El Villarreal CF español ya cuenta con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, que ha recibido el alta médica este martes y, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.
Mire acá: Jugador chileno Arturo Vidal es traspasado del Barcelona al Inte
El futbolista internacional ha estado casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.
Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.
Tras estar entrando poco a poco en la dinámica del grupo desde la semana pasada, ha sido este martes cuando los servicios médicos del club han anunciado que el futbolista ya cuenta con el alta médica.
Con su regreso al equipo, el técnico Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en plantilla, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.
Puede ver: Investigan a Luis Suárez por posible trampa en su examen de italiano
Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, que son fijos en los onces de Unai Emery desde el primer momento.
Carlos Bacca, luego de tres meses inactivo, recibe el alta médica
El colombiano volvió a entrenar con la plantilla del Villarreal.
Selección Colombia
'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo
El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA
El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.
¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?
Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.
Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA