Champions: Sergio Ramos, confirmado para el decisivo juego del Real Madrid

El defensor está a disposición, al igual que Dani Carvajal.
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid. Crédito: AFP

Sergio Ramos y Dani Carvajal confirmaron en el último entrenamiento antes del partido decisivo de la Champions frente al Borussia Mönchengladbach que están en condiciones de ser alineados por Zinedine Zidane, que no podrá contar por lesión con Martin Odegaard ni Luka Jovic.

Vea también: Boca y River jugarán en la fase final de la Copa Diego Maradona

Son dos bajas que sumar a las de Eden Hazard y Mariano Díaz. Un problema muscular deja fuera de combate a Odegaard y una tendinosis a Jovic, que no juega desde hace un mes y acababa de superar el coronavirus.

Odegaard se ausentó de nuevo del entrenamiento y se sometió a pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias musculares. Se suma con Jovic a las ausencias para la gran cita del uruguayo Fede Valverde, que intercaló este martes el trabajo de campo en solitario con el gimnasio, al belga Eden Hazard y a Mariano.

Le puede interesar: Mario Balotelli jugará en el nuevo equipo de Silvio Berlusconi

El resto de la plantilla madridista con el refuerzo del canterano Álvaro Arribas, terminó de preparar el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach en una mañana en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir para conseguir un triunfo que de el pase a los octavos de final.

El técnico ve recuperado al capitán Sergio Ramos para ser titular y examinó el segundo entrenamiento con el grupo de Carvajal antes de decidir si está en condiciones de volver directo a la titularidad o mantiene a Lucas Váquez en el lateral derecho. Existe la posibilidad de que ante la ausencia de delanteros, Zidane llame a Hugo Duro, el punta del Castilla.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años