Bus del Junior fue atacado por hinchas del Tolima previo al duelo por Sudamericana

Los tiburones se desplazaban desde su sitio de concentración.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla visita al Deportes Tolima por la fase previa de la Copa Sudamericana. El conjunto tiburón arribó a Ibagué buscando la clasificación para la fase de grupos. La llave se juega a partido único, pero no arrancó de la forma esperada.

Según las informaciones, cuando el elenco visitante se desplazaba hacia el Estadio Murillo Toro, fue atacado por un grupo de personas. Los tiburones se transportaban desde su hotel de concentración y fueron interceptados a la altura de la avenida Ferrocarril de la capital tolimense.

La policía que se viajaba en el mecanismo de seguridad del conjunto barranquillero logró capturar al hombre que lanzó la pierda contra el vehículo de la delegación juniorista. El sujeto lanzó una roca que se estrelló contra uno de los ventanales de la parte delantera del autobús.

Le puede interesar: Video: así fue la curiosa propuesta de matrimonio durante el partido de Millonarios

El hecho generó todo tipo de rechazos por parte de los aficionados en redes sociales. Los 'pijaos' cuestionaron el accionar de algunos seguidores y recordaron los hechos ocurridos en la previa del encuentro contra Millonarios por la Liga Betplay.

Por ahora, no se sabe si alguno de los jugadores del elenco resultó herido tras el ataque. Todo indica que lo único que sufrió algún daño fue la estructura del vehículo. Se espera que en las próximas horas, se conozcan más detalles al respecto.

Por ahora, no se sabe si habrá alguna sanción al respecto, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió fuera de las locaciones del escenario deportivo. Junior no realizó ninguna denuncia al respecto, pero el hecho es otra evidencia de la poca tolerancia en el FPC.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.