Chelsea estrenó camiseta pero captó la atención un curioso detalle

El equipo de Frank Lampard cayó ante West Ham y se alejó de la Champions.
Chelsea Vs. Manchester City
Crédito: AFP

Chelsea presentó su camiseta para la temporada 2020/21 y no lo hizo de la mejor manera. El equipo de Frank Lampard, que venía embalado desde el reinicio de la competencia, se enfrentó contra un West Ham que supo complicarlo, aprovechar las pocas oportunidades de gol que generó y encontró la manera de hacerle sufrir una derrota pese a que los 'Blues' fueron los claros dominadores del partido.

Lea también: Arquera colombiana perdió una de sus piernas en accidente casero

Sin embargo, más allá de la caída, el equipo londinense lució su nueva indumentaria que resultó bastante llamativa y un poco contradictoria con su tradicional estilo, pues más allá de que, como es normal, predomina el color azul, en el pecho de cada jugador sobresale un inmenso número tres que es el emblema de su nuevo patrocinador, el cual se trata de una compañía de telecomunicaciones.

La camiseta, presentada en el encuentro frente a los 'Hammers' también será igual a la que llevará el equipo femenino de la institución, algo que anunció el club a través de sus redes sociales, mostrando a sus principales figuras con este nuevo uniforme y bajo el slogan: "Es cosa de Chelsea". De igual manera, la marca que produce la indumentaria seguirá siendo la misma y el escudo permanecerá en la parte izquierda del pecho sin modificación alguna.

Tras la derrota, Chelsea permanece en la cuarta posición con 54 puntos, pero solo dos de ventaja respecto a Manchester United, que se acercó peligrosamente a los de Lampard y a Leicester, que perdió frente a Everton y puso en riesgo la tercera casilla de la Premier.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.