Boca Juniors rechaza 'jugosa' oferta por Sebastián Villa

Le 'cierran la puerta de salida' nuevamente al futbolista colombiano.

Sebastián Villa es el centro de noticias en Boca Juniors, pues además de su problema judicial por supuesto maltrato hacia su expareja Daniela Cortés, el jugador colombiano habría recibido en las últimas horas una oferta de Atlético Minerio y la MLS de los Estados Unidos.

Mire acá: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Se conoció desde la prensa de Brasil que el cuadro de Mineiro ofreció cerca de 600 mil dólares para tener en condición de préstamo al 'cafetero'; sin embargo, Boca rechazó tajantemente la opción.

TyC Sports resalta que la intención del elenco 'xeneize' no es prestar al jugador, sino venderlo. El club quiere hacer caja con Villa y reinvertir el dinero obtenido por el talentoso extremo.

Por el lado de Mineiro, la escuadra de Brasil no está dispuesta a pagar 40 millones de dólares por el futbolista, y menos en este momento de crisis económica, donde los gastos para un equipo sudamericano son amplios y los ingresos escasos.

No obstante, TyC resalta que la única opción para que Villa pueda dejar a Boca con la opción de préstamo es que la justicia de Argentina falle en contra del colombiano; si esto llega a pasar, el 'xeneize' buscará salir lo más rápido del antioqueño y limpiar así su imagen.

Puede ver: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

"Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja", concluyó el medio.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.