Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champaos así quedaron los cruces.
Trofeo Champions League
Trofeo Champions League Crédito: AFP

La Champions League tuvo sus sorteo de cuartos de final, los 8 mejores equipos ya conocen su próximo rival en la siguientes instancia. Los duelos quedaron bastante parejos aunque el partidos estelar lo disputaran Chelsea y Real Madrid.

Vea también: Barcelona sigue en ascenso y avanzó a los cuarto de final de la Europa League

Los conjuntos europeos que participan en la máxima competición de clubes del viejo continente esperaban no encontrarse de cara con otro gigante. Madrid, Liverpool, Bayern, Manchester City, Chelsea y Atlético esperaban por ver quién enfrentaría a los menos favoritos; Villarreal y Benfica.

El sorteo arrancó bastante fuerte con el duelo entre el Madrid de Ancelotti y el Chelsea de Tuchel, los españoles e ingleses se enfrentaron en la semifinal del años pasado, donde los 'blues' lograron avanzar a la final ante Manchester City.

Por otro lado, el Liverpool de Luis Díaz, único colombiano que sigue vivo en la competencia europea enfrentará al sorprendente Benfica que logró eliminar al Ajax de Amsterdam.

El otro duelo que atrae todas las miradas es el enfrentamiento entre Simeone y 'Pep' Guardiola. La llave entre 'citizens' y 'colchoneros' es bastante pareja. Sin embargo, en el historial entre el técnico argentino y el estratega español, el ex Barcelona, le saca una ventaja.

Le puede interesar: River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Finamente, la llave restante enfrentara al 'poderoso' Bayern contra el Villarreal español, que asoma a una instancia definitiva de la Champions luego de 15 años de ausencia, tras la recordada campaña 2005-2006, en la que se quedó a puertas de la Final tras caer en las 'semis' ante el Arsenal de Henry.

Así quedaron los cruces:

Chelsea vs Real Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Munich

Liverpool vs Benfica


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila