Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

El lateral colombiano le demostró a Simeone que puede ser titular y recibiría la confianza del argentino para la Champions.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid. Crédito: AFP

La llegada de Kieran Trippier al Atlético de Madrid complicó la situación para el colombiano Santiago Arias, quien perdió su lugar en el club ‘colchonero’ y tuvo que luchar desde atrás para volver a la titular del equipo. Sin embargo, estos hechos parecen estar cambiando con el paso del tiempo y de los entrenamientos.

Luego de varios partidos del inglés como titular, frente a Bayer Leverkusen, Diego Simeone habría decidido volver a darle confianza al futbolista colombiano y premiarlo por su buen desempeño contra Sevilla, partido en el que Arias demostró estar a la altura de las necesidades del Atlético y dejó satisfecho al técnico argentino.

Lea también: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Durante la práctica de este lunes, Simeone puso un equipo en cuya defensa aparecen, además del colombiano, los futbolistas Felipe, Hermoso y Lodi, jugadores que en principio no estaban en los planes del suramericano pero que, debido a las necesidades y las bajas, obligan al argentino a realizar estos cambios.

En caso de arrancar como inicialista, este sería el segundo partido de Arias en la Champions, durante la presente temporada y el quinto entre Liga y el certamen continental. Atlético de Madrid necesita del triunfo para acercarse a la clasificación, teniendo en cuenta que es segundo de su grupo con siete puntos y que Juventus es primero con la misma cantidad de unidades.

Le puede interesar: Nacional quiere fichar a su nuevo goleador: este es el negocio que piensa hacer

Aunque se especuló que Arias podría dejar el equipo rojiblanco a mitad de temporada, pues no tenía lugar, parece que, de a pocos, la situación empieza a cambiar para un jugador que también ha salido de las últimas convocatorias de Carlos Queiroz pero que también regresaría para la fecha Fifa de noviembre.





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.