Buenas noticias para el Milan: Ibrahimovic podrá jugar contra Inter

El delantero sueco estuvo aislado por dos semanas al dar positivo para coronavirus.
Ibrahimovic
Ibrahimovic, delantero de Ac Milan. Crédito: AFP

El atacante sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, "curado", anunció este viernes el final de su cuarentena, más de dos semanas después de dar positivo al covid-19, y podrá disputar por tanto el derbi contra el Inter de Milán dentro de ocho días.

"¡Estás curado! La Autoridad sanitaria avisó, la cuarentena termina, puedes salir", escribió la estrella sueca de 39 años en las redes sociales.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti, premiado como mejor entrenador del mes en la Premier League

Justo después, el AC Milan confirmó en un comunicado que el atacante había dado "negativo" dos veces seguidas, tal y como estipula el protocolo para poder levantar el aislamiento.

Este test positivo, el 24 de septiembre, detuvo el vuelo del sueco, que había comenzado muy bien la nueva temporada. En su ausencia, los milaneses se han encomendado a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).

Lea también: Messi reconoce que esperaba más del nivel de juego "pero era importante ganar"

Tras los numerosos casos en el Génova y la ausencia del Nápoles en Turín la semana pasada, ahora es el derbi de Milán del 17 de octubre lo que preocupa en Italia. El Inter cuenta en estos momentos con cinco jugadores positivios (Bastoni, Skriniar, Nainggolan, Gagliardini, Radu) por dos del AC Milan (Duarte, Gabbia).


Millonarios

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.
El 'León' ganó a Millonarios en el clásico capitalino.



Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido