Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23.
Federación Colombiana de Fútbol
20 Ene 2020 10:08 PM

Colombia busca recuperarse de la derrota en el Preolímpico

Se enfrentará a Ecuador este martes 21 de octubre desde las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia sub 23 enfrentará este martes 21 de enero desde las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia al seleccionado de Ecuador en la segunda fecha del grupo A del Torneo Preolímpico con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar el terreno perdido después de haber caído 1-2 con Argentina en la primera jornada.

Arturo Reyes, director técnico del combinado nacional, no podrá contar con el volante de Xolos de Tijuana Kevin Balanta, quien tuvo que ser sustituido en el primer compromiso por una  molestia física que le impedirá participar del segundo encuentro.

Le puede interesar: "Colombia debe estar concentrada para no cometer errores": Iván Angulo

Por otro lado, Iván Angulo, extremo ofensivo perteneciente a Palmeiras de Brasil, aseguró que Colombia no podrá cometer los mismos errores que produjeron la derrota ante Argentina, a pesar de que el duelo ante Ecuador será muy físico por las condiciones del rival.

Angulo también aseguró que la concentración será fundamental para que el equipo 'tricolor' consiga los primeros tres puntos en el Preolímpico y mantenga las esperanzas de clasificar a la segunda ronda para luchar por uno de los dos boletos a los Olímpicos de Tokio.

Lea también: Rumbo a Tokio: posiciones y próxima fecha del Torneo Preolímpico en Colombia

En un principio, Arturo Reyes tendría como primera variante la inclusión de Jaime Alvarado en el medio campo en lugar de Kevin Balanta, por otro lado, también se especula que cambiaría a los lateral con el objetivo de conseguir mayor volumen ofensivo y fortaleza física.

Ecuador no contará con el volante Jordy Alcívar ya que salió expulsado en el compromiso en el cual su selección perdió 3-0 con Chile en la primera jornada.