James Rodríguez / Selección Colombia / Carlos Antonio Vélez dice que es inmoral llamar a James a la selección
Carlos Antonio Vélez dice que es inmoral llamar a James a la Selección Colombia sin que se haya ganado ese derecho en la cancha.
Colprensa
21 Sep 2021 10:27 AM

Carlos Antonio Vélez dice que es inmoral llamar a James Rodríguez a la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez dijo que james Rodríguez actualmente está más activo en redes sociales que en el fútbol.
La
Fm

Mucho se ha hablado en las últimas horas del paso de James Rodríguez al Rayyan de Qatar, luego de que quedara en evidencia la dura fractura que existe en la relación entre el jugador colombiano y Rafa Benítez, técnico del Everton

Por eso, para Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo, lo correcto es que James Rodríguez abandone el club inglés y busque volver a estar activo en cancha y en competencia. 

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez no dudó en calificar de “inmoral” que se piense en que James Rodríguez puede volver a una convocatoria de la Selección Colombia sin estar jugando, algo que ha venido sucediendo y no ha cambiado en las últimas semanas. 

“Me parece muy bien que James Rodríguez se vaya para el Rayyan de Qatar. Lo que es inmoral es que vaya a ser llamado a la Selección Colombia sin jugar”, sostuvo. 

Además, Carlos Antonio Vélez dijo que es inmoral llamar a James Rodríguez a la Selección porque pasa a ser una falta de respeto para quienes sí están jugando y se ganaron en la cancha el derecho de ser convocados. 

Es inmoral llamas a la Selección a James Rodríguez porque va en contra de un estado de muchas cosas reales, como que Colombia fue tercera de la Copa América sin estar James Rodríguez y sin él además el equipo tiene el 60 % de rendimiento con 9 puntos de 15, está invicta y hoy en día en zona de clasificación”, insistió. 

Para Carlos Antonio Vélez, mientras menos se toque el ‘ecosistema’ es mucho mejor para el entorno de la Selección Colombia

“Ya se sabe que James Rodríguez en Europa no va a competir porque los clubes grandes no están interesados en sus servicios por razones como que se entrena mal, se mantiene lesionado, cobra mucha plata y el costo beneficio resulta ser altísimo”, explicó. 

Y agregó: Aunque nadie le niega su condición técnica, hoy no está activo... está activo en redes sociales, pero en fútbol no”. 

Carlos Antonio Vélez por último recordó que en Europa pagan es por fútbol y es muy “fregado” que lo puedan tener a James Rodríguez cuando no rinde. 

Fuente
Sistema Integrado Digital