Buenas noticias para el Milan: Ibrahimovic podrá jugar contra Inter

El delantero sueco estuvo aislado por dos semanas al dar positivo para coronavirus.
Ibrahimovic
Ibrahimovic, delantero de Ac Milan. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, "curado", anunció este viernes el final de su cuarentena, más de dos semanas después de dar positivo al covid-19, y podrá disputar por tanto el derbi contra el Inter de Milán dentro de ocho días.

"¡Estás curado! La Autoridad sanitaria avisó, la cuarentena termina, puedes salir", escribió la estrella sueca de 39 años en las redes sociales.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti, premiado como mejor entrenador del mes en la Premier League

Justo después, el AC Milan confirmó en un comunicado que el atacante había dado "negativo" dos veces seguidas, tal y como estipula el protocolo para poder levantar el aislamiento.

Este test positivo, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada. En su ausencia, los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).

Lea también: Messi reconoce que esperaba más del nivel de juego "pero era importante ganar"

Tras los numerosos casos en el Génova y la ausencia del Nápoles en Turín la semana pasada, ahora es el derbi de Milán del 17 de octubre lo que preocupa en Italia. El Inter cuenta en estos momentos con cinco jugadores positivios (Bastoni, Skriniar, Nainggolan, Gagliardini, Radu) por dos del AC Milan (Duarte, Gabbia).


Selección Colombia

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.
Néstor Lorenzo



Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado