Chelsea estrenó camiseta pero captó la atención un curioso detalle

El equipo de Frank Lampard cayó ante West Ham y se alejó de la Champions.
Chelsea Vs. Manchester City
Crédito: AFP

Chelsea presentó su camiseta para la temporada 2020/21 y no lo hizo de la mejor manera. El equipo de Frank Lampard, que venía embalado desde el reinicio de la competencia, se enfrentó contra un West Ham que supo complicarlo, aprovechar las pocas oportunidades de gol que generó y encontró la manera de hacerle sufrir una derrota pese a que los 'Blues' fueron los claros dominadores del partido.

Lea también: Arquera colombiana perdió una de sus piernas en accidente casero

Sin embargo, más allá de la caída, el equipo londinense lució su nueva indumentaria que resultó bastante llamativa y un poco contradictoria con su tradicional estilo, pues más allá de que, como es normal, predomina el color azul, en el pecho de cada jugador sobresale un inmenso número tres que es el emblema de su nuevo patrocinador, el cual se trata de una compañía de telecomunicaciones.

La camiseta, presentada en el encuentro frente a los 'Hammers' también será igual a la que llevará el equipo femenino de la institución, algo que anunció el club a través de sus redes sociales, mostrando a sus principales figuras con este nuevo uniforme y bajo el slogan: "Es cosa de Chelsea". De igual manera, la marca que produce la indumentaria seguirá siendo la misma y el escudo permanecerá en la parte izquierda del pecho sin modificación alguna.

Tras la derrota, Chelsea permanece en la cuarta posición con 54 puntos, pero solo dos de ventaja respecto a Manchester United, que se acercó peligrosamente a los de Lampard y a Leicester, que perdió frente a Everton y puso en riesgo la tercera casilla de la Premier.


Temas relacionados

Manchester City

Manchester City podría perder títulos y/o descender en la Premier League por graves infracciones financieras

La Premier League ha declarado culpable al Manchester City de 114 infracciones financieras en el campeonato tras varios años de investigación y proceso. Ahora el club puede apelar.
Erling Haaland, delantero de Manchester City



Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot

La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.