Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champaos así quedaron los cruces.
Trofeo Champions League
Trofeo Champions League Crédito: AFP

La Champions League tuvo sus sorteo de cuartos de final, los 8 mejores equipos ya conocen su próximo rival en la siguientes instancia. Los duelos quedaron bastante parejos aunque el partidos estelar lo disputaran Chelsea y Real Madrid.

Vea también: Barcelona sigue en ascenso y avanzó a los cuarto de final de la Europa League

Los conjuntos europeos que participan en la máxima competición de clubes del viejo continente esperaban no encontrarse de cara con otro gigante. Madrid, Liverpool, Bayern, Manchester City, Chelsea y Atlético esperaban por ver quién enfrentaría a los menos favoritos; Villarreal y Benfica.

El sorteo arrancó bastante fuerte con el duelo entre el Madrid de Ancelotti y el Chelsea de Tuchel, los españoles e ingleses se enfrentaron en la semifinal del años pasado, donde los 'blues' lograron avanzar a la final ante Manchester City.

Por otro lado, el Liverpool de Luis Díaz, único colombiano que sigue vivo en la competencia europea enfrentará al sorprendente Benfica que logró eliminar al Ajax de Amsterdam.

El otro duelo que atrae todas las miradas es el enfrentamiento entre Simeone y 'Pep' Guardiola. La llave entre 'citizens' y 'colchoneros' es bastante pareja. Sin embargo, en el historial entre el técnico argentino y el estratega español, el ex Barcelona, le saca una ventaja.

Le puede interesar: River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Finamente, la llave restante enfrentara al 'poderoso' Bayern contra el Villarreal español, que asoma a una instancia definitiva de la Champions luego de 15 años de ausencia, tras la recordada campaña 2005-2006, en la que se quedó a puertas de la Final tras caer en las 'semis' ante el Arsenal de Henry.

Así quedaron los cruces:

Chelsea vs Real Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Munich

Liverpool vs Benfica


fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo