Cero y van dos: Colombia pierde 2 - 0 ante México en el primer tiempo

Nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Captura de pantalla

Un difícil comienzo vivió la selección Colombia en la noche de este martes, al enfrentar en un amistoso a México, en el último compromiso de la fecha FIFA.

El gol azteca llegó a solo cuatro minutos después de dar por iniciado el compromiso, con un penal pitado por una falta de Luis Díaz, al intentar corregir un balón en zona de riesgo.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular ante México

Alexis Vega fue el encargado de cobrar la pena máxima y abrir el marcador a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Después de varias jugadas, el equipo cafetero no logró acomodarse en la cancha. Sobre el minuto 30 llegó el segundo gol de 'los manitos' con una jugada colectiva, que culminó Gerardo Arteaga.

La Selección Colombia no se ve conectada y aunque lo intentan y nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.