiana de nuestro país no confirmó todavía cuáles serán las sedes, pero las principales ciudades de Colombia podrían ser la elegidas para organizar estos juegos.


Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix