Colombia perdió ante Argentina en el Sudamericano Sub-17

La 'tricolor' pagó caro sus errores en defensa.
Selección Colombia Sub-17
Selección Colombia Sub-17, Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Argentina

La Selección Colombia Sub- 17 cayó 2-1 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría jugado en Lima, Perú.

El cuadro 'cafetero' se vio nervioso en varios pasajes del compromiso y sus errores inocentes le dieron la ventaja ante los argentinos, que con una buena defensa se llevaron los tres puntos.

Mire acá: Selección Colombia tendrá microciclo con los jugadores de la Liga Águila

El partido estuvo muy disputado durante el primer tiempo, con un conjunto 'gaucho' intentando pelear la pelota en el centro del campo, mientras que Colombia siempre buscó tocar el balón para abrir la defensa rival.

No obstante, la 'albiceleste' abrió el marcador al minuto 45 de la mano de Ignacio Fernández, tras la asistencia de Ferreyra. Ello obligó a la 'Tricolor' a adelantar las líneas y dejar serias grietas en su línea de defensas.

Exequiel Zeballos hizo el segundo para Argentina al minuto 85', tras pase de Palacios; dicho resultado dejó frío a Colombia, que pese a tener casi que perdido el partido no se rindió y luchó por el descuento que pudo conseguir de la mano de Johan Campaña al minuto 90.

Lea también: Ofertas desde España por Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia

De inmediato los dirigidos por Héctor Cárdenas adelantaron más las líneas para poder empatar, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron en su debut en el Sudamericano.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.