Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El colombiano ha anotado en seis ediciones diferentes de la Europa League.
Carlos Bacca, Villarreal
Carlos Bacca, delantero del Villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca marcó este jueves 22 de octubre para su equipo Villarreal frente a Sivasspor en partido de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Bacca puso el segundo para el 'submarino amarillo' al minuto 20 después de recibir una asistencia al porte del área por parte de Takefusa Kubo para sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del conjunto turco por el palo de la mano izquierda del portero.

Con este tanto, el atacante colombiano ha marcador en seis ediciones diferentes de la UEFA Europa League (2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2017/2018, 2018/2019 y 2020/2021), además ha celebrado anotaciones en este torneo con tres equipos diferentes (Sevilla, Villarreal y Brujas).

Lea también: Detalles de la lesión de James y los partidos que se perderá con Everton

A lo largo de su carrera, Carlos Bacca registra 22 tantos en el segundo certamen más importantes de clubes de Europa, los cuales están discriminados en tres con Brujas, 14 con Sevilla y cinco con Villarreal.

Le puede interesar: Los nombres que suenan en el Real Madrid, por si se va Zidane

Posteriormente, en el minuto 36, con el marcador 2-1 a favor de Villarreal, Carlos Bacca se encargó de ejecutar un tiro penal, pero lo desperdició al rematarlo con su pierna derecha al costado diestro del portero rival, quien lo atajó.


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.