Carlos Bacca, figura en el triunfo del Villarreal

El colombiano logró los 150 goles en el fútbol de Europa.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero colombiano. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, afirmó tras la victoria por 4-0 ante el Maccabi de Tel Aviv, que lo importante es que el equipo no pare y siga como hasta ahora.

Mire acá: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Bacca, autor de los dos primeros goles de su equipo y de una asistencia, añadió en declaraciones a Movistar, que su equipo había hecho un gran partido y que mantiene el objetivo de acabar como primero de su grupo, posición que ya ocupa gracias al pleno de triunfos en los tres primeros encuentros del grupo.

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.

Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte tromba de agua poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir se jugara.

Lea aquí: El colombiano Luis Suárez marcó su primer gol con Granada en la Europa League

El colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada sigue brillando en el Viejo Continente y se destacó al marcar dos goles para su equipo Villarreal en el enfrentamiento ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Estos dos tantos son especiales para la carrera de Carlos Bacca, ya que le permitieron llegar a 150 goles en el fútbol de Europa al contabilizar 31 con Brujas de Bélgica, 49 con Sevilla de España, 34 con Milan de Italia y 36 con Villarreal.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía