Brasil sigue invencible en las Eliminatorias

La selección de Neymar derrotó de visitante a Paraguay.
Paraguay Vs. Brasil - Eliminatorias Sudamericanas
Crédito: AFP

Con gol de Neymar y una asistencia suya a Lucas Paquetá Brasil ganó este martes por 0-2 a Paraguay en Asunción por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar y tiene un pleno de seis triunfos en seis partidos.

La Canarinha luce imparable con seis puntos de ventaja sobre Argentina, su escolta con 12, mientras Paraguay tiene cuatro fechas sin ganar consecutivas y ahora es sexta con siete unidades.

Lea también: "Nunca dejamos de creer": las impresiones de Cuadrado luego del empate con Argentina

Neymar abrió el marcador en el estadio Defensores del Chaco a los 4 minutos con un derechazo, tras recibir un pase por alto dentro del área de Gabriel Jesús, en el que nada pudo hacer el portero Anthony Silva.

Y en la agonía, a los 93 minutos, Neymar asistió a Lucas Paquetá para poner la puntilla.

Con su gol, el delantero del Paris Saint-Germain iguala con cinco tantos en el liderato de la clasificación de artilleros al boliviano Marcelo Martins Moreno.

El equipo de Tite siempre fue al frente ante una Albirroja sometida por Brasil. Y fue así que a los 45+2 Richarlison concretó el 0-2 que fue anulado por fuera de juego por el árbitro argentino Patricio Loustau.

Le puede interesar: Las calificaciones individuales de Colombia tras juego con Argentina

En el segundo tiempo Paraguay intentó despertar, pero el dominio de la Canarinha con Neymar, Casemiro y Gabriel Jesus siempre se impuso.

En la novena jornada, la selección paraguaya, que dirige el argentino Eduardo Berizzo, visitará en Quito a Ecuador y Brasil irá a Santiago a medirse con Chile.


Selección Colombia

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.
Néstor Lorenzo ya tiene los convocados para enfrentar a Croacia y Francia



¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional