Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Boca Juniors
20 Ene 2021 07:59 PM

Boca Juniors no contaría con Fabra y Campuzano en 2021

La junta directiva estudia la continuidad de varios de sus jugadores.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Boca Juniors se prepara para el inicio del campeonato argentino, por lo cual, sus directivos y el estratega Miguel Ángel Russo empiezan a planear lo que será el equipo ‘Xeneize’ para la temporada del 2021 donde debe ‘volver al ruedo’ en la Copa Libertadores.

Por ende, la junta directiva le comunicó a alguno de sus jugadores, donde están los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, la decisión que se ha tomado al interior del club, teniendo en cuenta los resultados conseguidos en la temporada anterior. 

Le puede interesar: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

De acuerdo a TyC Sports, los jugadores colombianos mencionados anteriormente, así como Franco Soldano, podrían abandonar el equipo de Russo: “El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Fabra, Campuzano y Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021″. 

A pesar de esta noticia, tanto el lateral izquierdo (Fabra) como el mediocampista (Campuzano) son jugadores ‘fundamentales’ dentro del esquema táctico del equipo de Miguel Russo; salvo el último compromiso ante Banfield donde Fabra vio el partido desde el banquillo de suplentes como castigo por la expulsión recibida ante Santos en semifinales de Libertadores.

Lea también: Los tres partidos con VAR en segunda fecha de la Liga BetPlay

Así las cosas, el medio argentino resaltó que Frank Fabra, por ejemplo, “quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos”. 

Por último, la temporada de Campuzano fue buena “en la primera parte del año, donde tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo".