Borré da detalles de bronca en final del 'Superclásico' ante Boca

El colombiano marcó el segundo gol del cuadro 'Millonario'.
Santos Borré vs Sebastián Villa
Santos Borré vs Sebastián Villa Crédito: AFP

River Plate logró sacar un empate 2-2 en el 'Superclásico' argentino ante Boca Juniors, juego que se desarrolló en el estadio La Bombonera. El equipo 'Millonario' inició por debajo en el marcador, para luego remontar y ponerse 2-1 arriba; cuando todo parecía que iba a ser un triunfo, Sebastián Villa empata para el 'xeneize'.

Rafael Santo Borré, autor del segundo gol de River, habló tras el partido y explicó por qué se sintió con tanta bronca al término de este. El colombiano tuvo un cruce con su compatriota Villa, que por suerte no pasó a mayores.

Lea aquí: Victoria de Atalanta con doblete de Duván y gol de Muriel ante Sassuolo

"Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez, pero luego con movilidad encontramos los goles. Al final nos desajustamos y nos empataron, pero tranquilos porque dejamos buena imagen", analizó Borré.

El goleador de River en la era de Marcelo Gallardo rescató la movilidad del equipo y la posesión del balón, factor que siempre estuvo a favor del 'Millo'. "Sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, posibilidad de mover la pelota, darle precisión, lo corregimos en el segundo tiempo. Mi gol fue una buena jugada de parte de nosotros, movimos bien por todos lados, buen centro de Nacho y me puedo anticipar a Izquierdoz para marcar", indicó.

Lea además: Miguel Ángel Borja: detalles del arreglo para quedarse en Junior

El próximo martes River Plate jugará ante Palmeiras de Brasil en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Ahora hay que recuperar bien, por ahí enfocarnos en que será un partido duro y difícil y encarar el partido de la mejor manera. Es difícil, pero confiamos en nuestro juego", concluyó.


Los Angeles Lakers

Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.
Los Angeles Lakers, equipo de la NBA



Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.

¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?

La respuesta a este interrogante tiene un componente principalmente económico y tributario.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Estragos del terremoto en Colombia, 2026

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali