Calvert-Lewin se rinde ante James y destaca su rendimiento en Everton

El futbolista del equipo ‘Toffee’ resaltó el rendimiento del colombiano.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton cayó en condición de local ante el Manchester United por 3-1. El equipo azul descendió varios puestos en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra. Esto ha generado que el colombiano James Rodríguez sea fuertemente criticado por parte de los hinchas. Sin embargo, uno de sus compañeros lo halagó en entrevista con la página de la FIFA.

Mire acá: Solo un equipo colombiano entre los 50 más valiosos de América

Se trata del jugador Dominc Calvert-Lewin, quien es el goleador del cuadro ‘Toffee’ e intenta brillar lo máximo posible para ayudarle al club. El futbolista resaltó el papel del colombiano en el equipo por su talento y jerarquía.

"Es justo que un club de la envergadura del Everton atraiga ese calibre de jugador. Para mí, personalmente, estaba realmente emocionado porque sabía de lo que era capaz. Había visto los grandes goles que había marcado y los grandes equipos en los que había jugado", dijo el atacante en entrevista con la página de la FIFA.

Asimismo, Calvert-Lewin subrayó que es muy difícil que alguien le quitó el balón a James sin falta porque él lo sabe proteger.

Lea además: Juan Moreno, el arquero que mantiene viva la ilusión de Millonarios

"Es un gran jugador, y para mí, como delantero centro, sabía que la creación de oportunidades estaría ahí y que yo tendría que poner el balón en el fondo de la red. Lo ha sido y estoy disfrutando mucho jugando con él. Es un nivel diferente. Él ordena el juego. Por la forma en que manipula el balón, es muy difícil quitárselo. No creo que lo haya visto ser derribado, ni siquiera en el entrenamiento", concluyó.

Ahorita Rodríguez intenta estar en el mejor nivel posible para ayudarle al Everton y también a la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años