Borré da detalles de bronca en final del 'Superclásico' ante Boca

El colombiano marcó el segundo gol del cuadro 'Millonario'.
Santos Borré vs Sebastián Villa
Santos Borré vs Sebastián Villa Crédito: AFP

River Plate logró sacar un empate 2-2 en el 'Superclásico' argentino ante Boca Juniors, juego que se desarrolló en el estadio La Bombonera. El equipo 'Millonario' inició por debajo en el marcador, para luego remontar y ponerse 2-1 arriba; cuando todo parecía que iba a ser un triunfo, Sebastián Villa empata para el 'xeneize'.

Rafael Santo Borré, autor del segundo gol de River, habló tras el partido y explicó por qué se sintió con tanta bronca al término de este. El colombiano tuvo un cruce con su compatriota Villa, que por suerte no pasó a mayores.

Lea aquí: Victoria de Atalanta con doblete de Duván y gol de Muriel ante Sassuolo

"Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez, pero luego con movilidad encontramos los goles. Al final nos desajustamos y nos empataron, pero tranquilos porque dejamos buena imagen", analizó Borré.

El goleador de River en la era de Marcelo Gallardo rescató la movilidad del equipo y la posesión del balón, factor que siempre estuvo a favor del 'Millo'. "Sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, posibilidad de mover la pelota, darle precisión, lo corregimos en el segundo tiempo. Mi gol fue una buena jugada de parte de nosotros, movimos bien por todos lados, buen centro de Nacho y me puedo anticipar a Izquierdoz para marcar", indicó.

Lea además: Miguel Ángel Borja: detalles del arreglo para quedarse en Junior

El próximo martes River Plate jugará ante Palmeiras de Brasil en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Ahora hay que recuperar bien, por ahí enfocarnos en que será un partido duro y difícil y encarar el partido de la mejor manera. Es difícil, pero confiamos en nuestro juego", concluyó.


Liga BetPlay

¿Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA ?

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo