Colombia perdió ante Argentina en el Sudamericano Sub-17

La 'tricolor' pagó caro sus errores en defensa.
Selección Colombia Sub-17
Selección Colombia Sub-17, Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Argentina

La Selección Colombia Sub- 17 cayó 2-1 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría jugado en Lima, Perú.

El cuadro 'cafetero' se vio nervioso en varios pasajes del compromiso y sus errores inocentes le dieron la ventaja ante los argentinos, que con una buena defensa se llevaron los tres puntos.

Mire acá: Selección Colombia tendrá microciclo con los jugadores de la Liga Águila

El partido estuvo muy disputado durante el primer tiempo, con un conjunto 'gaucho' intentando pelear la pelota en el centro del campo, mientras que Colombia siempre buscó tocar el balón para abrir la defensa rival.

No obstante, la 'albiceleste' abrió el marcador al minuto 45 de la mano de Ignacio Fernández, tras la asistencia de Ferreyra. Ello obligó a la 'Tricolor' a adelantar las líneas y dejar serias grietas en su línea de defensas.

Exequiel Zeballos hizo el segundo para Argentina al minuto 85', tras pase de Palacios; dicho resultado dejó frío a Colombia, que pese a tener casi que perdido el partido no se rindió y luchó por el descuento que pudo conseguir de la mano de Johan Campaña al minuto 90.

Lea también: Ofertas desde España por Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia

De inmediato los dirigidos por Héctor Cárdenas adelantaron más las líneas para poder empatar, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron en su debut en el Sudamericano.


Ciclismo

Tour Colombia define la sede para su regreso en 2027: tendría un recorrido de alta montaña

La carrera de categoría 2.1 tiene su regreso estelar al calendario de la UCI el próximo año. Se espera la llegada de reconocidos ciclistas internacionales.
Tour Colombia 2027 tendrá su sede en Antioquia



Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

“Nunca lo tuvieron en carpeta”: así se cayó la llegada de Leonel Álvarez al Once Caldas

Mientras se aclaraba la situación alrededor de Leonel Álvarez, el Once Caldas también tendría definido el camino para cerrar el año.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.