Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Sin embargo, ya todos estarían recuperados.

Un nuevo escándalo se habría desatado en la radio de Cataluña después de que se informara que siete integrantes de la plantilla de Fc Barcelona estuvieron contagiados por coronavirus y el club escondió la noticia.

Según radio Rac1, en el programa Tú Dirás, cinco futbolistas y dos participantes del cuerpo técnico se infectaron del virus, aunque no se revelaron los nombres.

Le puede interesar: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

Todos los contagiados habrían sido asintomáticos y la presencia de la enfermedad se descubrió por un control de sangre.

Al estar todos ya recuperados, están habilitados para jugar el próximo 13 de junio ante Mallorca en condición de visitante en encuentro por la fecha 28.

A pesar de que los jugadores están sanos, existiría preocupación al interior del equipo debido a una posible debilidad en el organismo de los futbolistas que estuvieron enfermos y esto los haría susceptibles a lesionarse.

Lea también: "En los espacios personales era muy formal": Víctor Hugo Peña sobre Lance Armstrong

"Hay expertos intentando saber cómo afecta haber pasado el coronavirus, una cosa es haberlo pasado de caso asintomático como seguramente es el caso de muchos jugadores del Barcelona (desde el minuto diez segundos de link del programa), y otra es como Dybala con problemas respiratorios", señaló´el equipo periodístico del medio.

Barcelona está actualmente en la etapa final de la reanudación de los entrenamientos al hacerlos de forma grupal bajo las órdenes de Quique Setién.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus