Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champaos así quedaron los cruces.
Trofeo Champions League
Trofeo Champions League Crédito: AFP

La Champions League tuvo sus sorteo de cuartos de final, los 8 mejores equipos ya conocen su próximo rival en la siguientes instancia. Los duelos quedaron bastante parejos aunque el partidos estelar lo disputaran Chelsea y Real Madrid.

Vea también: Barcelona sigue en ascenso y avanzó a los cuarto de final de la Europa League

Los conjuntos europeos que participan en la máxima competición de clubes del viejo continente esperaban no encontrarse de cara con otro gigante. Madrid, Liverpool, Bayern, Manchester City, Chelsea y Atlético esperaban por ver quién enfrentaría a los menos favoritos; Villarreal y Benfica.

El sorteo arrancó bastante fuerte con el duelo entre el Madrid de Ancelotti y el Chelsea de Tuchel, los españoles e ingleses se enfrentaron en la semifinal del años pasado, donde los 'blues' lograron avanzar a la final ante Manchester City.

Por otro lado, el Liverpool de Luis Díaz, único colombiano que sigue vivo en la competencia europea enfrentará al sorprendente Benfica que logró eliminar al Ajax de Amsterdam.

El otro duelo que atrae todas las miradas es el enfrentamiento entre Simeone y 'Pep' Guardiola. La llave entre 'citizens' y 'colchoneros' es bastante pareja. Sin embargo, en el historial entre el técnico argentino y el estratega español, el ex Barcelona, le saca una ventaja.

Le puede interesar: River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Finamente, la llave restante enfrentara al 'poderoso' Bayern contra el Villarreal español, que asoma a una instancia definitiva de la Champions luego de 15 años de ausencia, tras la recordada campaña 2005-2006, en la que se quedó a puertas de la Final tras caer en las 'semis' ante el Arsenal de Henry.

Así quedaron los cruces:

Chelsea vs Real Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Munich

Liverpool vs Benfica


Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional