Benzema seguirá con el Real Madrid hasta 2023: renovó contrato

El centrocampista croata Luka Modric estuvo ausente en la penúltima sesión de entrenamiento del club 'merengue'.
Karim Benzema y Antoine Griezmann
Karim Benzema y Antoine Griezmann Crédito: AFP

El Real Madrid confirmó a través de un comunicado oficial la renovación del delantero francés Karim Benzema, de 33 años, por dos temporadas más, hasta 2023.

"El Real Madrid CF y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", declaró el club madrileño.

Por otro lado, el centrocampista croata Luka Modric estuvo ausente en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid previa a su visita al estadio Ciudad de Valencia, donde el conjunto blanco se enfrentará al Levante, informó la entidad blanca a través de su página web.

Modric no saltó al césped de la ciudad deportiva del Real Madrid por molestias en un aductor y será baja esta jornada para el equipo de Carlo Ancelotti. El croata se ejercitó en el interior de las instalaciones junto a sus compañeros Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano.

El centro del campo del Real Madrid se convierte así, tras la salida del noruego Martin Odegaard y las lesiones de Kroos y Modric, en el nuevo problema de Ancelotti.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política