Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League.
AFP
11 Nov 2020 06:58 AM

Calvert-Lewin se rinde ante James y destaca su rendimiento en Everton

El futbolista del equipo ‘Toffee’ resaltó el rendimiento del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Everton cayó en condición de local ante el Manchester United por 3-1. El equipo azul descendió varios puestos en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra. Esto ha generado que el colombiano James Rodríguez sea fuertemente criticado por parte de los hinchas. Sin embargo, uno de sus compañeros lo halagó en entrevista con la página de la FIFA.

Mire acá: Solo un equipo colombiano entre los 50 más valiosos de América

Se trata del jugador Dominc Calvert-Lewin, quien es el goleador del cuadro ‘Toffee’ e intenta brillar lo máximo posible para ayudarle al club. El futbolista resaltó el papel del colombiano en el equipo por su talento y jerarquía.

"Es justo que un club de la envergadura del Everton atraiga ese calibre de jugador. Para mí, personalmente, estaba realmente emocionado porque sabía de lo que era capaz. Había visto los grandes goles que había marcado y los grandes equipos en los que había jugado", dijo el atacante en entrevista con la página de la FIFA.

Asimismo, Calvert-Lewin subrayó que es muy difícil que alguien le quitó el balón a James sin falta porque él lo sabe proteger.

Lea además: Juan Moreno, el arquero que mantiene viva la ilusión de Millonarios

"Es un gran jugador, y para mí, como delantero centro, sabía que la creación de oportunidades estaría ahí y que yo tendría que poner el balón en el fondo de la red. Lo ha sido y estoy disfrutando mucho jugando con él. Es un nivel diferente. Él ordena el juego. Por la forma en que manipula el balón, es muy difícil quitárselo. No creo que lo haya visto ser derribado, ni siquiera en el entrenamiento", concluyó.

Ahorita Rodríguez intenta estar en el mejor nivel posible para ayudarle al Everton y también a la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas.