Colombia busca recuperarse de la derrota en el Preolímpico

Se enfrentará a Ecuador este martes 21 de octubre desde las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia sub 23 enfrentará este martes 21 de enero desde las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia al seleccionado de Ecuador en la segunda fecha del grupo A del Torneo Preolímpico con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar el terreno perdido después de haber caído 1-2 con Argentina en la primera jornada.

Arturo Reyes, director técnico del combinado nacional, no podrá contar con el volante de Xolos de Tijuana Kevin Balanta, quien tuvo que ser sustituido en el primer compromiso por una molestia física que le impedirá participar del segundo encuentro.

Le puede interesar: "Colombia debe estar concentrada para no cometer errores": Iván Angulo

Por otro lado, Iván Angulo, extremo ofensivo perteneciente a Palmeiras de Brasil, aseguró que Colombia no podrá cometer los mismos errores que produjeron la derrota ante Argentina, a pesar de que el duelo ante Ecuador será muy físico por las condiciones del rival.

Angulo también aseguró que la concentración será fundamental para que el equipo 'tricolor' consiga los primeros tres puntos en el Preolímpico y mantenga las esperanzas de clasificar a la segunda ronda para luchar por uno de los dos boletos a los Olímpicos de Tokio.

Lea también: Rumbo a Tokio: posiciones y próxima fecha del Torneo Preolímpico en Colombia

En un principio, Arturo Reyes tendría como primera variante la inclusión de Jaime Alvarado en el medio campo en lugar de Kevin Balanta, por otro lado, también se especula que cambiaría a los lateral con el objetivo de conseguir mayor volumen ofensivo y fortaleza física.

Ecuador no contará con el volante Jordy Alcívar ya que salió expulsado en el compromiso en el cual su selección perdió 3-0 con Chile en la primera jornada.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras