Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Sin embargo, ya todos estarían recuperados.

Un nuevo escándalo se habría desatado en la radio de Cataluña después de que se informara que siete integrantes de la plantilla de Fc Barcelona estuvieron contagiados por coronavirus y el club escondió la noticia.

Según radio Rac1, en el programa Tú Dirás, cinco futbolistas y dos participantes del cuerpo técnico se infectaron del virus, aunque no se revelaron los nombres.

Le puede interesar: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

Todos los contagiados habrían sido asintomáticos y la presencia de la enfermedad se descubrió por un control de sangre.

Al estar todos ya recuperados, están habilitados para jugar el próximo 13 de junio ante Mallorca en condición de visitante en encuentro por la fecha 28.

A pesar de que los jugadores están sanos, existiría preocupación al interior del equipo debido a una posible debilidad en el organismo de los futbolistas que estuvieron enfermos y esto los haría susceptibles a lesionarse.

Lea también: "En los espacios personales era muy formal": Víctor Hugo Peña sobre Lance Armstrong

"Hay expertos intentando saber cómo afecta haber pasado el coronavirus, una cosa es haberlo pasado de caso asintomático como seguramente es el caso de muchos jugadores del Barcelona (desde el minuto diez segundos de link del programa), y otra es como Dybala con problemas respiratorios", señaló´el equipo periodístico del medio.

Barcelona está actualmente en la etapa final de la reanudación de los entrenamientos al hacerlos de forma grupal bajo las órdenes de Quique Setién.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.