Ceppelini se pronunció sobre su gesto ofensivo contra Cetré en Nacional Vs Junior

El jugador uruguayo explicó lo que sucedió en el partido.
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa y Win Sports

Pablo Ceppelini puso la cara, luego de la polémica que se generó por el gesto contra Edwuin Cetré durante el partido Junior vs Nacional. El uruguayo dio las explicaciones respectivas debido a que las cámaras de televisión lo enfocaron en un primer plano cuando discutía con el delantero.

Vea también: Ceppelini recibirá fuerte sanción por ofensa durante Junior Vs Nacional

Cabe recordar que el ‘charrúa’ expresó con las manos que su rival tenía mal aliento, tras una dura acción que el árbitro consideró falta. Después de lo sucedido, las redes sociales reaccionaron y la acción se interpretó como un gesto racista. Incluso, hasta la propia Dimayor se pronuncio en Twitter, asegurando que iba a pedir que se investigara el bochornoso incidente.

Así las cosas, Ceppelini habló, asegurando que no fue un gesto racista en contra de Cetré. "No fue un problema, fue una falta en la que tuvimos una discusión. Justo él se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, señaló el mediocampista en medio de la polémica.

El futbolista, quien aún no ha renovado contrato con Nacional, señaló que está molesto con el eco que tuvo la acción, preguntándose al mismo tiempo qué tiene de racista el hecho de tener mal aliento. “Son cosas totalmente diferentes", agregó.

Le puede interesar Resumen fecha 4 de cuadrangulares: ganadores y perdedores de la jornada

En diálogo con Caracol, Ceppelini manifestó que se ha visto perjudicado con lo dicho después del partido. Eso sí, reconoció que estuvo mal lo que hizo, aunque aseguró que fue producto de la misma agitación que produce un encuentro de esta importancia.

Atlético Nacional tuvo una noche para el olvido en el estadio Metropolitano de Barranquilla tras caer 2-0 ante Junior y quedar en el tercer lugar del grupo A con 4 puntos a falta de dos jornadas.

Selección Colombia

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.
Varios jugadores colombianos han sido acusados de atacar mujeres.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.