Calvert-Lewin se rinde ante James y destaca su rendimiento en Everton

El futbolista del equipo ‘Toffee’ resaltó el rendimiento del colombiano.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton cayó en condición de local ante el Manchester United por 3-1. El equipo azul descendió varios puestos en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra. Esto ha generado que el colombiano James Rodríguez sea fuertemente criticado por parte de los hinchas. Sin embargo, uno de sus compañeros lo halagó en entrevista con la página de la FIFA.

Mire acá: Solo un equipo colombiano entre los 50 más valiosos de América

Se trata del jugador Dominc Calvert-Lewin, quien es el goleador del cuadro ‘Toffee’ e intenta brillar lo máximo posible para ayudarle al club. El futbolista resaltó el papel del colombiano en el equipo por su talento y jerarquía.

"Es justo que un club de la envergadura del Everton atraiga ese calibre de jugador. Para mí, personalmente, estaba realmente emocionado porque sabía de lo que era capaz. Había visto los grandes goles que había marcado y los grandes equipos en los que había jugado", dijo el atacante en entrevista con la página de la FIFA.

Asimismo, Calvert-Lewin subrayó que es muy difícil que alguien le quitó el balón a James sin falta porque él lo sabe proteger.

Lea además: Juan Moreno, el arquero que mantiene viva la ilusión de Millonarios

"Es un gran jugador, y para mí, como delantero centro, sabía que la creación de oportunidades estaría ahí y que yo tendría que poner el balón en el fondo de la red. Lo ha sido y estoy disfrutando mucho jugando con él. Es un nivel diferente. Él ordena el juego. Por la forma en que manipula el balón, es muy difícil quitárselo. No creo que lo haya visto ser derribado, ni siquiera en el entrenamiento", concluyó.

Ahorita Rodríguez intenta estar en el mejor nivel posible para ayudarle al Everton y también a la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.