Ceppelini se pronunció sobre su gesto ofensivo contra Cetré en Nacional Vs Junior

El jugador uruguayo explicó lo que sucedió en el partido.
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa y Win Sports

Pablo Ceppelini puso la cara, luego de la polémica que se generó por el gesto contra Edwuin Cetré durante el partido Junior vs Nacional. El uruguayo dio las explicaciones respectivas debido a que las cámaras de televisión lo enfocaron en un primer plano cuando discutía con el delantero.

Vea también: Ceppelini recibirá fuerte sanción por ofensa durante Junior Vs Nacional

Cabe recordar que el ‘charrúa’ expresó con las manos que su rival tenía mal aliento, tras una dura acción que el árbitro consideró falta. Después de lo sucedido, las redes sociales reaccionaron y la acción se interpretó como un gesto racista. Incluso, hasta la propia Dimayor se pronuncio en Twitter, asegurando que iba a pedir que se investigara el bochornoso incidente.

Así las cosas, Ceppelini habló, asegurando que no fue un gesto racista en contra de Cetré. "No fue un problema, fue una falta en la que tuvimos una discusión. Justo él se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, señaló el mediocampista en medio de la polémica.

El futbolista, quien aún no ha renovado contrato con Nacional, señaló que está molesto con el eco que tuvo la acción, preguntándose al mismo tiempo qué tiene de racista el hecho de tener mal aliento. “Son cosas totalmente diferentes", agregó.

Le puede interesar Resumen fecha 4 de cuadrangulares: ganadores y perdedores de la jornada

En diálogo con Caracol, Ceppelini manifestó que se ha visto perjudicado con lo dicho después del partido. Eso sí, reconoció que estuvo mal lo que hizo, aunque aseguró que fue producto de la misma agitación que produce un encuentro de esta importancia.

Atlético Nacional tuvo una noche para el olvido en el estadio Metropolitano de Barranquilla tras caer 2-0 ante Junior y quedar en el tercer lugar del grupo A con 4 puntos a falta de dos jornadas.

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín