Boca Juniors rechaza 'jugosa' oferta por Sebastián Villa

Le 'cierran la puerta de salida' nuevamente al futbolista colombiano.

Sebastián Villa es el centro de noticias en Boca Juniors, pues además de su problema judicial por supuesto maltrato hacia su expareja Daniela Cortés, el jugador colombiano habría recibido en las últimas horas una oferta de Atlético Minerio y la MLS de los Estados Unidos.

Mire acá: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Se conoció desde la prensa de Brasil que el cuadro de Mineiro ofreció cerca de 600 mil dólares para tener en condición de préstamo al 'cafetero'; sin embargo, Boca rechazó tajantemente la opción.

TyC Sports resalta que la intención del elenco 'xeneize' no es prestar al jugador, sino venderlo. El club quiere hacer caja con Villa y reinvertir el dinero obtenido por el talentoso extremo.

Por el lado de Mineiro, la escuadra de Brasil no está dispuesta a pagar 40 millones de dólares por el futbolista, y menos en este momento de crisis económica, donde los gastos para un equipo sudamericano son amplios y los ingresos escasos.

No obstante, TyC resalta que la única opción para que Villa pueda dejar a Boca con la opción de préstamo es que la justicia de Argentina falle en contra del colombiano; si esto llega a pasar, el 'xeneize' buscará salir lo más rápido del antioqueño y limpiar así su imagen.

Puede ver: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

"Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja", concluyó el medio.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.