Selección Colombia entrenando en Barranquilla
Selección Colombia entrenando en Barranquilla.
Foto: Colprensa
25 Abr 2019 12:41 PM

Carlos Queiroz reafirma a Barranquilla como sede de la Selección Colombia

El técnico de la tricolor visitó la sede de Barranquilla y tomó la decisión.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este jueves, el entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz estuvo en Barranquilla visitando la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para el elenco 'Tricolor'; posterior a ello, entregó declaraciones en rueda de prensa, enfatizando en la sede que tendrá el equipo para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

"Sobre la sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias, pienso que está decidido. No hay discusiones. La sede deportiva me encantó. El futuro está ahí para ser desarrollado", sentenció el estratega en primera medida sobre la ratificación de Barranquilla como la casa de la selección. 

Vea también: Convocatoria de Colombia para la Copa América se conocerá a finales de mayo

Asimismo, el estratega se refirió a los futbolistas que espera convocar para la Copa América y sobre los que tiene en su radar: “Las cosas están marchando muy bien. Nosotros estamos mirando un grupo largo de jugadores. El 15 de mayo anunciaremos una lista de 40 jugadores. Después el 30 de mayo anunciaremos la lista final. Estamos contentos con la recuperación de Cuadrado”, enfatizó el estratega nacional. 

Por otro lado, confirmó que estará en el estadio Metropolitano para ver el partido Junior ante San Lorenzo por Copa Libertadores y que estará observando algunos jugadores que podrían ser convocados a la ‘Tricolor’: “De Junior hay un jugador que está con nosotros (Luis Díaz), pero hay otros como Víctor Cantillo que estamos observando. Llegué aquí para ver a Raúl Loaiza, que está jugando en San Lorenzo de Almagro: un jugador que lleva doce partidos seguidos en el fútbol argentino, eso es muy bueno”. 

Lea también: La sorpresa que prepara Queiroz en la Convocatoria de Colombia para la Copa América

Cabe recordar que la Selección Colombia de mayores tendrá un partido amistoso en Bogotá contra su similar de Panamá el 3 de junio; y luego viajará a Lima el 9 del mismo mes para enfrentar a Perú y terminar así su preparación para la Copa América donde comparte zona con Argentina, Paraguay y Qatar.