Boca Juniors rechaza 'jugosa' oferta por Sebastián Villa

Le 'cierran la puerta de salida' nuevamente al futbolista colombiano.

Sebastián Villa es el centro de noticias en Boca Juniors, pues además de su problema judicial por supuesto maltrato hacia su expareja Daniela Cortés, el jugador colombiano habría recibido en las últimas horas una oferta de Atlético Minerio y la MLS de los Estados Unidos.

Mire acá: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Se conoció desde la prensa de Brasil que el cuadro de Mineiro ofreció cerca de 600 mil dólares para tener en condición de préstamo al 'cafetero'; sin embargo, Boca rechazó tajantemente la opción.

TyC Sports resalta que la intención del elenco 'xeneize' no es prestar al jugador, sino venderlo. El club quiere hacer caja con Villa y reinvertir el dinero obtenido por el talentoso extremo.

Por el lado de Mineiro, la escuadra de Brasil no está dispuesta a pagar 40 millones de dólares por el futbolista, y menos en este momento de crisis económica, donde los gastos para un equipo sudamericano son amplios y los ingresos escasos.

No obstante, TyC resalta que la única opción para que Villa pueda dejar a Boca con la opción de préstamo es que la justicia de Argentina falle en contra del colombiano; si esto llega a pasar, el 'xeneize' buscará salir lo más rápido del antioqueño y limpiar así su imagen.

Puede ver: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

"Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja", concluyó el medio.


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez