Boca Juniors no contaría con Fabra y Campuzano en 2021

La junta directiva estudia la continuidad de varios de sus jugadores.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

Boca Juniors se prepara para el inicio del campeonato argentino, por lo cual, sus directivos y el estratega Miguel Ángel Russo empiezan a planear lo que será el equipo ‘Xeneize’ para la temporada del 2021 donde debe ‘volver al ruedo’ en la Copa Libertadores.

Por ende, la junta directiva le comunicó a alguno de sus jugadores, donde están los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, la decisión que se ha tomado al interior del club, teniendo en cuenta los resultados conseguidos en la temporada anterior.

Le puede interesar: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

De acuerdo a TyC Sports, los jugadores colombianos mencionados anteriormente, así como Franco Soldano, podrían abandonar el equipo de Russo: “El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Fabra, Campuzano y Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021″.

A pesar de esta noticia, tanto el lateral izquierdo (Fabra) como el mediocampista (Campuzano) son jugadores ‘fundamentales’ dentro del esquema táctico del equipo de Miguel Russo; salvo el último compromiso ante Banfield donde Fabra vio el partido desde el banquillo de suplentes como castigo por la expulsión recibida ante Santos en semifinales de Libertadores.

Lea también: Los tres partidos con VAR en segunda fecha de la Liga BetPlay

Así las cosas, el medio argentino resaltó que Frank Fabra, por ejemplo, “quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos”.

Por último, la temporada de Campuzano fue buena “en la primera parte del año, donde tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo".


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano