Bill Gates ve posibles los Olímpicos, siempre y cuando haya vacuna

Bill Gates está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna, sobre todo en los países de desarrollo.
Bill Gates
En muchas teorías conspirativas, a Bill Gates lo han señalado de muchas cosas alrededor de la covid-19. Crédito: AFP

El filántropo estadounidense Bill Gates estimó en una entrevista a la agencia japonesa de prensa Kyodo, difundida este miércoles, que la suerte de los Juegos Olímpicos de Tokio dependerá de los progresos de las campañas de vacunación contra el coronavirus en el mundo.

"Pienso que hará falta ver los progresos logrados" en la distribución de las vacunas en el curso de los próximos meses, declaró.

Lea también: Falcao y los tres equipos que suenan para su fichaje

"Pienso que es todavía posible (organizar los Juegos como está previsto) si las cosas van bien", añadió el multimillonario, excofundador y patrón del gigante tecnológico Microsoft.

Bill Gates está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna, sobre todo en los países de desarrollo, a través de Fundación Bill y Melinda Gates.

A menos de seis meses de la ceremonia de apertura, los Juegos de Tokio (23 de julio-8 de agosto), aplazados un año en 2020 debido a la pandemia, siguen estando amenazados debido al recrudecimiento mundial del coronavirus y de la circulación de variantes potencialmente más peligrosas.

De interés: Anuncio de PSG sobre Messi desata críticas de Laporta

Japón conoce actualmente su peor ola de infecciones desde el inicio de la crisis sanitaria, lo que obligó al gobierno a decretar a principios de enero un nuevo estado de urgencia en once departamentos del país, incluido el de Tokio.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.