Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El colombiano ha anotado en seis ediciones diferentes de la Europa League.
Carlos Bacca, Villarreal
Carlos Bacca, delantero del Villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca marcó este jueves 22 de octubre para su equipo Villarreal frente a Sivasspor en partido de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Bacca puso el segundo para el 'submarino amarillo' al minuto 20 después de recibir una asistencia al porte del área por parte de Takefusa Kubo para sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del conjunto turco por el palo de la mano izquierda del portero.

Con este tanto, el atacante colombiano ha marcador en seis ediciones diferentes de la UEFA Europa League (2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2017/2018, 2018/2019 y 2020/2021), además ha celebrado anotaciones en este torneo con tres equipos diferentes (Sevilla, Villarreal y Brujas).

Lea también: Detalles de la lesión de James y los partidos que se perderá con Everton

A lo largo de su carrera, Carlos Bacca registra 22 tantos en el segundo certamen más importantes de clubes de Europa, los cuales están discriminados en tres con Brujas, 14 con Sevilla y cinco con Villarreal.

Le puede interesar: Los nombres que suenan en el Real Madrid, por si se va Zidane

Posteriormente, en el minuto 36, con el marcador 2-1 a favor de Villarreal, Carlos Bacca se encargó de ejecutar un tiro penal, pero lo desperdició al rematarlo con su pierna derecha al costado diestro del portero rival, quien lo atajó.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia