Bus del Junior fue atacado por hinchas del Tolima previo al duelo por Sudamericana

Los tiburones se desplazaban desde su sitio de concentración.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla visita al Deportes Tolima por la fase previa de la Copa Sudamericana. El conjunto tiburón arribó a Ibagué buscando la clasificación para la fase de grupos. La llave se juega a partido único, pero no arrancó de la forma esperada.

Según las informaciones, cuando el elenco visitante se desplazaba hacia el Estadio Murillo Toro, fue atacado por un grupo de personas. Los tiburones se transportaban desde su hotel de concentración y fueron interceptados a la altura de la avenida Ferrocarril de la capital tolimense.

La policía que se viajaba en el mecanismo de seguridad del conjunto barranquillero logró capturar al hombre que lanzó la pierda contra el vehículo de la delegación juniorista. El sujeto lanzó una roca que se estrelló contra uno de los ventanales de la parte delantera del autobús.

Le puede interesar: Video: así fue la curiosa propuesta de matrimonio durante el partido de Millonarios

El hecho generó todo tipo de rechazos por parte de los aficionados en redes sociales. Los 'pijaos' cuestionaron el accionar de algunos seguidores y recordaron los hechos ocurridos en la previa del encuentro contra Millonarios por la Liga Betplay.

Por ahora, no se sabe si alguno de los jugadores del elenco resultó herido tras el ataque. Todo indica que lo único que sufrió algún daño fue la estructura del vehículo. Se espera que en las próximas horas, se conozcan más detalles al respecto.

Por ahora, no se sabe si habrá alguna sanción al respecto, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió fuera de las locaciones del escenario deportivo. Junior no realizó ninguna denuncia al respecto, pero el hecho es otra evidencia de la poca tolerancia en el FPC.


Liga BetPlay

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.
Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla



¿La expulsión más rápida del fútbol colombiano? Jhon Vásquez, protagonista ante Millonarios

Millonarios se impuso 0-2 en Villavicencio y llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay 2026-II, con un partido menos que América y Llaneros.

Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago