Carlos Bacca, luego de tres meses inactivo, recibe el alta médica

El colombiano volvió a entrenar con la plantilla del Villarreal.
Carlos Bacca jugando con el Villarreal de España
Carlos Bacca jugando con el Villarreal de España Crédito: AFP

El Villarreal CF español ya cuenta con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, que ha recibido el alta médica este martes y, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.

Mire acá: Jugador chileno Arturo Vidal es traspasado del Barcelona al Inte

El futbolista internacional ha estado casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.

Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

Tras estar entrando poco a poco en la dinámica del grupo desde la semana pasada, ha sido este martes cuando los servicios médicos del club han anunciado que el futbolista ya cuenta con el alta médica.

Con su regreso al equipo, el técnico Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en plantilla, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.

Puede ver: Investigan a Luis Suárez por posible trampa en su examen de italiano

Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, que son fijos en los onces de Unai Emery desde el primer momento.


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.