El Villarreal CF español ya cuenta con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, que ha recibido el alta médica este martes y, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.
Mire acá: Jugador chileno Arturo Vidal es traspasado del Barcelona al Inte
El futbolista internacional ha estado casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.
Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.
Tras estar entrando poco a poco en la dinámica del grupo desde la semana pasada, ha sido este martes cuando los servicios médicos del club han anunciado que el futbolista ya cuenta con el alta médica.
Con su regreso al equipo, el técnico Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en plantilla, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.
Puede ver: Investigan a Luis Suárez por posible trampa en su examen de italiano
Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, que son fijos en los onces de Unai Emery desde el primer momento.
Carlos Bacca, luego de tres meses inactivo, recibe el alta médica
El colombiano volvió a entrenar con la plantilla del Villarreal.
Selección Colombia
Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo
Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
Mundial 2026
Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia
EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados
La diferencia de gol fue definitiva en el grupo C.
Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”
Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia
Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe
EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados
CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia
EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B
Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'
¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista
“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026