Cero y van dos: Colombia pierde 2 - 0 ante México en el primer tiempo

Nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Captura de pantalla

Un difícil comienzo vivió la selección Colombia en la noche de este martes, al enfrentar en un amistoso a México, en el último compromiso de la fecha FIFA.

El gol azteca llegó a solo cuatro minutos después de dar por iniciado el compromiso, con un penal pitado por una falta de Luis Díaz, al intentar corregir un balón en zona de riesgo.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la titular ante México

Alexis Vega fue el encargado de cobrar la pena máxima y abrir el marcador a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Después de varias jugadas, el equipo cafetero no logró acomodarse en la cancha. Sobre el minuto 30 llegó el segundo gol de 'los manitos' con una jugada colectiva, que culminó Gerardo Arteaga.

La Selección Colombia no se ve conectada y aunque lo intentan y nuevamente, sobre el minuto 43, David Ospina salvó a la Tricolor del tercer tanto.


Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral