Bus del Junior fue atacado por hinchas del Tolima previo al duelo por Sudamericana

Los tiburones se desplazaban desde su sitio de concentración.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla visita al Deportes Tolima por la fase previa de la Copa Sudamericana. El conjunto tiburón arribó a Ibagué buscando la clasificación para la fase de grupos. La llave se juega a partido único, pero no arrancó de la forma esperada.

Según las informaciones, cuando el elenco visitante se desplazaba hacia el Estadio Murillo Toro, fue atacado por un grupo de personas. Los tiburones se transportaban desde su hotel de concentración y fueron interceptados a la altura de la avenida Ferrocarril de la capital tolimense.

La policía que se viajaba en el mecanismo de seguridad del conjunto barranquillero logró capturar al hombre que lanzó la pierda contra el vehículo de la delegación juniorista. El sujeto lanzó una roca que se estrelló contra uno de los ventanales de la parte delantera del autobús.

Le puede interesar: Video: así fue la curiosa propuesta de matrimonio durante el partido de Millonarios

El hecho generó todo tipo de rechazos por parte de los aficionados en redes sociales. Los 'pijaos' cuestionaron el accionar de algunos seguidores y recordaron los hechos ocurridos en la previa del encuentro contra Millonarios por la Liga Betplay.

Por ahora, no se sabe si alguno de los jugadores del elenco resultó herido tras el ataque. Todo indica que lo único que sufrió algún daño fue la estructura del vehículo. Se espera que en las próximas horas, se conozcan más detalles al respecto.

Por ahora, no se sabe si habrá alguna sanción al respecto, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió fuera de las locaciones del escenario deportivo. Junior no realizó ninguna denuncia al respecto, pero el hecho es otra evidencia de la poca tolerancia en el FPC.


Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela