Boca Juniors no contaría con Fabra y Campuzano en 2021

La junta directiva estudia la continuidad de varios de sus jugadores.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

Boca Juniors se prepara para el inicio del campeonato argentino, por lo cual, sus directivos y el estratega Miguel Ángel Russo empiezan a planear lo que será el equipo ‘Xeneize’ para la temporada del 2021 donde debe ‘volver al ruedo’ en la Copa Libertadores.

Por ende, la junta directiva le comunicó a alguno de sus jugadores, donde están los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, la decisión que se ha tomado al interior del club, teniendo en cuenta los resultados conseguidos en la temporada anterior.

Le puede interesar: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

De acuerdo a TyC Sports, los jugadores colombianos mencionados anteriormente, así como Franco Soldano, podrían abandonar el equipo de Russo: “El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Fabra, Campuzano y Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021″.

A pesar de esta noticia, tanto el lateral izquierdo (Fabra) como el mediocampista (Campuzano) son jugadores ‘fundamentales’ dentro del esquema táctico del equipo de Miguel Russo; salvo el último compromiso ante Banfield donde Fabra vio el partido desde el banquillo de suplentes como castigo por la expulsión recibida ante Santos en semifinales de Libertadores.

Lea también: Los tres partidos con VAR en segunda fecha de la Liga BetPlay

Así las cosas, el medio argentino resaltó que Frank Fabra, por ejemplo, “quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos”.

Por último, la temporada de Campuzano fue buena “en la primera parte del año, donde tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo".


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.