Ceppelini se pronunció sobre su gesto ofensivo contra Cetré en Nacional Vs Junior

El jugador uruguayo explicó lo que sucedió en el partido.
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa y Win Sports

Pablo Ceppelini puso la cara, luego de la polémica que se generó por el gesto contra Edwuin Cetré durante el partido Junior vs Nacional. El uruguayo dio las explicaciones respectivas debido a que las cámaras de televisión lo enfocaron en un primer plano cuando discutía con el delantero.

Vea también: Ceppelini recibirá fuerte sanción por ofensa durante Junior Vs Nacional

Cabe recordar que el ‘charrúa’ expresó con las manos que su rival tenía mal aliento, tras una dura acción que el árbitro consideró falta. Después de lo sucedido, las redes sociales reaccionaron y la acción se interpretó como un gesto racista. Incluso, hasta la propia Dimayor se pronuncio en Twitter, asegurando que iba a pedir que se investigara el bochornoso incidente.

Así las cosas, Ceppelini habló, asegurando que no fue un gesto racista en contra de Cetré. "No fue un problema, fue una falta en la que tuvimos una discusión. Justo él se me acerca y tenía mal aliento. Yo estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan dentro de la cancha”, señaló el mediocampista en medio de la polémica.

El futbolista, quien aún no ha renovado contrato con Nacional, señaló que está molesto con el eco que tuvo la acción, preguntándose al mismo tiempo qué tiene de racista el hecho de tener mal aliento. “Son cosas totalmente diferentes", agregó.

Le puede interesar Resumen fecha 4 de cuadrangulares: ganadores y perdedores de la jornada

En diálogo con Caracol, Ceppelini manifestó que se ha visto perjudicado con lo dicho después del partido. Eso sí, reconoció que estuvo mal lo que hizo, aunque aseguró que fue producto de la misma agitación que produce un encuentro de esta importancia.

Atlético Nacional tuvo una noche para el olvido en el estadio Metropolitano de Barranquilla tras caer 2-0 ante Junior y quedar en el tercer lugar del grupo A con 4 puntos a falta de dos jornadas.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026