Bolivia empató con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias

El seleccionado boliviano sumó su primer punto en la Eliminatorias.
Paraguay Vs. Bolivia - Eliminatorias
Crédito: AFP

Paraguay igualó 2-2 con una Bolivia que se la puso difícil este martes en Asunción en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

La Albirroja se adelantó en el marcador en el minuto 19 tras un penalti cobrado por Ángel Romero, uno de los goleadores del torneo con 4 tantos, junto a Luis Suárez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile).

Lea también: Brasil sigue imparable: derrotó a Uruguay en Montevideo

La Verde descontó con Marcelo Moreno Martins en el minuto 41. Y sorprendió a Paraguay con un gol de Boris Céspesdes a los 45 para irse arriba por 1-2 antes del descanso.

En el minuto 67 el VAR anuló una diana de Paraguay, de Gustavo Gómez, por fuera de juego, pero a los 72 Alejandro 'Kaku' Romero le dio la paridad a la Albirroja para el 2-2 definitivo.

Le puede interesar: Eliminatorias: Venezuela sorprende y derrota a Chile

Con el empate, la Verde, que es dirigida por el venezolano César Farías, obtuvo su primer punto tras cuatro salidas y sigue de colista en la clasificación, mientras que Paraguay, del argentino Eduardo Berizzo, es cuarta con 6 enteros.

En la quinta jornada, que se disputará en marzo del 2021, Paraguay visitará a Chile y Bolivia recibirá a Perú.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.