Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid.
AFP
5 Nov 2019 08:53 AM

Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

El lateral colombiano le demostró a Simeone que puede ser titular y recibiría la confianza del argentino para la Champions.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La llegada de Kieran Trippier al Atlético de Madrid complicó la situación para el colombiano Santiago Arias, quien perdió su lugar en el club ‘colchonero’ y tuvo que luchar desde atrás para volver a la titular del equipo. Sin embargo, estos hechos parecen estar cambiando con el paso del tiempo y de los entrenamientos.

Luego de varios partidos del inglés como titular, frente a Bayer Leverkusen, Diego Simeone habría decidido volver a darle confianza al futbolista colombiano y premiarlo por su buen desempeño contra Sevilla, partido en el que Arias demostró estar a la altura de las necesidades del Atlético y dejó satisfecho al técnico argentino.  

Lea también: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Durante la práctica de este lunes, Simeone puso un equipo en cuya defensa aparecen, además del colombiano, los futbolistas Felipe, Hermoso y Lodi, jugadores que en principio no estaban en los planes del suramericano pero que, debido a las necesidades y las bajas, obligan al argentino a realizar estos cambios.  

En caso de arrancar como inicialista, este sería el segundo partido de Arias en la Champions, durante la presente temporada y el quinto entre Liga y el certamen continental. Atlético de Madrid necesita del triunfo para acercarse a la clasificación, teniendo en cuenta que es segundo de su grupo con siete puntos y que Juventus es primero con la misma cantidad de unidades.  

Le puede interesar: Nacional quiere fichar a su nuevo goleador: este es el negocio que piensa hacer

Aunque se especuló que Arias podría dejar el equipo rojiblanco a mitad de temporada, pues no tenía lugar, parece que, de a pocos, la situación empieza a cambiar para un jugador que también ha salido de las últimas convocatorias de Carlos Queiroz pero que también regresaría para la fecha Fifa de noviembre.