Carlos Bacca llega al Villarreal, donde quiere estar "muchos años"

El artillero de Puerto Colombia podría debutar este sábado en la primera fecha de LaLiga.
Carlos Bacca es oficialmente delantero de Villarreal
El delantero colombiano ha sido importante para el villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Villarreal de España. A través de sus cuentas de redes sociales, el 'Submarino Amarillo' oficializo la incorporación del delantero nacido en Puerto Colombia.

En su cuenta de Twitter, el conjunto español compartió un video en el cual Bacca dedicó unas palabras para toda la afición del 'Submarino Amarillo'. "Hola a todos, contento de poder estar de nuevo con ustedes con esta camiseta del Villarreal", comenzó diciendo el delantero de la Selección Colombia.

"Con muchas ganas y mucha ilusión de que podamos disfrutar juntos por muchos años", resaltó Carlos Bacca, quien desestimó ofertas de otros clubes como la del Sporting Club de Lisboa, equipo que llegó a un acuerdo con el AC Milán para quedarse con el jugador para la temporada 2018-19, la cual rechazó de manera tajante el futbolista.

"Qué Dios los bendiga y esperemos celebrar muchos goles en todos los estadios con esta camiseta del Villarreal", apuntó el delantero colombiano de 31 años, que jugará por segundo año consecutivo con el equipo que jugará en el nuevo Estadio de la Cerámica.

"Todos unidos en la band Villarreal", concluyó Bacca, antes de iniciar su cuarta temporada en la 'Liga de las Estrellas', luego de que su paso goleador lo tuviera entre las temporadas 2013-14 y la 2014-15 en el Sevilla, donde consiguió títulos como el de la UEFA Europa League.

De esa manera, el jugador que viene de participar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde la 'Tricolor' quedó eliminada en los octavos de final ante Inglaterra en la tanda de los cobros desde el punto penal, podría debutar con el equipo que adquirió sus derechos deportivos en la primera fecha de la liga de España, donde el Villarreal recibe en casa a la Real Sociedad.

Aquí el video que compartió el 'Submarino Amarillo' en su cuenta de Twitter, con las palabras de Bacca, quien firmó por cuatro temporadas con el conjunto español:


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía