Boca Juniors no contaría con Fabra y Campuzano en 2021

La junta directiva estudia la continuidad de varios de sus jugadores.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

Boca Juniors se prepara para el inicio del campeonato argentino, por lo cual, sus directivos y el estratega Miguel Ángel Russo empiezan a planear lo que será el equipo ‘Xeneize’ para la temporada del 2021 donde debe ‘volver al ruedo’ en la Copa Libertadores.

Por ende, la junta directiva le comunicó a alguno de sus jugadores, donde están los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, la decisión que se ha tomado al interior del club, teniendo en cuenta los resultados conseguidos en la temporada anterior.

Le puede interesar: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

De acuerdo a TyC Sports, los jugadores colombianos mencionados anteriormente, así como Franco Soldano, podrían abandonar el equipo de Russo: “El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Fabra, Campuzano y Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021″.

A pesar de esta noticia, tanto el lateral izquierdo (Fabra) como el mediocampista (Campuzano) son jugadores ‘fundamentales’ dentro del esquema táctico del equipo de Miguel Russo; salvo el último compromiso ante Banfield donde Fabra vio el partido desde el banquillo de suplentes como castigo por la expulsión recibida ante Santos en semifinales de Libertadores.

Lea también: Los tres partidos con VAR en segunda fecha de la Liga BetPlay

Así las cosas, el medio argentino resaltó que Frank Fabra, por ejemplo, “quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos”.

Por último, la temporada de Campuzano fue buena “en la primera parte del año, donde tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo".


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.