Carlos Bacca, luego de tres meses inactivo, recibe el alta médica

El colombiano volvió a entrenar con la plantilla del Villarreal.
Carlos Bacca jugando con el Villarreal de España
Carlos Bacca jugando con el Villarreal de España Crédito: AFP

El Villarreal CF español ya cuenta con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, que ha recibido el alta médica este martes y, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.

Mire acá: Jugador chileno Arturo Vidal es traspasado del Barcelona al Inte

El futbolista internacional ha estado casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.

Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

Tras estar entrando poco a poco en la dinámica del grupo desde la semana pasada, ha sido este martes cuando los servicios médicos del club han anunciado que el futbolista ya cuenta con el alta médica.

Con su regreso al equipo, el técnico Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en plantilla, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.

Puede ver: Investigan a Luis Suárez por posible trampa en su examen de italiano

Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, que son fijos en los onces de Unai Emery desde el primer momento.


Temas relacionados

Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla