Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El colombiano ha anotado en seis ediciones diferentes de la Europa League.
Carlos Bacca, Villarreal
Carlos Bacca, delantero del Villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca marcó este jueves 22 de octubre para su equipo Villarreal frente a Sivasspor en partido de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Bacca puso el segundo para el 'submarino amarillo' al minuto 20 después de recibir una asistencia al porte del área por parte de Takefusa Kubo para sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del conjunto turco por el palo de la mano izquierda del portero.

Con este tanto, el atacante colombiano ha marcador en seis ediciones diferentes de la UEFA Europa League (2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2017/2018, 2018/2019 y 2020/2021), además ha celebrado anotaciones en este torneo con tres equipos diferentes (Sevilla, Villarreal y Brujas).

Lea también: Detalles de la lesión de James y los partidos que se perderá con Everton

A lo largo de su carrera, Carlos Bacca registra 22 tantos en el segundo certamen más importantes de clubes de Europa, los cuales están discriminados en tres con Brujas, 14 con Sevilla y cinco con Villarreal.

Le puede interesar: Los nombres que suenan en el Real Madrid, por si se va Zidane

Posteriormente, en el minuto 36, con el marcador 2-1 a favor de Villarreal, Carlos Bacca se encargó de ejecutar un tiro penal, pero lo desperdició al rematarlo con su pierna derecha al costado diestro del portero rival, quien lo atajó.


Mundial 2026

España jugará su segunda final en la historia: vencieron 2-0 a Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.
España se impuso en los noventa minutos ante Francia.



El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.