Carlos Bacca, figura en el triunfo del Villarreal

El colombiano logró los 150 goles en el fútbol de Europa.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero colombiano. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, afirmó tras la victoria por 4-0 ante el Maccabi de Tel Aviv, que lo importante es que el equipo no pare y siga como hasta ahora.

Mire acá: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Bacca, autor de los dos primeros goles de su equipo y de una asistencia, añadió en declaraciones a Movistar, que su equipo había hecho un gran partido y que mantiene el objetivo de acabar como primero de su grupo, posición que ya ocupa gracias al pleno de triunfos en los tres primeros encuentros del grupo.

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.

Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte tromba de agua poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir se jugara.

Lea aquí: El colombiano Luis Suárez marcó su primer gol con Granada en la Europa League

El colombiano de 34 años Carlos Arturo Bacca Ahumada sigue brillando en el Viejo Continente y se destacó al marcar dos goles para su equipo Villarreal en el enfrentamiento ante Maccabi Tel Aviv por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Estos dos tantos son especiales para la carrera de Carlos Bacca, ya que le permitieron llegar a 150 goles en el fútbol de Europa al contabilizar 31 con Brujas de Bélgica, 49 con Sevilla de España, 34 con Milan de Italia y 36 con Villarreal.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.
Los jugadores de Irán posan para una foto de equipo antes del partido de fútbol del grupo A de las eliminatorias de la zona Asia de la Copa Mundial de la FIFA 2026



Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro