Bus del Junior fue atacado por hinchas del Tolima previo al duelo por Sudamericana

Los tiburones se desplazaban desde su sitio de concentración.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla visita al Deportes Tolima por la fase previa de la Copa Sudamericana. El conjunto tiburón arribó a Ibagué buscando la clasificación para la fase de grupos. La llave se juega a partido único, pero no arrancó de la forma esperada.

Según las informaciones, cuando el elenco visitante se desplazaba hacia el Estadio Murillo Toro, fue atacado por un grupo de personas. Los tiburones se transportaban desde su hotel de concentración y fueron interceptados a la altura de la avenida Ferrocarril de la capital tolimense.

La policía que se viajaba en el mecanismo de seguridad del conjunto barranquillero logró capturar al hombre que lanzó la pierda contra el vehículo de la delegación juniorista. El sujeto lanzó una roca que se estrelló contra uno de los ventanales de la parte delantera del autobús.

Le puede interesar: Video: así fue la curiosa propuesta de matrimonio durante el partido de Millonarios

El hecho generó todo tipo de rechazos por parte de los aficionados en redes sociales. Los 'pijaos' cuestionaron el accionar de algunos seguidores y recordaron los hechos ocurridos en la previa del encuentro contra Millonarios por la Liga Betplay.

Por ahora, no se sabe si alguno de los jugadores del elenco resultó herido tras el ataque. Todo indica que lo único que sufrió algún daño fue la estructura del vehículo. Se espera que en las próximas horas, se conozcan más detalles al respecto.

Por ahora, no se sabe si habrá alguna sanción al respecto, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió fuera de las locaciones del escenario deportivo. Junior no realizó ninguna denuncia al respecto, pero el hecho es otra evidencia de la poca tolerancia en el FPC.


Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas