Colombia debuta ante Argentina, el primer gran reto de Queiroz en la Copa

La 'Tricolor' debutará ante el elenco 'albiceleste' en el estadio Arena Fonte Nova.
Selección Colombia - entrenamiento Copa América
El equipo nacional se ha concentrado en la ciudad brasileña de Salvador Bahía Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

La Selección Colombia inicia su participación en la Copa América ante su similar de Argentina en un partido donde el técnico Carlos Queiroz debutará de manera oficial al mando del combinado patrio, luego de haber dirigido varios encuentros amistosos.

Mire acá: Así es el estadio donde jugará Colombia Vs. Argentina

La 'Tricolor' espera conseguir sus primeros tres puntos en el grupo B frente al elenco 'gaucho' y así dejar en el pasado su mala racha de encuentros sin ganar ante la 'Albiceleste': la última vez que Colombia derrotó de manera oficial a Argentina fue en el año 2007 en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 (2-1 en El Campín de Bogotá).

Respecto a las novedades que tendrá el equipo 'cafetero', el técnico Queiroz no quiso anunciar su formación inicial en la rueda de prensa, aunque según los últimos entrenamientos Colombia actuaría con Falcao García y Duván Zapata en el frente de ataque.

Por el lado del cuadro argentino, el entrenador Lionel Scaloni anunció que jugará con Franco Armani en el arco, Renzo Sarabia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico en la defensa; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi en la zona de creación y Sergio Agüero en el frente ofensivo.

Lea aquí: "Colombia tiene una nueva oportunidad en la Copa América": Queiroz

Aunque cabe resaltar que Di María y Messi se unirán constantemente al ataque y entrarán en el área para buscar rematar y complicar la zaga del elenco colombiano.

El partido entre los dos equipos se jugará a partir de las 5:00 p.m. hora colombiana.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026