Borja se recuperó de su lesión, confirmó el Palmeiras

La prensa de Brasil anunció que el colombiano estaría recuperado.
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Crédito: AFP

Ya hay información desde Brasil acerca del estado físico del delantero colombiano Miguel Ángel Borja. Según señalaron desde territorio paulista, el 'cafetero' ya estaría recuperado para volver a las canchas lo antes posible.

Hasta el momento lo que ya es confirmado es que el futbolista regresó a entrenamientos tras las tres semanas que pasó sin jugar, buscando recuperarse de una lesión que impidió que pudiera desempeñarse de la mejor manera en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Tras la eliminación de la 'tricolor' en los octavos de final ante Inglaterra, Borja llegó a Brasil a la sede del club Palmeiras sin poder estar en el recibimiento a la Selección en Bogotá. El ariete fue evaluado por el cuerpo médico del 'verdao', que confirmó que el jugador tenía un problema en el menisco de la rodilla derecha.

A razón de ello, Borja tuvo que ser operado y se habló que estaría de entre cuatro a seis semanas para recuperarse por completo; sin embargo, el cordobés regresó al entrenamiento con sus demás compañeros y la prensa brasileña señaló que ya podría ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Luiz Felipe Scolari.

En el pasado semestre Borja actuó 948 minutos con el Palmeiras y marcó ocho goles por torneos locales, mientras que en la Copa Libertadores anotó un total de seis tantos. El club de Sao Paulo estaría evaluando contar con el 'cafetero' para el partido contra Cerro Porteño por los octavos de final del máximo certamen internacional.

América de Cali

Dimayor resuelve la novela de Yhormar Hurtado con polémica decisión: el caso aún podría ir al TAS

El ente regulador del FPC mantuvo los puntos ganados por América en la cancha, pero 'veta' al jugador para el resto de la temporada.
Yhormar Hurtado, futbolista del América de Cali



¿Quién era Jorge Ramírez Gallego, importante jugador del fútbol colombiano?

Conocido como 'gallegol', es ídolo del Deportivo Cali; también jugó en diferentes clubes del país.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia