Borré da detalles de bronca en final del 'Superclásico' ante Boca

El colombiano marcó el segundo gol del cuadro 'Millonario'.
Santos Borré vs Sebastián Villa
Santos Borré vs Sebastián Villa Crédito: AFP

River Plate logró sacar un empate 2-2 en el 'Superclásico' argentino ante Boca Juniors, juego que se desarrolló en el estadio La Bombonera. El equipo 'Millonario' inició por debajo en el marcador, para luego remontar y ponerse 2-1 arriba; cuando todo parecía que iba a ser un triunfo, Sebastián Villa empata para el 'xeneize'.

Rafael Santo Borré, autor del segundo gol de River, habló tras el partido y explicó por qué se sintió con tanta bronca al término de este. El colombiano tuvo un cruce con su compatriota Villa, que por suerte no pasó a mayores.

Lea aquí: Victoria de Atalanta con doblete de Duván y gol de Muriel ante Sassuolo

"Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez, pero luego con movilidad encontramos los goles. Al final nos desajustamos y nos empataron, pero tranquilos porque dejamos buena imagen", analizó Borré.

El goleador de River en la era de Marcelo Gallardo rescató la movilidad del equipo y la posesión del balón, factor que siempre estuvo a favor del 'Millo'. "Sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, posibilidad de mover la pelota, darle precisión, lo corregimos en el segundo tiempo. Mi gol fue una buena jugada de parte de nosotros, movimos bien por todos lados, buen centro de Nacho y me puedo anticipar a Izquierdoz para marcar", indicó.

Lea además: Miguel Ángel Borja: detalles del arreglo para quedarse en Junior

El próximo martes River Plate jugará ante Palmeiras de Brasil en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. "Ahora hay que recuperar bien, por ahí enfocarnos en que será un partido duro y difícil y encarar el partido de la mejor manera. Es difícil, pero confiamos en nuestro juego", concluyó.


Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca