Cero y van dos: Colombia pierde 2 - 0 ante México en el primer tiempo

Nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Captura de pantalla

Un difícil comienzo vivió la selección Colombia en la noche de este martes, al enfrentar en un amistoso a México, en el último compromiso de la fecha FIFA.

El gol azteca llegó a solo cuatro minutos después de dar por iniciado el compromiso, con un penal pitado por una falta de Luis Díaz, al intentar corregir un balón en zona de riesgo.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular ante México

Alexis Vega fue el encargado de cobrar la pena máxima y abrir el marcador a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Después de varias jugadas, el equipo cafetero no logró acomodarse en la cancha. Sobre el minuto 30 llegó el segundo gol de 'los manitos' con una jugada colectiva, que culminó Gerardo Arteaga.

La Selección Colombia no se ve conectada y aunque lo intentan y nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.


Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.