Carlos Antonio Vélez dice que es inmoral llamar a James Rodríguez a la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez dijo que james Rodríguez actualmente está más activo en redes sociales que en el fútbol.
James Rodríguez / Selección Colombia / Carlos Antonio Vélez dice que es inmoral llamar a James a la selección
Carlos Antonio Vélez dice que es inmoral llamar a James a la Selección Colombia sin que se haya ganado ese derecho en la cancha. Crédito: Colprensa

Mucho se ha hablado en las últimas horas del paso de James Rodríguez al Rayyan de Qatar, luego de que quedara en evidencia la dura fractura que existe en la relación entre el jugador colombiano y Rafa Benítez, técnico del Everton.

Por eso, para Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo, lo correcto es que James Rodríguez abandone el club inglés y busque volver a estar activo en cancha y en competencia.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez no dudó en calificar de “inmoral” que se piense en que James Rodríguez puede volver a una convocatoria de la Selección Colombia sin estar jugando, algo que ha venido sucediendo y no ha cambiado en las últimas semanas.

“Me parece muy bien que James Rodríguez se vaya para el Rayyan de Qatar. Lo que es inmoral es que vaya a ser llamado a la Selección Colombia sin jugar”, sostuvo.

Además, Carlos Antonio Vélez dijo que es inmoral llamar a James Rodríguez a la Selección porque pasa a ser una falta de respeto para quienes sí están jugando y se ganaron en la cancha el derecho de ser convocados.

Es inmoral llamas a la Selección a James Rodríguez porque va en contra de un estado de muchas cosas reales, como que Colombia fue tercera de la Copa América sin estar James Rodríguez y sin él además el equipo tiene el 60 % de rendimiento con 9 puntos de 15, está invicta y hoy en día en zona de clasificación”, insistió.

Para Carlos Antonio Vélez, mientras menos se toque el ‘ecosistema’ es mucho mejor para el entorno de la Selección Colombia.

“Ya se sabe que James Rodríguez en Europa no va a competir porque los clubes grandes no están interesados en sus servicios por razones como que se entrena mal, se mantiene lesionado, cobra mucha plata y el costo beneficio resulta ser altísimo”, explicó.

Y agregó: Aunque nadie le niega su condición técnica, hoy no está activo... está activo en redes sociales, pero en fútbol no”.

Carlos Antonio Vélez por último recordó que en Europa pagan es por fútbol y es muy “fregado” que lo puedan tener a James Rodríguez cuando no rinde.


Liga BetPlay

¿Quién es José Enamorado figura de Junior en la final de la Liga ?

El futbolista colombiano tiene 26 años y busca su segunda conquista en el torneo colombiano.
José Enamorado, jugador de Junior de Barranquilla



Inter de Bogotá consolida su transformación con un refuerzo de talla internacional

Esta transformación no se limita a lo visual y de marca: la directiva del club espera dejar atrás

Nuevo formato de la Liga BetPlay 2026: ¿qué trae el nuevo formato de playoffs y calendario reducido?

Los cambios responden a la necesidad de ajustar el torneo colombiano al calendario del Mundial de Fútbol 2026

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.