Colombia perdió ante Argentina en el Sudamericano Sub-17

La 'tricolor' pagó caro sus errores en defensa.
Selección Colombia Sub-17
Selección Colombia Sub-17, Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Argentina

La Selección Colombia Sub- 17 cayó 2-1 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría jugado en Lima, Perú.

El cuadro 'cafetero' se vio nervioso en varios pasajes del compromiso y sus errores inocentes le dieron la ventaja ante los argentinos, que con una buena defensa se llevaron los tres puntos.

Mire acá: Selección Colombia tendrá microciclo con los jugadores de la Liga Águila

El partido estuvo muy disputado durante el primer tiempo, con un conjunto 'gaucho' intentando pelear la pelota en el centro del campo, mientras que Colombia siempre buscó tocar el balón para abrir la defensa rival.

No obstante, la 'albiceleste' abrió el marcador al minuto 45 de la mano de Ignacio Fernández, tras la asistencia de Ferreyra. Ello obligó a la 'Tricolor' a adelantar las líneas y dejar serias grietas en su línea de defensas.

Exequiel Zeballos hizo el segundo para Argentina al minuto 85', tras pase de Palacios; dicho resultado dejó frío a Colombia, que pese a tener casi que perdido el partido no se rindió y luchó por el descuento que pudo conseguir de la mano de Johan Campaña al minuto 90.

Lea también: Ofertas desde España por Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia

De inmediato los dirigidos por Héctor Cárdenas adelantaron más las líneas para poder empatar, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron en su debut en el Sudamericano.


Nairo Quintana

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.