Champions: Sergio Ramos, confirmado para el decisivo juego del Real Madrid

El defensor está a disposición, al igual que Dani Carvajal.
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid. Crédito: AFP

Sergio Ramos y Dani Carvajal confirmaron en el último entrenamiento antes del partido decisivo de la Champions frente al Borussia Mönchengladbach que están en condiciones de ser alineados por Zinedine Zidane, que no podrá contar por lesión con Martin Odegaard ni Luka Jovic.

Vea también: Boca y River jugarán en la fase final de la Copa Diego Maradona

Son dos bajas que sumar a las de Eden Hazard y Mariano Díaz. Un problema muscular deja fuera de combate a Odegaard y una tendinosis a Jovic, que no juega desde hace un mes y acababa de superar el coronavirus.

Odegaard se ausentó de nuevo del entrenamiento y se sometió a pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias musculares. Se suma con Jovic a las ausencias para la gran cita del uruguayo Fede Valverde, que intercaló este martes el trabajo de campo en solitario con el gimnasio, al belga Eden Hazard y a Mariano.

Le puede interesar: Mario Balotelli jugará en el nuevo equipo de Silvio Berlusconi

El resto de la plantilla madridista con el refuerzo del canterano Álvaro Arribas, terminó de preparar el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach en una mañana en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir para conseguir un triunfo que de el pase a los octavos de final.

El técnico ve recuperado al capitán Sergio Ramos para ser titular y examinó el segundo entrenamiento con el grupo de Carvajal antes de decidir si está en condiciones de volver directo a la titularidad o mantiene a Lucas Váquez en el lateral derecho. Existe la posibilidad de que ante la ausencia de delanteros, Zidane llame a Hugo Duro, el punta del Castilla.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026