Cero y van dos: Colombia pierde 2 - 0 ante México en el primer tiempo

Nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Captura de pantalla

Un difícil comienzo vivió la selección Colombia en la noche de este martes, al enfrentar en un amistoso a México, en el último compromiso de la fecha FIFA.

El gol azteca llegó a solo cuatro minutos después de dar por iniciado el compromiso, con un penal pitado por una falta de Luis Díaz, al intentar corregir un balón en zona de riesgo.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular ante México

Alexis Vega fue el encargado de cobrar la pena máxima y abrir el marcador a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Después de varias jugadas, el equipo cafetero no logró acomodarse en la cancha. Sobre el minuto 30 llegó el segundo gol de 'los manitos' con una jugada colectiva, que culminó Gerardo Arteaga.

La Selección Colombia no se ve conectada y aunque lo intentan y nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.


Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad