Colombia debuta ante Argentina, el primer gran reto de Queiroz en la Copa

La 'Tricolor' debutará ante el elenco 'albiceleste' en el estadio Arena Fonte Nova.
Selección Colombia - entrenamiento Copa América
El equipo nacional se ha concentrado en la ciudad brasileña de Salvador Bahía Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

La Selección Colombia inicia su participación en la Copa América ante su similar de Argentina en un partido donde el técnico Carlos Queiroz debutará de manera oficial al mando del combinado patrio, luego de haber dirigido varios encuentros amistosos.

Mire acá: Así es el estadio donde jugará Colombia Vs. Argentina

La 'Tricolor' espera conseguir sus primeros tres puntos en el grupo B frente al elenco 'gaucho' y así dejar en el pasado su mala racha de encuentros sin ganar ante la 'Albiceleste': la última vez que Colombia derrotó de manera oficial a Argentina fue en el año 2007 en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 (2-1 en El Campín de Bogotá).

Respecto a las novedades que tendrá el equipo 'cafetero', el técnico Queiroz no quiso anunciar su formación inicial en la rueda de prensa, aunque según los últimos entrenamientos Colombia actuaría con Falcao García y Duván Zapata en el frente de ataque.

Por el lado del cuadro argentino, el entrenador Lionel Scaloni anunció que jugará con Franco Armani en el arco, Renzo Sarabia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico en la defensa; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi en la zona de creación y Sergio Agüero en el frente ofensivo.

Lea aquí: "Colombia tiene una nueva oportunidad en la Copa América": Queiroz

Aunque cabe resaltar que Di María y Messi se unirán constantemente al ataque y entrarán en el área para buscar rematar y complicar la zaga del elenco colombiano.

El partido entre los dos equipos se jugará a partir de las 5:00 p.m. hora colombiana.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados