Bus del Junior fue atacado por hinchas del Tolima previo al duelo por Sudamericana

Los tiburones se desplazaban desde su sitio de concentración.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla visita al Deportes Tolima por la fase previa de la Copa Sudamericana. El conjunto tiburón arribó a Ibagué buscando la clasificación para la fase de grupos. La llave se juega a partido único, pero no arrancó de la forma esperada.

Según las informaciones, cuando el elenco visitante se desplazaba hacia el Estadio Murillo Toro, fue atacado por un grupo de personas. Los tiburones se transportaban desde su hotel de concentración y fueron interceptados a la altura de la avenida Ferrocarril de la capital tolimense.

La policía que se viajaba en el mecanismo de seguridad del conjunto barranquillero logró capturar al hombre que lanzó la pierda contra el vehículo de la delegación juniorista. El sujeto lanzó una roca que se estrelló contra uno de los ventanales de la parte delantera del autobús.

Le puede interesar: Video: así fue la curiosa propuesta de matrimonio durante el partido de Millonarios

El hecho generó todo tipo de rechazos por parte de los aficionados en redes sociales. Los 'pijaos' cuestionaron el accionar de algunos seguidores y recordaron los hechos ocurridos en la previa del encuentro contra Millonarios por la Liga Betplay.

Por ahora, no se sabe si alguno de los jugadores del elenco resultó herido tras el ataque. Todo indica que lo único que sufrió algún daño fue la estructura del vehículo. Se espera que en las próximas horas, se conozcan más detalles al respecto.

Por ahora, no se sabe si habrá alguna sanción al respecto, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió fuera de las locaciones del escenario deportivo. Junior no realizó ninguna denuncia al respecto, pero el hecho es otra evidencia de la poca tolerancia en el FPC.


Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal