Clasificados, sorteo y fechas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Los torneos de clubes e Conmebol entran en sus fases definitivas.
Copa Libertadores
Copa Libertadores Crédito: AFP

Este jueves 22 de octubre termina la fase de grupos de la Copa Libertadores y se tienen los 16 nombres para los octavos de final, además de los clubes para la tercera fase de la Copa Sudamericana.

Los sorteos de las dos competencias se llevarán a cabo este viernes 23 de octubre a las 10 am (hora de Colombia) en Asunción (Paraguay) y quedará definido todo el cuadro completo camino hacia las respectivas finales en enero de 2021.

Lea también: Jugador de Millonarios, en la mira del Botafogo de Brasil

Copa Libertadores 2020

Bombo 1: Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional de Uruguay, River Plate, Boca Juniors, Gremio de Portoalegre, Jorge Wilstermann

Bombo 2: Racing, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Atlético Paranaense, Internacional de Portoalegre, Libertad y Delfín

Fechas de Copa Libertadores:

Octavos de final: 25 de noviembre y 2 de diciembre
Cuartos de final: 9 y 16 de diciembre
Semifinales: 6 y 13 de enero de 2021
Final: última semana de enero en el Maracaná (Río de Janeiro, Brasil)

De interés: América se despide de los torneos internacionales en el último minuto

Copa Sudamericana 2020

Bombo 1: Atlético Tucumán, Bahía, Huachipato, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Emelec, Liverpool, River Plate (URU), Junior, Bolívar, Peñarol, Sao Pablo, Estudiantes de Mérida, Defensa y Justicia, Universidad Católica y Caracas.

Bombo 2: Independiente, Lanús, Unión, Vélez Sarsfield, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix, Plaza Colonia

Fechas de Copa Sudamericana

Fase 2: 28 de octubre y 4 de noviembre
Octavos de final: 25 de noviembre y 2 de diciembre
Cuartos de final: 9 y 16 de diciembre
Semifinales 6 y 13 de enero
Final: última semana de enero en Córdoba (Argentina)





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia