Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Sin embargo, ya todos estarían recuperados.

Un nuevo escándalo se habría desatado en la radio de Cataluña después de que se informara que siete integrantes de la plantilla de Fc Barcelona estuvieron contagiados por coronavirus y el club escondió la noticia.

Según radio Rac1, en el programa Tú Dirás, cinco futbolistas y dos participantes del cuerpo técnico se infectaron del virus, aunque no se revelaron los nombres.

Le puede interesar: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

Todos los contagiados habrían sido asintomáticos y la presencia de la enfermedad se descubrió por un control de sangre.

Al estar todos ya recuperados, están habilitados para jugar el próximo 13 de junio ante Mallorca en condición de visitante en encuentro por la fecha 28.

A pesar de que los jugadores están sanos, existiría preocupación al interior del equipo debido a una posible debilidad en el organismo de los futbolistas que estuvieron enfermos y esto los haría susceptibles a lesionarse.

Lea también: "En los espacios personales era muy formal": Víctor Hugo Peña sobre Lance Armstrong

"Hay expertos intentando saber cómo afecta haber pasado el coronavirus, una cosa es haberlo pasado de caso asintomático como seguramente es el caso de muchos jugadores del Barcelona (desde el minuto diez segundos de link del programa), y otra es como Dybala con problemas respiratorios", señaló´el equipo periodístico del medio.

Barcelona está actualmente en la etapa final de la reanudación de los entrenamientos al hacerlos de forma grupal bajo las órdenes de Quique Setién.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.