Champions: Sergio Ramos, confirmado para el decisivo juego del Real Madrid

El defensor está a disposición, al igual que Dani Carvajal.
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid. Crédito: AFP

Sergio Ramos y Dani Carvajal confirmaron en el último entrenamiento antes del partido decisivo de la Champions frente al Borussia Mönchengladbach que están en condiciones de ser alineados por Zinedine Zidane, que no podrá contar por lesión con Martin Odegaard ni Luka Jovic.

Vea también: Boca y River jugarán en la fase final de la Copa Diego Maradona

Son dos bajas que sumar a las de Eden Hazard y Mariano Díaz. Un problema muscular deja fuera de combate a Odegaard y una tendinosis a Jovic, que no juega desde hace un mes y acababa de superar el coronavirus.

Odegaard se ausentó de nuevo del entrenamiento y se sometió a pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias musculares. Se suma con Jovic a las ausencias para la gran cita del uruguayo Fede Valverde, que intercaló este martes el trabajo de campo en solitario con el gimnasio, al belga Eden Hazard y a Mariano.

Le puede interesar: Mario Balotelli jugará en el nuevo equipo de Silvio Berlusconi

El resto de la plantilla madridista con el refuerzo del canterano Álvaro Arribas, terminó de preparar el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach en una mañana en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir para conseguir un triunfo que de el pase a los octavos de final.

El técnico ve recuperado al capitán Sergio Ramos para ser titular y examinó el segundo entrenamiento con el grupo de Carvajal antes de decidir si está en condiciones de volver directo a la titularidad o mantiene a Lucas Váquez en el lateral derecho. Existe la posibilidad de que ante la ausencia de delanteros, Zidane llame a Hugo Duro, el punta del Castilla.


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026