Ceppelini se pronunció sobre su gesto ofensivo contra Cetré en Nacional Vs Junior

El jugador uruguayo explicó lo que sucedió en el partido.
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa y Win Sports

Pablo Ceppelini puso la cara, luego de la polémica que se generó por el gesto contra Edwuin Cetré durante el partido Junior vs Nacional. El uruguayo dio las explicaciones respectivas debido a que las cámaras de televisión lo enfocaron en un primer plano cuando discutía con el delantero.

Vea también: Ceppelini recibirá fuerte sanción por ofensa durante Junior Vs Nacional

Cabe recordar que el ‘charrúa’ expresó con las manos que su rival tenía mal aliento, tras una dura acción que el árbitro consideró falta. Después de lo sucedido, las redes sociales reaccionaron y la acción se interpretó como un gesto racista. Incluso, hasta la propia Dimayor se pronuncio en Twitter, asegurando que iba a pedir que se investigara el bochornoso incidente.

Así las cosas, Ceppelini habló, asegurando que no fue un gesto racista en contra de Cetré. "No fue un problema, fue una falta en la que tuvimos una discusión. Justo él se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, señaló el mediocampista en medio de la polémica.

El futbolista, quien aún no ha renovado contrato con Nacional, señaló que está molesto con el eco que tuvo la acción, preguntándose al mismo tiempo qué tiene de racista el hecho de tener mal aliento. “Son cosas totalmente diferentes", agregó.

Le puede interesar Resumen fecha 4 de cuadrangulares: ganadores y perdedores de la jornada

En diálogo con Caracol, Ceppelini manifestó que se ha visto perjudicado con lo dicho después del partido. Eso sí, reconoció que estuvo mal lo que hizo, aunque aseguró que fue producto de la misma agitación que produce un encuentro de esta importancia.

Atlético Nacional tuvo una noche para el olvido en el estadio Metropolitano de Barranquilla tras caer 2-0 ante Junior y quedar en el tercer lugar del grupo A con 4 puntos a falta de dos jornadas.

Ciclismo

Estiven García sorprendió en la meta y se quedó con la sexta etapa del Clásico Sistecrédito RCN

Una joven promesa deslumbró en una de las etapas más largas en la historia de la competición.
La sexta etapa fue una de las más largas en la etapa de la competición.



Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.