Benzema seguirá con el Real Madrid hasta 2023: renovó contrato

El centrocampista croata Luka Modric estuvo ausente en la penúltima sesión de entrenamiento del club 'merengue'.
Karim Benzema y Antoine Griezmann
Karim Benzema y Antoine Griezmann Crédito: AFP

El Real Madrid confirmó a través de un comunicado oficial la renovación del delantero francés Karim Benzema, de 33 años, por dos temporadas más, hasta 2023.

"El Real Madrid CF y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", declaró el club madrileño.

Por otro lado, el centrocampista croata Luka Modric estuvo ausente en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid previa a su visita al estadio Ciudad de Valencia, donde el conjunto blanco se enfrentará al Levante, informó la entidad blanca a través de su página web.

Modric no saltó al césped de la ciudad deportiva del Real Madrid por molestias en un aductor y será baja esta jornada para el equipo de Carlo Ancelotti. El croata se ejercitó en el interior de las instalaciones junto a sus compañeros Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano.

El centro del campo del Real Madrid se convierte así, tras la salida del noruego Martin Odegaard y las lesiones de Kroos y Modric, en el nuevo problema de Ancelotti.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026