000_MX9EO.jpg
AFP
25 Mar 2017 09:53 AM

Carlos Sánchez: Colombia debe "plantear partido inteligente" ante Ecuador

El volante de la selección colombiana, Carlos Sánchez, aseguró este sábado que su equipo debe "plantear un partido inteligente" el martes, cuando enfrente a Ecuador en Quito por la decimocuarta fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.
La
Fm

"Creo que hay que plantear un partido inteligente. Vamos a enfrentar una selección que tiene muchos jugadores importantes y un gran potencial", aseguró Sánchez a periodistas poco antes de iniciar la práctica cafetera en Bogotá.

Colombia viene de ganar 1-0 a Bolivia, el jueves, en un sufrido partido que levantó intensas críticas en parte de la afición y los medios por el nivel mostrado por el cuadro del argentino José Pékerman.

Sánchez, volante de marca de la Fiorentina de Italia, aseguró que el partido ante los bolivianos "ha sido una imagen clara de lo difícil que son las eliminatorias".

Para el atacante Duván Zapata, en tanto, el juego ante los dirigidos por Gustavo Quinteros será distinto al de Bolivia porque Ecuador tiene la necesidad de ganar el partido.

"Seguramente va a ser otro tipo de partido. Sabemos que ellos también tienen la necesidad de conseguir la victoria", dijo Zapata y añadió que "en Ecuador va a haber más espacio (que ante Bolivia)".

Por su parte, el defensor Yerri Mina, indicó que el equipo cafetero en Quito intenará "sacar los tres puntos que es lo más importante y si no se nos da tratar de sacar así sea un punto".

"Ecuador va a salir a proponer nosotros también, va a ser un partido muy lindo para jugar y muy importante para acercarnos a la clasificación", dijo el zaguero de Palmeiras de Brasil, en medio del intenso frio y la fuerte lluvia que azota Bogotá.

Colombia es cuarto en la tabla de posiciones de la clasificatoria sudamericana con 21 puntos, uno por encima de Ecuador que es quinto, y por debajo de Brasil (30), Uruguay (23) y Argentina (22).

car/ol

Con información de AFP