Carlos Bacca marcó y botó penal para Villarreal en la Europa League

El colombiano ha anotado en seis ediciones diferentes de la Europa League.
Carlos Bacca, Villarreal
Carlos Bacca, delantero del Villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca marcó este jueves 22 de octubre para su equipo Villarreal frente a Sivasspor en partido de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Bacca puso el segundo para el 'submarino amarillo' al minuto 20 después de recibir una asistencia al porte del área por parte de Takefusa Kubo para sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del conjunto turco por el palo de la mano izquierda del portero.

Con este tanto, el atacante colombiano ha marcador en seis ediciones diferentes de la UEFA Europa League (2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2017/2018, 2018/2019 y 2020/2021), además ha celebrado anotaciones en este torneo con tres equipos diferentes (Sevilla, Villarreal y Brujas).

Lea también: Detalles de la lesión de James y los partidos que se perderá con Everton

A lo largo de su carrera, Carlos Bacca registra 22 tantos en el segundo certamen más importantes de clubes de Europa, los cuales están discriminados en tres con Brujas, 14 con Sevilla y cinco con Villarreal.

Le puede interesar: Los nombres que suenan en el Real Madrid, por si se va Zidane

Posteriormente, en el minuto 36, con el marcador 2-1 a favor de Villarreal, Carlos Bacca se encargó de ejecutar un tiro penal, pero lo desperdició al rematarlo con su pierna derecha al costado diestro del portero rival, quien lo atajó.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.