Bill Gates ve posibles los Olímpicos, siempre y cuando haya vacuna

Bill Gates está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna, sobre todo en los países de desarrollo.
Bill Gates
En muchas teorías conspirativas, a Bill Gates lo han señalado de muchas cosas alrededor de la covid-19. Crédito: AFP

El filántropo estadounidense Bill Gates estimó en una entrevista a la agencia japonesa de prensa Kyodo, difundida este miércoles, que la suerte de los Juegos Olímpicos de Tokio dependerá de los progresos de las campañas de vacunación contra el coronavirus en el mundo.

"Pienso que hará falta ver los progresos logrados" en la distribución de las vacunas en el curso de los próximos meses, declaró.

Lea también: Falcao y los tres equipos que suenan para su fichaje

"Pienso que es todavía posible (organizar los Juegos como está previsto) si las cosas van bien", añadió el multimillonario, excofundador y patrón del gigante tecnológico Microsoft.

Bill Gates está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna, sobre todo en los países de desarrollo, a través de Fundación Bill y Melinda Gates.

A menos de seis meses de la ceremonia de apertura, los Juegos de Tokio (23 de julio-8 de agosto), aplazados un año en 2020 debido a la pandemia, siguen estando amenazados debido al recrudecimiento mundial del coronavirus y de la circulación de variantes potencialmente más peligrosas.

De interés: Anuncio de PSG sobre Messi desata críticas de Laporta

Japón conoce actualmente su peor ola de infecciones desde el inicio de la crisis sanitaria, lo que obligó al gobierno a decretar a principios de enero un nuevo estado de urgencia en once departamentos del país, incluido el de Tokio.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.