Colombia perdió ante Argentina en el Sudamericano Sub-17

La 'tricolor' pagó caro sus errores en defensa.
Selección Colombia Sub-17
Selección Colombia Sub-17, Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Argentina

La Selección Colombia Sub- 17 cayó 2-1 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría jugado en Lima, Perú.

El cuadro 'cafetero' se vio nervioso en varios pasajes del compromiso y sus errores inocentes le dieron la ventaja ante los argentinos, que con una buena defensa se llevaron los tres puntos.

Mire acá: Selección Colombia tendrá microciclo con los jugadores de la Liga Águila

El partido estuvo muy disputado durante el primer tiempo, con un conjunto 'gaucho' intentando pelear la pelota en el centro del campo, mientras que Colombia siempre buscó tocar el balón para abrir la defensa rival.

No obstante, la 'albiceleste' abrió el marcador al minuto 45 de la mano de Ignacio Fernández, tras la asistencia de Ferreyra. Ello obligó a la 'Tricolor' a adelantar las líneas y dejar serias grietas en su línea de defensas.

Exequiel Zeballos hizo el segundo para Argentina al minuto 85', tras pase de Palacios; dicho resultado dejó frío a Colombia, que pese a tener casi que perdido el partido no se rindió y luchó por el descuento que pudo conseguir de la mano de Johan Campaña al minuto 90.

Lea también: Ofertas desde España por Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia

De inmediato los dirigidos por Héctor Cárdenas adelantaron más las líneas para poder empatar, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron en su debut en el Sudamericano.


Millonarios

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.
Millonarios previo a un partido por Liga Betplay en el Estadio de Techo



Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.