'Chicho' Serna lamenta el caso de Sebastián Villa: "Yo sé la clase de persona que es"

El 'mundo Boca' sigue en discusión por el polémico caso de Sebastián Villa con la directiva.
Mauricio Serna y Sebastián Villa
Mauricio Serna y Sebastián Villa. Crédito: AFP

El caso de Sebastián Villa sigue levantando polémica en Argentina luego que Boca Juniors haya decidido contar con él en los juegos oficiales hasta que la justicia tome una decisión en su litigio con Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció hace más de cinco meses por maltrato y la juez del caso aún no emite una orden.

Pero el problema para Villa no para ahí. Ante la decisión de Boca de no dejarlo jugar, él debe seguir presentándose a los entrenamientos y el club argentino ha rechazado varias ofertas por él, aunque pidió irse, argumentando que son muy bajas en lo económico. El futbolista ha entrado en guerra con la directiva y sigue dividiendo opiniones.

Lea también: Dimayor anuncia la programación para la fecha 9 de la Liga Betplay

En este caso fue Mauricio ‘Chicho’ Serna, exfutbolista colombiano e ídolo multicampeón con Boca. En diálogo con TyC Sports respaldó a Villa, aunque lamentó que se haya metido en ese complicado problema con Daniela Cortés.

“Me duele porque lo conozco, porque sé qué clase de persona es. No comparto que ningún hombre le pegue a una mujer. Con esto no estoy diciendo que sea verdad o mentira, no lo sé… Desde afuera decir si está bien o mal es muy difícil, porque cuando uno no conoce la interna las opiniones a veces sobran", señaló en primera medida.

De interés: "Diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar": los deseos del 'Pibe' Valderrama a James

"Con su velocidad y su habilidad en el mano a mano gana casi siempre y eso es muy difícil en el fútbol. Me duele porque soy amigo de Sebastián y por Boca, ya que en él encuentra un hombre punzante, que es importante para el juego de ataque", acotó el popular ‘Chicho’.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.