Boca Juniors rechaza 'jugosa' oferta por Sebastián Villa

Le 'cierran la puerta de salida' nuevamente al futbolista colombiano.

Sebastián Villa es el centro de noticias en Boca Juniors, pues además de su problema judicial por supuesto maltrato hacia su expareja Daniela Cortés, el jugador colombiano habría recibido en las últimas horas una oferta de Atlético Minerio y la MLS de los Estados Unidos.

Mire acá: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Se conoció desde la prensa de Brasil que el cuadro de Mineiro ofreció cerca de 600 mil dólares para tener en condición de préstamo al 'cafetero'; sin embargo, Boca rechazó tajantemente la opción.

TyC Sports resalta que la intención del elenco 'xeneize' no es prestar al jugador, sino venderlo. El club quiere hacer caja con Villa y reinvertir el dinero obtenido por el talentoso extremo.

Por el lado de Mineiro, la escuadra de Brasil no está dispuesta a pagar 40 millones de dólares por el futbolista, y menos en este momento de crisis económica, donde los gastos para un equipo sudamericano son amplios y los ingresos escasos.

No obstante, TyC resalta que la única opción para que Villa pueda dejar a Boca con la opción de préstamo es que la justicia de Argentina falle en contra del colombiano; si esto llega a pasar, el 'xeneize' buscará salir lo más rápido del antioqueño y limpiar así su imagen.

Puede ver: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

"Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja", concluyó el medio.


Temas relacionados

Fútbol

¿Por qué es 'carreta' la posible llegada de Franco Armani a Millonarios?

El campeón del mundo con Argentina está pensando en el retiro en el millonario de Buenos Aires antes de asumir un nuevo reto.
El arquero argentino no busca volver a Colombia para retirarse.



'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)