Champions: Sergio Ramos, confirmado para el decisivo juego del Real Madrid

El defensor está a disposición, al igual que Dani Carvajal.
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid. Crédito: AFP

Sergio Ramos y Dani Carvajal confirmaron en el último entrenamiento antes del partido decisivo de la Champions frente al Borussia Mönchengladbach que están en condiciones de ser alineados por Zinedine Zidane, que no podrá contar por lesión con Martin Odegaard ni Luka Jovic.

Vea también: Boca y River jugarán en la fase final de la Copa Diego Maradona

Son dos bajas que sumar a las de Eden Hazard y Mariano Díaz. Un problema muscular deja fuera de combate a Odegaard y una tendinosis a Jovic, que no juega desde hace un mes y acababa de superar el coronavirus.

Odegaard se ausentó de nuevo del entrenamiento y se sometió a pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias musculares. Se suma con Jovic a las ausencias para la gran cita del uruguayo Fede Valverde, que intercaló este martes el trabajo de campo en solitario con el gimnasio, al belga Eden Hazard y a Mariano.

Le puede interesar: Mario Balotelli jugará en el nuevo equipo de Silvio Berlusconi

El resto de la plantilla madridista con el refuerzo del canterano Álvaro Arribas, terminó de preparar el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach en una mañana en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir para conseguir un triunfo que de el pase a los octavos de final.

El técnico ve recuperado al capitán Sergio Ramos para ser titular y examinó el segundo entrenamiento con el grupo de Carvajal antes de decidir si está en condiciones de volver directo a la titularidad o mantiene a Lucas Váquez en el lateral derecho. Existe la posibilidad de que ante la ausencia de delanteros, Zidane llame a Hugo Duro, el punta del Castilla.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026