Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Sin embargo, ya todos estarían recuperados.

Un nuevo escándalo se habría desatado en la radio de Cataluña después de que se informara que siete integrantes de la plantilla de Fc Barcelona estuvieron contagiados por coronavirus y el club escondió la noticia.

Según radio Rac1, en el programa Tú Dirás, cinco futbolistas y dos participantes del cuerpo técnico se infectaron del virus, aunque no se revelaron los nombres.

Le puede interesar: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

Todos los contagiados habrían sido asintomáticos y la presencia de la enfermedad se descubrió por un control de sangre.

Al estar todos ya recuperados, están habilitados para jugar el próximo 13 de junio ante Mallorca en condición de visitante en encuentro por la fecha 28.

A pesar de que los jugadores están sanos, existiría preocupación al interior del equipo debido a una posible debilidad en el organismo de los futbolistas que estuvieron enfermos y esto los haría susceptibles a lesionarse.

Lea también: "En los espacios personales era muy formal": Víctor Hugo Peña sobre Lance Armstrong

"Hay expertos intentando saber cómo afecta haber pasado el coronavirus, una cosa es haberlo pasado de caso asintomático como seguramente es el caso de muchos jugadores del Barcelona (desde el minuto diez segundos de link del programa), y otra es como Dybala con problemas respiratorios", señaló´el equipo periodístico del medio.

Barcelona está actualmente en la etapa final de la reanudación de los entrenamientos al hacerlos de forma grupal bajo las órdenes de Quique Setién.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.