Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

El lateral colombiano le demostró a Simeone que puede ser titular y recibiría la confianza del argentino para la Champions.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid. Crédito: AFP

La llegada de Kieran Trippier al Atlético de Madrid complicó la situación para el colombiano Santiago Arias, quien perdió su lugar en el club ‘colchonero’ y tuvo que luchar desde atrás para volver a la titular del equipo. Sin embargo, estos hechos parecen estar cambiando con el paso del tiempo y de los entrenamientos.

Luego de varios partidos del inglés como titular, frente a Bayer Leverkusen, Diego Simeone habría decidido volver a darle confianza al futbolista colombiano y premiarlo por su buen desempeño contra Sevilla, partido en el que Arias demostró estar a la altura de las necesidades del Atlético y dejó satisfecho al técnico argentino.

Lea también: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Durante la práctica de este lunes, Simeone puso un equipo en cuya defensa aparecen, además del colombiano, los futbolistas Felipe, Hermoso y Lodi, jugadores que en principio no estaban en los planes del suramericano pero que, debido a las necesidades y las bajas, obligan al argentino a realizar estos cambios.

En caso de arrancar como inicialista, este sería el segundo partido de Arias en la Champions, durante la presente temporada y el quinto entre Liga y el certamen continental. Atlético de Madrid necesita del triunfo para acercarse a la clasificación, teniendo en cuenta que es segundo de su grupo con siete puntos y que Juventus es primero con la misma cantidad de unidades.

Le puede interesar: Nacional quiere fichar a su nuevo goleador: este es el negocio que piensa hacer

Aunque se especuló que Arias podría dejar el equipo rojiblanco a mitad de temporada, pues no tenía lugar, parece que, de a pocos, la situación empieza a cambiar para un jugador que también ha salido de las últimas convocatorias de Carlos Queiroz pero que también regresaría para la fecha Fifa de noviembre.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte