Borja se recuperó de su lesión, confirmó el Palmeiras

La prensa de Brasil anunció que el colombiano estaría recuperado.
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Crédito: AFP

Ya hay información desde Brasil acerca del estado físico del delantero colombiano Miguel Ángel Borja. Según señalaron desde territorio paulista, el 'cafetero' ya estaría recuperado para volver a las canchas lo antes posible.

Hasta el momento lo que ya es confirmado es que el futbolista regresó a entrenamientos tras las tres semanas que pasó sin jugar, buscando recuperarse de una lesión que impidió que pudiera desempeñarse de la mejor manera en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Tras la eliminación de la 'tricolor' en los octavos de final ante Inglaterra, Borja llegó a Brasil a la sede del club Palmeiras sin poder estar en el recibimiento a la Selección en Bogotá. El ariete fue evaluado por el cuerpo médico del 'verdao', que confirmó que el jugador tenía un problema en el menisco de la rodilla derecha.

A razón de ello, Borja tuvo que ser operado y se habló que estaría de entre cuatro a seis semanas para recuperarse por completo; sin embargo, el cordobés regresó al entrenamiento con sus demás compañeros y la prensa brasileña señaló que ya podría ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Luiz Felipe Scolari.

En el pasado semestre Borja actuó 948 minutos con el Palmeiras y marcó ocho goles por torneos locales, mientras que en la Copa Libertadores anotó un total de seis tantos. El club de Sao Paulo estaría evaluando contar con el 'cafetero' para el partido contra Cerro Porteño por los octavos de final del máximo certamen internacional.

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos