Brasil pondría a sus mejores figuras ante Colombia: filtran la posible titular

Brasil busca ganarle a Colombia este martes por el grupo D de la Copa América.
Brasil - Copa América 2024
Brasil se enfrenta a Colombia por el grupo D de la Copa América 2024 Crédito: AFP

La selección Colombia está lista para disputar su último partido de la fase de grupos de la Copa América 2024 y para esta oportunidad se medirá con la siempre difícil Brasil.

Aunque todavía no se han confirmado los 11 jugadores que alineará cada una de las selecciones, lo cierto es que los dos equipos pondrán a sus mejores futbolistas para obtener tres puntos cruciales que definirán los cruces de cuartos de final.

Así las cosas, desde territorio brasileño dieron a conocer la nómina titular que tendrá su selección y es evidente que el técnico Dorival Júnior va con todo para derrotar a la 'tricolor' que continúa invicta bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.

Le puede interesar: Turquía es el último clasificado a los cuartos de la Eurocopa 2024: venció a Austria

Según el medio Globo Esporte, Brasil formará así: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Wendell; João Gomes, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Savinho, Rodrygo y Vinicius Júnior.

Sin duda, estos son jugadores de mucha categoría, acostumbrados a vivir partidos muy duros a nivel físico y táctico, lo que promete un duelo para no perderse.

Vea también: James Rodríguez y su futuro en Sao Paulo tras brillar en la Copa América

Por su parte, se presume que Colombia formará: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias; James Rodríguez, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.





"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia