Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champaos así quedaron los cruces.
Trofeo Champions League
Trofeo Champions League Crédito: AFP

La Champions League tuvo sus sorteo de cuartos de final, los 8 mejores equipos ya conocen su próximo rival en la siguientes instancia. Los duelos quedaron bastante parejos aunque el partidos estelar lo disputaran Chelsea y Real Madrid.

Vea también: Barcelona sigue en ascenso y avanzó a los cuarto de final de la Europa League

Los conjuntos europeos que participan en la máxima competición de clubes del viejo continente esperaban no encontrarse de cara con otro gigante. Madrid, Liverpool, Bayern, Manchester City, Chelsea y Atlético esperaban por ver quién enfrentaría a los menos favoritos; Villarreal y Benfica.

El sorteo arrancó bastante fuerte con el duelo entre el Madrid de Ancelotti y el Chelsea de Tuchel, los españoles e ingleses se enfrentaron en la semifinal del años pasado, donde los 'blues' lograron avanzar a la final ante Manchester City.

Por otro lado, el Liverpool de Luis Díaz, único colombiano que sigue vivo en la competencia europea enfrentará al sorprendente Benfica que logró eliminar al Ajax de Amsterdam.

El otro duelo que atrae todas las miradas es el enfrentamiento entre Simeone y 'Pep' Guardiola. La llave entre 'citizens' y 'colchoneros' es bastante pareja. Sin embargo, en el historial entre el técnico argentino y el estratega español, el ex Barcelona, le saca una ventaja.

Le puede interesar: River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Finamente, la llave restante enfrentara al 'poderoso' Bayern contra el Villarreal español, que asoma a una instancia definitiva de la Champions luego de 15 años de ausencia, tras la recordada campaña 2005-2006, en la que se quedó a puertas de la Final tras caer en las 'semis' ante el Arsenal de Henry.

Así quedaron los cruces:

Chelsea vs Real Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Munich

Liverpool vs Benfica


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026