Carlos Bacca llega al Villarreal, donde quiere estar "muchos años"

El artillero de Puerto Colombia podría debutar este sábado en la primera fecha de LaLiga.
Carlos Bacca es oficialmente delantero de Villarreal
El delantero colombiano ha sido importante para el villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Villarreal de España. A través de sus cuentas de redes sociales, el 'Submarino Amarillo' oficializo la incorporación del delantero nacido en Puerto Colombia.

En su cuenta de Twitter, el conjunto español compartió un video en el cual Bacca dedicó unas palabras para toda la afición del 'Submarino Amarillo'. "Hola a todos, contento de poder estar de nuevo con ustedes con esta camiseta del Villarreal", comenzó diciendo el delantero de la Selección Colombia.

"Con muchas ganas y mucha ilusión de que podamos disfrutar juntos por muchos años", resaltó Carlos Bacca, quien desestimó ofertas de otros clubes como la del Sporting Club de Lisboa, equipo que llegó a un acuerdo con el AC Milán para quedarse con el jugador para la temporada 2018-19, la cual rechazó de manera tajante el futbolista.

"Qué Dios los bendiga y esperemos celebrar muchos goles en todos los estadios con esta camiseta del Villarreal", apuntó el delantero colombiano de 31 años, que jugará por segundo año consecutivo con el equipo que jugará en el nuevo Estadio de la Cerámica.

"Todos unidos en la band Villarreal", concluyó Bacca, antes de iniciar su cuarta temporada en la 'Liga de las Estrellas', luego de que su paso goleador lo tuviera entre las temporadas 2013-14 y la 2014-15 en el Sevilla, donde consiguió títulos como el de la UEFA Europa League.

De esa manera, el jugador que viene de participar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde la 'Tricolor' quedó eliminada en los octavos de final ante Inglaterra en la tanda de los cobros desde el punto penal, podría debutar con el equipo que adquirió sus derechos deportivos en la primera fecha de la liga de España, donde el Villarreal recibe en casa a la Real Sociedad.

Aquí el video que compartió el 'Submarino Amarillo' en su cuenta de Twitter, con las palabras de Bacca, quien firmó por cuatro temporadas con el conjunto español:


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático