Chelsea estrenó camiseta pero captó la atención un curioso detalle

El equipo de Frank Lampard cayó ante West Ham y se alejó de la Champions.
Chelsea Vs. Manchester City
Crédito: AFP

Chelsea presentó su camiseta para la temporada 2020/21 y no lo hizo de la mejor manera. El equipo de Frank Lampard, que venía embalado desde el reinicio de la competencia, se enfrentó contra un West Ham que supo complicarlo, aprovechar las pocas oportunidades de gol que generó y encontró la manera de hacerle sufrir una derrota pese a que los 'Blues' fueron los claros dominadores del partido.

Lea también: Arquera colombiana perdió una de sus piernas en accidente casero

Sin embargo, más allá de la caída, el equipo londinense lució su nueva indumentaria que resultó bastante llamativa y un poco contradictoria con su tradicional estilo, pues más allá de que, como es normal, predomina el color azul, en el pecho de cada jugador sobresale un inmenso número tres que es el emblema de su nuevo patrocinador, el cual se trata de una compañía de telecomunicaciones.

La camiseta, presentada en el encuentro frente a los 'Hammers' también será igual a la que llevará el equipo femenino de la institución, algo que anunció el club a través de sus redes sociales, mostrando a sus principales figuras con este nuevo uniforme y bajo el slogan: "Es cosa de Chelsea". De igual manera, la marca que produce la indumentaria seguirá siendo la misma y el escudo permanecerá en la parte izquierda del pecho sin modificación alguna.

Tras la derrota, Chelsea permanece en la cuarta posición con 54 puntos, pero solo dos de ventaja respecto a Manchester United, que se acercó peligrosamente a los de Lampard y a Leicester, que perdió frente a Everton y puso en riesgo la tercera casilla de la Premier.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía