Boca Juniors rechaza 'jugosa' oferta por Sebastián Villa

Le 'cierran la puerta de salida' nuevamente al futbolista colombiano.

Sebastián Villa es el centro de noticias en Boca Juniors, pues además de su problema judicial por supuesto maltrato hacia su expareja Daniela Cortés, el jugador colombiano habría recibido en las últimas horas una oferta de Atlético Minerio y la MLS de los Estados Unidos.

Mire acá: Mohamed Salah propuso un partido amistoso entre Colombia y Egipto

Se conoció desde la prensa de Brasil que el cuadro de Mineiro ofreció cerca de 600 mil dólares para tener en condición de préstamo al 'cafetero'; sin embargo, Boca rechazó tajantemente la opción.

TyC Sports resalta que la intención del elenco 'xeneize' no es prestar al jugador, sino venderlo. El club quiere hacer caja con Villa y reinvertir el dinero obtenido por el talentoso extremo.

Por el lado de Mineiro, la escuadra de Brasil no está dispuesta a pagar 40 millones de dólares por el futbolista, y menos en este momento de crisis económica, donde los gastos para un equipo sudamericano son amplios y los ingresos escasos.

No obstante, TyC resalta que la única opción para que Villa pueda dejar a Boca con la opción de préstamo es que la justicia de Argentina falle en contra del colombiano; si esto llega a pasar, el 'xeneize' buscará salir lo más rápido del antioqueño y limpiar así su imagen.

Puede ver: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

"Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja", concluyó el medio.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026