Carlos Bacca, figura en el triunfo del Villarreal

El colombiano logró los 150 goles en el fútbol de Europa.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero colombiano. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, afirmó tras la victoria por 4-0 ante el Maccabi de Tel Aviv, que lo importante es que el equipo no pare y siga como hasta ahora.

Mire acá: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Bacca, autor de los dos primeros goles de su equipo y de una asistencia, añadió en declaraciones a Movistar, que su equipo había hecho un gran partido y que mantiene el objetivo de acabar como primero de su grupo, posición que ya ocupa gracias al pleno de triunfos en los tres primeros encuentros del grupo.

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.

Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte tromba de agua poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir se jugara.

Lea aquí: El colombiano Luis Suárez marcó su primer gol con Granada en la Europa League

El colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada sigue brillando en el Viejo Continente y se destacó al marcar dos goles para su equipo Villarreal en el enfrentamiento ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Estos dos tantos son especiales para la carrera de Carlos Bacca, ya que le permitieron llegar a 150 goles en el fútbol de Europa al contabilizar 31 con Brujas de Bélgica, 49 con Sevilla de España, 34 con Milan de Italia y 36 con Villarreal.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.