Chelsea estrenó camiseta pero captó la atención un curioso detalle

El equipo de Frank Lampard cayó ante West Ham y se alejó de la Champions.
Chelsea Vs. Manchester City
Crédito: AFP

Chelsea presentó su camiseta para la temporada 2020/21 y no lo hizo de la mejor manera. El equipo de Frank Lampard, que venía embalado desde el reinicio de la competencia, se enfrentó contra un West Ham que supo complicarlo, aprovechar las pocas oportunidades de gol que generó y encontró la manera de hacerle sufrir una derrota pese a que los 'Blues' fueron los claros dominadores del partido.

Lea también: Arquera colombiana perdió una de sus piernas en accidente casero

Sin embargo, más allá de la caída, el equipo londinense lució su nueva indumentaria que resultó bastante llamativa y un poco contradictoria con su tradicional estilo, pues más allá de que, como es normal, predomina el color azul, en el pecho de cada jugador sobresale un inmenso número tres que es el emblema de su nuevo patrocinador, el cual se trata de una compañía de telecomunicaciones.

La camiseta, presentada en el encuentro frente a los 'Hammers' también será igual a la que llevará el equipo femenino de la institución, algo que anunció el club a través de sus redes sociales, mostrando a sus principales figuras con este nuevo uniforme y bajo el slogan: "Es cosa de Chelsea". De igual manera, la marca que produce la indumentaria seguirá siendo la misma y el escudo permanecerá en la parte izquierda del pecho sin modificación alguna.

Tras la derrota, Chelsea permanece en la cuarta posición con 54 puntos, pero solo dos de ventaja respecto a Manchester United, que se acercó peligrosamente a los de Lampard y a Leicester, que perdió frente a Everton y puso en riesgo la tercera casilla de la Premier.


Temas relacionados

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.