Bill Gates ve posibles los Olímpicos, siempre y cuando haya vacuna

Bill Gates está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna, sobre todo en los países de desarrollo.
Bill Gates
En muchas teorías conspirativas, a Bill Gates lo han señalado de muchas cosas alrededor de la covid-19. Crédito: AFP

El filántropo estadounidense Bill Gates estimó en una entrevista a la agencia japonesa de prensa Kyodo, difundida este miércoles, que la suerte de los Juegos Olímpicos de Tokio dependerá de los progresos de las campañas de vacunación contra el coronavirus en el mundo.

"Pienso que hará falta ver los progresos logrados" en la distribución de las vacunas en el curso de los próximos meses, declaró.

Lea también: Falcao y los tres equipos que suenan para su fichaje

"Pienso que es todavía posible (organizar los Juegos como está previsto) si las cosas van bien", añadió el multimillonario, excofundador y patrón del gigante tecnológico Microsoft.

Bill Gates está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna, sobre todo en los países de desarrollo, a través de Fundación Bill y Melinda Gates.

A menos de seis meses de la ceremonia de apertura, los Juegos de Tokio (23 de julio-8 de agosto), aplazados un año en 2020 debido a la pandemia, siguen estando amenazados debido al recrudecimiento mundial del coronavirus y de la circulación de variantes potencialmente más peligrosas.

De interés: Anuncio de PSG sobre Messi desata críticas de Laporta

Japón conoce actualmente su peor ola de infecciones desde el inicio de la crisis sanitaria, lo que obligó al gobierno a decretar a principios de enero un nuevo estado de urgencia en once departamentos del país, incluido el de Tokio.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos