Carlos Bacca, figura en el triunfo del Villarreal

El colombiano logró los 150 goles en el fútbol de Europa.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero colombiano. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, afirmó tras la victoria por 4-0 ante el Maccabi de Tel Aviv, que lo importante es que el equipo no pare y siga como hasta ahora.

Mire acá: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Bacca, autor de los dos primeros goles de su equipo y de una asistencia, añadió en declaraciones a Movistar, que su equipo había hecho un gran partido y que mantiene el objetivo de acabar como primero de su grupo, posición que ya ocupa gracias al pleno de triunfos en los tres primeros encuentros del grupo.

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.

Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte tromba de agua poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir se jugara.

Lea aquí: El colombiano Luis Suárez marcó su primer gol con Granada en la Europa League

El colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada sigue brillando en el Viejo Continente y se destacó al marcar dos goles para su equipo Villarreal en el enfrentamiento ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Estos dos tantos son especiales para la carrera de Carlos Bacca, ya que le permitieron llegar a 150 goles en el fútbol de Europa al contabilizar 31 con Brujas de Bélgica, 49 con Sevilla de España, 34 con Milan de Italia y 36 con Villarreal.


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.