Borja se recuperó de su lesión, confirmó el Palmeiras

La prensa de Brasil anunció que el colombiano estaría recuperado.
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Crédito: AFP

Ya hay información desde Brasil acerca del estado físico del delantero colombiano Miguel Ángel Borja. Según señalaron desde territorio paulista, el 'cafetero' ya estaría recuperado para volver a las canchas lo antes posible.

Hasta el momento lo que ya es confirmado es que el futbolista regresó a entrenamientos tras las tres semanas que pasó sin jugar, buscando recuperarse de una lesión que impidió que pudiera desempeñarse de la mejor manera en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Tras la eliminación de la 'tricolor' en los octavos de final ante Inglaterra, Borja llegó a Brasil a la sede del club Palmeiras sin poder estar en el recibimiento a la Selección en Bogotá. El ariete fue evaluado por el cuerpo médico del 'verdao', que confirmó que el jugador tenía un problema en el menisco de la rodilla derecha.

A razón de ello, Borja tuvo que ser operado y se habló que estaría de entre cuatro a seis semanas para recuperarse por completo; sin embargo, el cordobés regresó al entrenamiento con sus demás compañeros y la prensa brasileña señaló que ya podría ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Luiz Felipe Scolari.

En el pasado semestre Borja actuó 948 minutos con el Palmeiras y marcó ocho goles por torneos locales, mientras que en la Copa Libertadores anotó un total de seis tantos. El club de Sao Paulo estaría evaluando contar con el 'cafetero' para el partido contra Cerro Porteño por los octavos de final del máximo certamen internacional.

Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.