Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

El lateral colombiano le demostró a Simeone que puede ser titular y recibiría la confianza del argentino para la Champions.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid. Crédito: AFP

La llegada de Kieran Trippier al Atlético de Madrid complicó la situación para el colombiano Santiago Arias, quien perdió su lugar en el club ‘colchonero’ y tuvo que luchar desde atrás para volver a la titular del equipo. Sin embargo, estos hechos parecen estar cambiando con el paso del tiempo y de los entrenamientos.

Luego de varios partidos del inglés como titular, frente a Bayer Leverkusen, Diego Simeone habría decidido volver a darle confianza al futbolista colombiano y premiarlo por su buen desempeño contra Sevilla, partido en el que Arias demostró estar a la altura de las necesidades del Atlético y dejó satisfecho al técnico argentino.

Lea también: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Durante la práctica de este lunes, Simeone puso un equipo en cuya defensa aparecen, además del colombiano, los futbolistas Felipe, Hermoso y Lodi, jugadores que en principio no estaban en los planes del suramericano pero que, debido a las necesidades y las bajas, obligan al argentino a realizar estos cambios.

En caso de arrancar como inicialista, este sería el segundo partido de Arias en la Champions, durante la presente temporada y el quinto entre Liga y el certamen continental. Atlético de Madrid necesita del triunfo para acercarse a la clasificación, teniendo en cuenta que es segundo de su grupo con siete puntos y que Juventus es primero con la misma cantidad de unidades.

Le puede interesar: Nacional quiere fichar a su nuevo goleador: este es el negocio que piensa hacer

Aunque se especuló que Arias podría dejar el equipo rojiblanco a mitad de temporada, pues no tenía lugar, parece que, de a pocos, la situación empieza a cambiar para un jugador que también ha salido de las últimas convocatorias de Carlos Queiroz pero que también regresaría para la fecha Fifa de noviembre.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM