Borré da detalles de bronca en final del 'Superclásico' ante Boca

El colombiano marcó el segundo gol del cuadro 'Millonario'.
Santos Borré vs Sebastián Villa
Santos Borré vs Sebastián Villa Crédito: AFP

River Plate logró sacar un empate 2-2 en el 'Superclásico' argentino ante Boca Juniors, juego que se desarrolló en el estadio La Bombonera. El equipo 'Millonario' inició por debajo en el marcador, para luego remontar y ponerse 2-1 arriba; cuando todo parecía que iba a ser un triunfo, Sebastián Villa empata para el 'xeneize'.

Rafael Santo Borré, autor del segundo gol de River, habló tras el partido y explicó por qué se sintió con tanta bronca al término de este. El colombiano tuvo un cruce con su compatriota Villa, que por suerte no pasó a mayores.

Lea aquí: Victoria de Atalanta con doblete de Duván y gol de Muriel ante Sassuolo

"Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez, pero luego con movilidad encontramos los goles. Al final nos desajustamos y nos empataron, pero tranquilos porque dejamos buena imagen", analizó Borré.

El goleador de River en la era de Marcelo Gallardo rescató la movilidad del equipo y la posesión del balón, factor que siempre estuvo a favor del 'Millo'. "Sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, posibilidad de mover la pelota, darle precisión, lo corregimos en el segundo tiempo. Mi gol fue una buena jugada de parte de nosotros, movimos bien por todos lados, buen centro de Nacho y me puedo anticipar a Izquierdoz para marcar", indicó.

Lea además: Miguel Ángel Borja: detalles del arreglo para quedarse en Junior

El próximo martes River Plate jugará ante Palmeiras de Brasil en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Ahora hay que recuperar bien, por ahí enfocarnos en que será un partido duro y difícil y encarar el partido de la mejor manera. Es difícil, pero confiamos en nuestro juego", concluyó.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026