Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

El lateral colombiano le demostró a Simeone que puede ser titular y recibiría la confianza del argentino para la Champions.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid. Crédito: AFP

La llegada de Kieran Trippier al Atlético de Madrid complicó la situación para el colombiano Santiago Arias, quien perdió su lugar en el club ‘colchonero’ y tuvo que luchar desde atrás para volver a la titular del equipo. Sin embargo, estos hechos parecen estar cambiando con el paso del tiempo y de los entrenamientos.

Luego de varios partidos del inglés como titular, frente a Bayer Leverkusen, Diego Simeone habría decidido volver a darle confianza al futbolista colombiano y premiarlo por su buen desempeño contra Sevilla, partido en el que Arias demostró estar a la altura de las necesidades del Atlético y dejó satisfecho al técnico argentino.

Lea también: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Durante la práctica de este lunes, Simeone puso un equipo en cuya defensa aparecen, además del colombiano, los futbolistas Felipe, Hermoso y Lodi, jugadores que en principio no estaban en los planes del suramericano pero que, debido a las necesidades y las bajas, obligan al argentino a realizar estos cambios.

En caso de arrancar como inicialista, este sería el segundo partido de Arias en la Champions, durante la presente temporada y el quinto entre Liga y el certamen continental. Atlético de Madrid necesita del triunfo para acercarse a la clasificación, teniendo en cuenta que es segundo de su grupo con siete puntos y que Juventus es primero con la misma cantidad de unidades.

Le puede interesar: Nacional quiere fichar a su nuevo goleador: este es el negocio que piensa hacer

Aunque se especuló que Arias podría dejar el equipo rojiblanco a mitad de temporada, pues no tenía lugar, parece que, de a pocos, la situación empieza a cambiar para un jugador que también ha salido de las últimas convocatorias de Carlos Queiroz pero que también regresaría para la fecha Fifa de noviembre.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa