Calvert-Lewin se rinde ante James y destaca su rendimiento en Everton

El futbolista del equipo ‘Toffee’ resaltó el rendimiento del colombiano.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton cayó en condición de local ante el Manchester United por 3-1. El equipo azul descendió varios puestos en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra. Esto ha generado que el colombiano James Rodríguez sea fuertemente criticado por parte de los hinchas. Sin embargo, uno de sus compañeros lo halagó en entrevista con la página de la FIFA.

Mire acá: Solo un equipo colombiano entre los 50 más valiosos de América

Se trata del jugador Dominc Calvert-Lewin, quien es el goleador del cuadro ‘Toffee’ e intenta brillar lo máximo posible para ayudarle al club. El futbolista resaltó el papel del colombiano en el equipo por su talento y jerarquía.

"Es justo que un club de la envergadura del Everton atraiga ese calibre de jugador. Para mí, personalmente, estaba realmente emocionado porque sabía de lo que era capaz. Había visto los grandes goles que había marcado y los grandes equipos en los que había jugado", dijo el atacante en entrevista con la página de la FIFA.

Asimismo, Calvert-Lewin subrayó que es muy difícil que alguien le quitó el balón a James sin falta porque él lo sabe proteger.

Lea además: Juan Moreno, el arquero que mantiene viva la ilusión de Millonarios

"Es un gran jugador, y para mí, como delantero centro, sabía que la creación de oportunidades estaría ahí y que yo tendría que poner el balón en el fondo de la red. Lo ha sido y estoy disfrutando mucho jugando con él. Es un nivel diferente. Él ordena el juego. Por la forma en que manipula el balón, es muy difícil quitárselo. No creo que lo haya visto ser derribado, ni siquiera en el entrenamiento", concluyó.

Ahorita Rodríguez intenta estar en el mejor nivel posible para ayudarle al Everton y también a la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas.


Temas relacionados

Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025