Borré da detalles de bronca en final del 'Superclásico' ante Boca

El colombiano marcó el segundo gol del cuadro 'Millonario'.
Santos Borré vs Sebastián Villa
Santos Borré vs Sebastián Villa Crédito: AFP

River Plate logró sacar un empate 2-2 en el 'Superclásico' argentino ante Boca Juniors, juego que se desarrolló en el estadio La Bombonera. El equipo 'Millonario' inició por debajo en el marcador, para luego remontar y ponerse 2-1 arriba; cuando todo parecía que iba a ser un triunfo, Sebastián Villa empata para el 'xeneize'.

Rafael Santo Borré, autor del segundo gol de River, habló tras el partido y explicó por qué se sintió con tanta bronca al término de este. El colombiano tuvo un cruce con su compatriota Villa, que por suerte no pasó a mayores.

Lea aquí: Victoria de Atalanta con doblete de Duván y gol de Muriel ante Sassuolo

"Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez, pero luego con movilidad encontramos los goles. Al final nos desajustamos y nos empataron, pero tranquilos porque dejamos buena imagen", analizó Borré.

El goleador de River en la era de Marcelo Gallardo rescató la movilidad del equipo y la posesión del balón, factor que siempre estuvo a favor del 'Millo'. "Sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, posibilidad de mover la pelota, darle precisión, lo corregimos en el segundo tiempo. Mi gol fue una buena jugada de parte de nosotros, movimos bien por todos lados, buen centro de Nacho y me puedo anticipar a Izquierdoz para marcar", indicó.

Lea además: Miguel Ángel Borja: detalles del arreglo para quedarse en Junior

El próximo martes River Plate jugará ante Palmeiras de Brasil en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Ahora hay que recuperar bien, por ahí enfocarnos en que será un partido duro y difícil y encarar el partido de la mejor manera. Es difícil, pero confiamos en nuestro juego", concluyó.


Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático