Cinco jugadores de Barcelona se habrían contagiado de coronavirus

Sin embargo, ya todos estarían recuperados.

Un nuevo escándalo se habría desatado en la radio de Cataluña después de que se informara que siete integrantes de la plantilla de Fc Barcelona estuvieron contagiados por coronavirus y el club escondió la noticia.

Según radio Rac1, en el programa Tú Dirás, cinco futbolistas y dos participantes del cuerpo técnico se infectaron del virus, aunque no se revelaron los nombres.

Le puede interesar: Barcelona ofreció 65 millones por un volante italiano del Brescia

Todos los contagiados habrían sido asintomáticos y la presencia de la enfermedad se descubrió por un control de sangre.

Al estar todos ya recuperados, están habilitados para jugar el próximo 13 de junio ante Mallorca en condición de visitante en encuentro por la fecha 28.

A pesar de que los jugadores están sanos, existiría preocupación al interior del equipo debido a una posible debilidad en el organismo de los futbolistas que estuvieron enfermos y esto los haría susceptibles a lesionarse.

Lea también: "En los espacios personales era muy formal": Víctor Hugo Peña sobre Lance Armstrong

"Hay expertos intentando saber cómo afecta haber pasado el coronavirus, una cosa es haberlo pasado de caso asintomático como seguramente es el caso de muchos jugadores del Barcelona (desde el minuto diez segundos de link del programa), y otra es como Dybala con problemas respiratorios", señaló´el equipo periodístico del medio.

Barcelona está actualmente en la etapa final de la reanudación de los entrenamientos al hacerlos de forma grupal bajo las órdenes de Quique Setién.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.