Selección Colombia Sub-17
Selección Colombia Sub-17,
Tomada de la cuenta de Twitter @Argentina
24 Mar 2019 07:02 PM

Colombia perdió ante Argentina en el Sudamericano Sub-17

La 'tricolor' pagó caro sus errores en defensa.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La Selección Colombia Sub- 17 cayó 2-1 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría jugado en Lima, Perú.

El cuadro 'cafetero' se vio nervioso en varios pasajes del compromiso y sus errores inocentes le dieron la ventaja ante los argentinos, que con una buena defensa se llevaron los tres puntos.

Mire acá: Selección Colombia tendrá microciclo con los jugadores de la Liga Águila

El partido estuvo muy disputado durante el primer tiempo, con un conjunto 'gaucho' intentando pelear la pelota en el centro del campo, mientras que Colombia siempre buscó tocar el balón para abrir la defensa rival.

No obstante, la 'albiceleste' abrió el marcador al minuto 45 de la mano de Ignacio Fernández, tras la asistencia de Ferreyra. Ello obligó a la 'Tricolor' a adelantar las líneas y dejar serias grietas en su línea de defensas.

Exequiel Zeballos hizo el segundo para Argentina al minuto 85', tras pase de Palacios; dicho resultado dejó frío a Colombia, que pese a tener casi que perdido el partido no se rindió y luchó por el descuento que pudo conseguir de la mano de Johan Campaña al minuto 90.

Lea también: Ofertas desde España por Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia

De inmediato los dirigidos por Héctor Cárdenas adelantaron más las líneas para poder empatar, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron en su debut en el Sudamericano.